Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    China o MLS: destino ideal para un futbolista con ficha alta y que no tiene ambición deportiva en absoluto.
    Me da lástima porque creo que es buen futbolista, pero es que si en 3 años no te ganas la titularidad en un equipo de media tabla como el Betis actual... Eso sí: Castillejo que se quede en su keli, por Dios santo.
    A Lu, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Me da lástima porque creo que es buen futbolista, pero es que si en 3 años no te ganas la titularidad en un equipo de media tabla como el Betis actual... Eso sí: Castillejo que se quede en su keli, por Dios santo.
      Otro primo hermano.
      Yo desde hace varios años hasta prácticamente este verano, me hubiese traído encantado a Castillejo.
      Pero ahora, lección aprendida.
      Estamos mejor como estamos.
      A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • El Inter Miami de Beckham estaría interesado en Tello.

        El Inter de Miami de la MLS estadounidense, del que es propietario el ex futbolista David Beckham, estaría interesado en fichar al extremo catalán Cristian Tello, cuyo nombre también se ha vinculado en este mercado invernal otros equipos, como Celta, Espanyol o Getafe.

        Las negociaciones para el traspaso de Tello estarían bastante avanzadas y podrían culminar en los próximos días, según ha publicado este jueves Estadio Deportivo, aunque desde el club verdiblanco niegan este extremo y señalan que, de momento, solo les han llegado "rumores" de ese interés, así como del fútbol chino.
        .
        En caso de que Tello finalmente saliera, el Real Betis tiene en cartera varios jugadores para reforzar al ataque. Tello, cuyo 50% del pase pertenece al FC Barcelona, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El jugador, hasta el momento, se ha mostrado reacio a dejar el Betis, donde últimamente está entrando poco en los planes de Rubi.

        Pepe Elías.

        Comentario


        • Todos quieren a Tello pero ninguno se lo lleva. Paguen y un sangre horchata menos aquí y con margen para traer a alguien en su sitio.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • El nombre tiene tela. Inter Miami. Es que suena a nombre de equipo de furbito de liga de Tomares. Ahora, si son capaces de aguantar la ficha de Tello y pagarnos 12 kilos, pues palante.
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Tello está fuera. Firme o no firme con otro equipo, el chaval tiene la cabeza en dios sabe donde.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Los 3 últimos partidos de este chico. No debe volver a vestir esta camiseta, que juegue Baena antes que él

                Comentario


                • Es prioritario, repito, PRIORITARIO, deshacernos de la exagerada ficha de este futbolista, la MLS, la liga China, la liga distrito, donde lo quieran, donde le paguen lo que no merece o donde le salga de los hu.evos, pero debe salir YA.

                  Comentario


                  • Poco nos pasa.

                    Comentario


                    • Está para mandarlo a China o Arabia envuelto en un lacito.

                      Comentario


                      • A los que defendeis a Tello para que siga vistiendo esta camiseta ya os vale, es una bicoca para el equipo contrario, se dejo dos puntos en cornellá y ahora nos hecha de la copa, es lamentable que siga, si de verdad hay una sola oferta por el que nos quite parte de su ficha, a la venta y si me ofrezco voluntario para llevarlo aunque sea a cuestas.
                        ES UNA **** MENTIRA DE FUTBOLISTA

                        Comentario


                        • Rubi es una ****** de entrenador por poner a este sin vergüenza. Y Tello es un sin vergüenza

                          Comentario


                          • Entra en la lista de bultos sospechosos junto a Dani Martín.

                            Comentario


                            • Maremía...

                              Pero con tó lo mal que lo ha hecho Tello manda ****** que le dejen tirar un penalti cuando era el último que debía tirarlo tras lo que había pasado.
                              A ver si esto por lo menos sirve para que Joaquín deje de tirar los penaltis y los tiren Canales, Loren o no sé si hasta Fekir.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por lo visto hoy en el campo, regalado, al menos nos ahorramos su ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X