Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Todos lo quieren pera nadie quiere pagar.

    Que esto, no comprendo.
    - Cobra 4M brutos
    - Ahhh filho da **** agora sim entendo
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/01/20, 23:24:42.
    A pablodel, kurosawa y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Como? Que todavía no han fusilado en medio de una plaza a Tello por no celebrar un gol en el descuento con el partido ganado? Que vergüenza.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Es que pienso en las salidas de Getafe y Eibar y veo más probable volver con 0 puntos que volver con 6. Y si pasa eso no se puede aspirar a casi nada. Ojalá traigamos los 6 puntos. Llevamos dos partidos más en casa que fuera y fuera es que no ganamos ni de broma. Si no empezamos a ganar regularmente fuera también lo veo dificilísimo.

        Falta para tener un muy buen equipo, un LI titular por Pedraza y un LD suplente por Barragán. También un central titular por Sidnei y dejar a Barta de suplente. Y sobre todo alguien que pueda jugar de extremo y que sea un puñal. Alguien que le dé descansos a Joaquín y que aporte goles y asistencias. No veo al equipo para jugar con dos delanteros y Juanmi, que siempre me gustó y en quién confío porque no ha tenido minutos, es más delantero que extremo. Y tras la operación no sé cómo saldrá. Y como 5 fichajes más no van a llegar y la salida sería en el extremo, pues por eso iría por extremo. Si sale un central iría por un central.

        Francis para mi no jugaría nada aunque se quedara por Tello la verdad.

        También falta uno que siente a Curro Pichi, que lo veo relajado y últimamente no se pone chaquetas chillonas

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          - Cobra 4M limpios
          - Ahhh filho da **** agora sim entendo
          Eso no puede ser...no? 4 kilos limpios igual ni los cobra Fekir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Eso no puede ser...no? 4 kilos limpios igual ni los cobra Fekir.
            Fekir cobra 3'5 limpios.

            Tello 2 limpios.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/20, 23:16:13.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Eso no puede ser...no? 4 kilos limpios igual ni los cobra Fekir.
              Queria decir brutos
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Es que incluso, si no se trae a nadie en su puesto, en la cantera tenemos jugadores que aportarían mucho más como Rodri o Rober
                Ni Rodri ni Roberto son extremos. Extremos en el filial el único con cierto potencial es Baena. Los otros extremos, tras la baja de Navarro, son Jime y Moreno que mejor no opinar. N'Do del juvenil tiene muy, muy buena pinta, pero evidentemente está bastante verde.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Si sale Tello, llamarme loco, pero no fichaba a nadie en su puesto, teniendo a Lainez es más, con sus limitaciones, me quedo con Francis y lo pongo de comodin arriba, repito, con sus limitaciones, siempre fue un jugador correcto, tiene sangre, de la casa y restar no lo creo, aunque sume poco.
                  Veo más importante empezar a planificar el año que viene con 2 laterales, uno por banda, que se adapten a defensa de 4, fichar un parche por Tello, no lo veo necesario ahora mismo...
                  ​​​​​​Pienso igual, porque además efectivos arriba vamos a tener suficientes, por dos motivos:

                  -Pronto vuelve Juanmi de la lesión y habrá que verlo. Aunque algunos lo vean solo como delantero, a mi me gustaba más cuando partía de banda o segunda punta (lo que hace Fekir aquí pero por la banda contraria).

                  -​​​​​​Si se asientan los nuevos mediocampistas más la vuelta de Carvalho, tenemos gente de sobra en el centro y podemos contemplar la opción de usar a Canales más arriba.
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/01/20, 23:59:44.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Comparo la actitud de Antonio Barragán, que está el pobre fritin pero que ahi está en actitud y compromiso, saludando uno por uno a sus compañeros... Y por otro lado veo a este señor, Tello, que incluso pasa olimpicamente de él y el gol de Canales parecía que estaba en un velatorio....

