Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Algo has tenido que hacer mal para acabar en el Betis. Pero ya no solo el Betis, es que cada vez tiene mas cara de irse con Xavi.

    Que tio mas bueno y mas flojo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Deberíamos ser más respetuosos con nuestros jugadores.
      independientemente de el respeto, y teniendo salidas más primordiales pero quizás con menos mercado(J.García y cesión de Francis, aunque yo del que prescindia es de Barragán) si se ve la oportunidad de recuperar la inversión y mejorar con el recambio, veo lógico el movimiento.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        El problema de Tello es que llegó a un Betis que no es éste. Al Betis que llegó, el primer año de Serra, era una estrella, una figura.

        La media actual del Betis es tan potente que un jugador de la valía de Tello no tiene cabida alguna. No es que Tello sea malo, es que la media actual de nuestro equipo (Canales, Fekir, Aleñá, WC, el eterno Joaquín, Guardado, Guido, Lainez, incluso Edgar, que va para pelotero) es tan potente que desentona.

        Tello, en cualquier equipo de media tabla es titular. Aquí lo tiene hodido.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Deberíamos ser más respetuosos con nuestros jugadores.
          independientemente de el respeto, y teniendo salidas más primordiales pero quizás con menos mercado(J.García y cesión de Francis, aunque yo del que prescindia es de Barragán) si se ve la oportunidad de recuperar la inversión y mejorar con el recambio, veo lógico el movimiento.
          Ya te digo, parece que por aquí solo pasan jugadores del nivel del Milan de Arrigo Sacchi.

          Hemos aguantado bastantes bultos con la camiseta del Betis y éste es un buen jugador, y ha hecho unos pocos golazos, entre ellos un quinto en cá Ramona, que a ver cuando ven esos nuestros ojos. Seguro que el primero que querrá jugar más y mejor será el mismo, pero puede que por cosas que se le escapen esto no está para él.

          Encima, es que es bético desde chiquito. Creo que se ha ganao que nos guardemos la sorna y el desprecio.
          A Campiña Sur, amorVERDadero y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Bels En este post ;)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso sería literalmente cobrar lo mismo que se pagó. Yo sigo siendo un partidario de Tello aqunue cada vez con menos argumentos y no pondría el grito en el cielo por recuperar lo metío.
              claro es que según yo lo veo es un deportista que debería haberse devaluado en el betis, pero si sigue igual bien está

              (ayer vi jugando a gonalons en el granada, por ejemplo, y venia de la roma de llegar lejos en la champions)

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                claro es que según yo lo veo es un deportista que debería haberse devaluado en el betis, pero si sigue igual bien está

                (ayer vi jugando a gonalons en el granada, por ejemplo, y venia de la roma de llegar lejos en la champions)
                Gonalons venia de no olerla en las puercas compañero

                Comentario


                • #98
                  Juan Bustos dice que el Getafe tambien lo quiere

                  Comentario


                  • #99
                    Para tener la actitud que tiene ahora mismo mejor que se vaya; ayer en el 3º gol fue a celebrarlo como cuando uno vuelve a casa después del Domingo de Ramos.

                    Comentario


                    • Si sale Tello, llamarme loco, pero no fichaba a nadie en su puesto, teniendo a Lainez es más, con sus limitaciones, me quedo con Francis y lo pongo de comodin arriba, repito, con sus limitaciones, siempre fue un jugador correcto, tiene sangre, de la casa y restar no lo creo, aunque sume poco.
                      Veo más importante empezar a planificar el año que viene con 2 laterales, uno por banda, que se adapten a defensa de 4, fichar un parche por Tello, no lo veo necesario ahora mismo...
                      A Marcos_21 y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Si sale Tello, llamarme loco, pero no fichaba a nadie en su puesto, teniendo a Lainez es más, con sus limitaciones, me quedo con Francis y lo pongo de comodin arriba, repito, con sus limitaciones, siempre fue un jugador correcto, tiene sangre, de la casa y restar no lo creo, aunque sume poco.
                        Veo más importante empezar a planificar el año que viene con 2 laterales, uno por banda, que se adapten a defensa de 4, fichar un parche por Tello, no lo veo necesario ahora mismo...
                        casi todo el mundo opina igual eh no te creas, no eres tan loco
                        mejor esperar al verano y fichar con todo de cara que depresia y corriendo
                        otra cosa es que jugaramos 3 competiciones pero...

                        Comentario


                        • Comparo la actitud de Antonio Barragán, que está el pobre fritin pero que ahi está en actitud y compromiso, saludando uno por uno a sus compañeros... Y por otro lado veo a este señor, Tello, que incluso pasa olimpicamente de él y el gol de Canales parecía que estaba en un velatorio....

                          Vaya telita


                          Segundo 2 del video

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Si sale Tello, llamarme loco, pero no fichaba a nadie en su puesto, teniendo a Lainez es más, con sus limitaciones, me quedo con Francis y lo pongo de comodin arriba, repito, con sus limitaciones, siempre fue un jugador correcto, tiene sangre, de la casa y restar no lo creo, aunque sume poco.
                            Veo más importante empezar a planificar el año que viene con 2 laterales, uno por banda, que se adapten a defensa de 4, fichar un parche por Tello, no lo veo necesario ahora mismo...
                            A mí si se cierra la venta de Lo Celso, vendemos a Tello y traemos a J. Carrasco de China me molaría muchísimo.

                            Carrasco con el equipo actual del Betis puede y debe de ser un escándalo.

                            Comentario


                            • Yo he sido uno de los mayores defensores de Tello, y el año pasado se fue injusto con él, y aún así salvó el culo a Setién varias veces...pero la actitud de este año sí que deja que desear. Me dolería aún así que se fuera...a lo mejor la de Francis no es mala o dar alguna oportunidad si es necesario a Robert hasta que vuelva Juanmi.
                              A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que incluso, si no se trae a nadie en su puesto, en la cantera tenemos jugadores que aportarían mucho más como Rodri o Rober
                                A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X