Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este se merece mucho más el desprecio que se lee en posts de otros jugadores nuestros, alguno de ellos, canterano.
    Renovaría a Carvalho hasta 2030 antes que a este sujeto, con eso lo digo todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Este se merece mucho más el desprecio que se lee en posts de otros jugadores nuestros, alguno de ellos, canterano.
      Renovaría a Carvalho hasta 2030 antes que a este sujeto, con eso lo digo todo.
      Noooooo jaja pues esto va en serio sí
      A paco1764 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Noooooo jaja pues esto va en serio sí
        Es que vamos a ver, una cosa es que un tío no me guste, y otra ver a un tipo que no está comprometido con el equipo.
        Yo a un tío que no se alegra de ganar no lo quiero aquí ni en pintura.
        A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Si sale Tello, llamarme loco, pero no fichaba a nadie en su puesto, teniendo a Lainez es más, con sus limitaciones, me quedo con Francis y lo pongo de comodin arriba, repito, con sus limitaciones, siempre fue un jugador correcto, tiene sangre, de la casa y restar no lo creo, aunque sume poco.
          Veo más importante empezar a planificar el año que viene con 2 laterales, uno por banda, que se adapten a defensa de 4, fichar un parche por Tello, no lo veo necesario ahora mismo...
          Eso depende de la ambición que tengamos. Si de verdad se confía que se va a pelear por el objetivo hay que buscar un tío que entre enchufado desde el primer día y aporte lucha y calidad si sale Tello.

          Si vamos a hacer el paripé de que luchamos por el séptimo puesto entonces nos lo ahorramos, claro.

          Yo aún con el buen partido de ayer no sé si con lo que tenemos podemos aspirar a seguir remontando, o estar por encima de Granada, Levante, Osasuna y quizá Villarreal es nuestro techo.

          Comentario


          • El Getafe también pretende a Tello.

            El Real Betis maneja el interés de varios clubes por hacerse con los servicios de Cristian Tello, al que pretenden desde hace semanas el Espanyol y el Celta, clubes a los que en las últimas horas se ha unido el interés del Getafe, según desvela Canal Sur Radio.

            Tello solo ha jugado 61 minutos en los diez últimos partidos de Liga disputados por el Real Betis, muy poco para uno de los futbolistas con la ficha más alta del plantel y contrato hasta junio de 2022, de ahí que en el club verdiblanco estén valorando las ofertas que llegan por el jugador, que en todo caso tiene la última palabra y de momento se muestra reacio a cambiar de aires, a no ser que recibiera una suculenta oferta o un contrato de varios años más.

            El Espanyol, al que el Betis aún adeuda varios pagos por el traspaso de Borja Iglesias el pasado mes de agosto -entonces abonó 18 millones de euros y ahora en enero debe abonar 5 y otros 5 en junio-, era hasta el momento quien estaba mejor situado para hacerse con los servicios del extremo bético, natural de Sabadell y ex canterano del club blanquizul, así como del Barça, aunque en las últimas horas ha irrumpido con fuerza el Getafe, que acaba de hacerse con los servicios de Deyverson, ha visto como el central Leandro Cabrera fichaba por el Espanyol por 9 millones y en las próximas horas quiere cerrar también la salida de Enric Gallego, al que pretenden Leganés y Mallorca, y por el que pide 6 millones.

            El Betis pide por Tello no menos de 10 millones de euros, la mitad de los cuales irían a parar a las arcas del FC Barcelona, que posee el 50% de su pase, pues el otro 50% se lo vendió al Betis en 2017 por 4 millones de euros, más otro en variables.

            Jordi Santamaría.
            A rakemitri y sureño8 les gusta esto.