                    Vaya telita


                    Segundo 2 del video

                    javibetico2

                    Lo del gol es una cosa, pero que te parece ésto?
                    Yo entreno chavales y en mi vestuario no quiero éstas actitudes. Por tanto en el vestuario del Betis tampoco las quiero
                    A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      javibetico2

                      Lo del gol es una cosa, pero que te parece ésto?
                      Yo entreno chavales y en mi vestuario no quiero éstas actitudes. Por tanto en el vestuario del Betis tampoco las quiero
                      Yo ahí veo un jugador amargado porque quiere quedarse pero no consigue reengancharse a la dinámica del equipo y se empieza a ver fuera.

                      Buscar más allá de eso es de melodramáticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ni Rodri ni Roberto son extremos. Extremos en el filial el único con cierto potencial es Baena. Los otros extremos, tras la baja de Navarro, son Jime y Moreno que mejor no opinar. N'Do del juvenil tiene muy, muy buena pinta, pero evidentemente está bastante verde.
                        Ya lo sé, es que no jugamos con extremos, por eso lo digo, mediocentros desequilibrantes y con llegada nos hacen más falta que extremos, donde tenemos muy buenos laterales ofensivos.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Yo ahí veo un jugador amargado porque quiere quedarse pero no consigue reengancharse a la dinámica del equipo y se empieza a ver fuera.

                          Buscar más allá de eso es de melodramáticos.
                          Eso lo entendería de quien lo da todo y ni con eso es capaz. Pero es que a Tello no le veo darlo todo. ​​​​​​Entiendo su opinión, pero creo que no vamos a estar de acuerdo.


                          Comentario


                          • Tello siempre ha sido un jugador más bien desaborido y si no cuenta y suena como salida, pues más. Me parece normal. No hay que darle muchas más vueltas.

                            Comentario


                            • Fichajes Betis: Tello, con opciones de la MLS y la liga de China.

                              Faltan ocho días para que el mercado de entradas y salidas de jugadores en LaLiga Santander finalice. En cuanto a incorporaciones, el Real Betis ha hecho los deberes pronto, con los fichajes de Carles Aleñá y Guido Rodríguez para aumentar la competitividad, añadir mayor velocidad a la creación de juego de ataque en los últimos metros y equilibrio en el centro del campo. Pero en los últimos días del mercado, hay futbolistas para los que todavía hay opciones de salir. Uno de ellos es Cristian Tello.

                              Radio Sevilla ha informado este mediodía que Tello cuenta con opciones para marcharse del Betis, e incluso al extranjero, puesto que dichas posibilidades son la Major League Soccer de Estados Unidos y la liga de China. Ha sido Estadio Deportivo quien ha apuntado el nombre del Inter Miami FC, cuyo propietario es David Beckham, quien está negociando la incorporación del futbolista catalán.

                              A comienzos del mes de enero el nombre de Tello sonó con fuerza desde Barcelona para ser uno de los fichajes de campanillas del RCD Espanyol en su afán de mejorar su plantel para salvar la categoría ahora a las órdenes de Abelardo. Al principio, la idea de volver al club donde jugó en la cantera antes de marcharse al Barcelona no sedujo demasiado al sabadellense. Eso sí, en unos días cambió de opinión y ya lo vio con mejores ojos. Fue entonces cuando el Espanyol se dirigió al Betis y dado que las cantidades que pedían los verdiblancos no se ajustaban a lo que pretendía pagar el club blanquiazul, el cuadro barcelonés empezó a mirar otras opciones, hasta que ha negociado el pago de la cláusula de rescisión de Adrián Embarba, del Rayo Vallecano. También el Celta sonó para hacerse con los servicios de Tello, pero las pretensiones del Betis frenaron los deseos de los celestes. Igualmente, el Getafe preguntó por su situación, pero no hizo ningún movimiento más.

                              Tello no está contando con las oportunidades que desea a las órdenes de Rubi y cuenta con una ficha alta. Así que si en los próximos días se llega a un entendimiento para su traspaso, la entidad heliopolitana, que ha venido solicitando los 12 millones de su cláusula de rescisión, amortizaría lo pagado en su día al Barcelona (cuatro millones más otro en variables) y se liberaría de una ficha importante.

                              AFDLP.

                              Comentario


                              • China o MLS: destino ideal para un futbolista con ficha alta y que no tiene ambición deportiva en absoluto.
                                A Loss Leader y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X