Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés en negociaciones con el Betis por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Bueno, en los PPCC está el Betis Florida en Alacant.
    Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi
      Es un equipo de Alacant, de los Països Catalans de marras.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es un equipo de Alacant, de los Països Catalans de marras.
        Bueno los Paísos Catalans es de hace mil años, ahora Alacant pertenece a la Comunidad Paellera
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Bueno los Paísos Catalans es de hace mil años, ahora Alacant pertenece a la Comunidad Paellera
          La gran jugada maestra del nacionalismo español sería exigir que voten sobre la independencia catalana las Baleares y Valencia.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Si por Pacheco pedían la cláusula, por Sanabria deberíamos hacer lo mismo.
            Plusvalía mode ON

            Comentario


            • #51
              En Madrid hay un Betis, el Betis San Isidro, fundado en 1931 y que ahora mismo está en Primera Aficionados, que es la 6ª división de las 8 que existen. Tengo como objetivo lejano comprarlo y ojalá llevarlo a Segunda B, sólo sería subir 3 categorías.
              A paco1764 y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                La negociaciación está avanzada. El último escollo está en que el Alávés pide que Sanabria llegue con un médico, un fisio y un recuperador.

                Comentario


                • #53
                  Nunca 11 golitos en el Sporting dieron para tanto...vaya carrerita lleva el paraguayo niño. Chuli al menos tiene la decencia de andar de vuelta en el Recre.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/20, 12:42:15.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi
                    Partido Popular Comunista de Cataluña.
                    A Bels, Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Nunca 11 golitos en el Sporting dieron para tanto...vaya carrerita lleva el paraguayo niño. Chuli al menos tiene la decencia de andar de vuelta en el Recre.
                      A mí me parece que el problema del nota es de la "azotea".

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X