            Comentario


            • A este paso media liga va a estar detrás de Tello.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sin clausula no lo vendía a no ser que la alternativa a traer optase a titularidad, no rollo Embarba.
                A Betico de andar por casa y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Embarba al español, no se si eso supone q se olvidan de tello ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Eso depende de la ambición que tengamos. Si de verdad se confía que se va a pelear por el objetivo hay que buscar un tío que entre enchufado desde el primer día y aporte lucha y calidad si sale Tello.

                    Si vamos a hacer el paripé de que luchamos por el séptimo puesto entonces nos lo ahorramos, claro.

                    Yo aún con el buen partido de ayer no sé si con lo que tenemos podemos aspirar a seguir remontando, o estar por encima de Granada, Levante, Osasuna y quizá Villarreal es nuestro techo.
                    De verdad piensas que sin Tello o con dejar a Francis si no encuentra destino, no podemos aspirar a Europa? Por elegir, más por las cuentas del club también, no ves equipo de sobra arriba? Faltan WC o Juanmi, aunque no le guste a muchos, por volver también, con los 2 fichajes, se han fichados las grandes carencias del equipo, mejorar se puede? Claro, pero veo antes que nadie arriba, los Laterales, 1 central.. por ejemplo en mi lista serían más prioritarias, pero que sin fichar en invierno, se puede aspirar de sobra a Europa... los proximos 10 partidos lo vamos a comprobar, nos jugamos todo o nada y yo sigo confiando...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      De verdad piensas que sin Tello o con dejar a Francis si no encuentra destino, no podemos aspirar a Europa? Por elegir, más por las cuentas del club también, no ves equipo de sobra arriba? Faltan WC o Juanmi, aunque no le guste a muchos, por volver también, con los 2 fichajes, se han fichados las grandes carencias del equipo, mejorar se puede? Claro, pero veo antes que nadie arriba, los Laterales, 1 central.. por ejemplo en mi lista serían más prioritarias, pero que sin fichar en invierno, se puede aspirar de sobra a Europa... los proximos 10 partidos lo vamos a comprobar, nos jugamos todo o nada y yo sigo confiando...
                      Es que pienso en las salidas de Getafe y Eibar y veo más probable volver con 0 puntos que volver con 6. Y si pasa eso no se puede aspirar a casi nada. Ojalá traigamos los 6 puntos. Llevamos dos partidos más en casa que fuera y fuera es que no ganamos ni de broma. Si no empezamos a ganar regularmente fuera también lo veo dificilísimo.

                      Falta para tener un muy buen equipo, un LI titular por Pedraza y un LD suplente por Barragán. También un central titular por Sidnei y dejar a Barta de suplente. Y sobre todo alguien que pueda jugar de extremo y que sea un puñal. Alguien que le dé descansos a Joaquín y que aporte goles y asistencias. No veo al equipo para jugar con dos delanteros y Juanmi, que siempre me gustó y en quién confío porque no ha tenido minutos, es más delantero que extremo. Y tras la operación no sé cómo saldrá. Y como 5 fichajes más no van a llegar y la salida sería en el extremo, pues por eso iría por extremo. Si sale un central iría por un central.

                      Francis para mi no jugaría nada aunque se quedara por Tello la verdad.


                      Comentario


                      • Creo que es un error soltar a Tello a no ser que tengan ya pensado algún recabio que lo mejore.
                        Si es el Tello que salió en la segunda parte en Cornellá me parece un jugador muy válido

                        Comentario


                        • Todos lo quieren pera nadie quiere pagar.

                          Que esto, no comprendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Bels En este post ;)
                            Ya lo he visto, muchas gracias
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Comparo la actitud de Antonio Barragán, que está el pobre fritin pero que ahi está en actitud y compromiso, saludando uno por uno a sus compañeros... Y por otro lado veo a este señor, Tello, que incluso pasa olimpicamente de él y el gol de Canales parecía que estaba en un velatorio....

                              Vaya telita


                              Segundo 2 del video

                              Por cierto, que vestuario más majo y bonito tenemos, y no me refiero al lugar si no a los que lo ocupan, son familia.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bels

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X