Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés en negociaciones con el Betis por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Estaba cantadísimo.
    A pelo por Camarasa y todos contentos.
    No entiendo ese negocio. Camarasa es nuestro
    A Gattuso8, dondeestatimimi y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Puede ir cedido sin opción a compra.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        No entiendo ese negocio. Camarasa es nuestro

        Claro que es nuestro, por eso lo cambio por el portero: para que el portero sea nuestro y Camarasa sea suyo.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


          Claro que es nuestro, por eso lo cambio por el portero: para que el portero sea nuestro y Camarasa sea suyo.
          Yo lo habia entendido igual que DjTabi como si estuvieras hablando de un trueque Sanabria-Camarasa.

          Firmas el Pacheco a cambio de Sanabria + Camarasa?

          ​​​​​​
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Yo lo habia entendido igual que DjTabi como si estuvieras hablando de un trueque Sanabria-Camarasa.

            Firmas el Pacheco a cambio de Sanabria + Camarasa?

            ​​​​​​
            No, no, solo por 1.

            Comentario


            • #36
              No veo yo a Sanabria muy del estilo del técnico del Alavés (no recuerdo el nombre)
              Opino de que le gustan de más brega.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/01/20, 18:52:00.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pacheco y el LD
                De hecho Sivera ha salido cedido, seguramente para que coja minutos y se haga el relevo este verano

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, no, solo por 1.
                  Yo por los dos más Francis y un ejemplar del último libro de Mel firmado.. Y meteria a Javi García, pero sería abusar del Alavés...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El libro de Mel firmado es de un valor incalculable y sujeto a revalorización, yo no dudaría, pero para hacer más atractivo el pack podíamos incluir un curso de ajedrez online con QS y un capote firmado por Joaquín y Curro Romero.
                    Ya en serio, ojalá se haga lo de Sanabria, peor que en Génova me parece complejo que esté. A ver si viene aquí marca unos golitos y se encapricha un equipo chino.
                    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 22/01/20, 23:10:17.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      De hecho Sivera ha salido cedido, seguramente para que coja minutos y se haga el relevo este verano
                      De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
                      Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.
                      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
                        Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.
                        Tb son 1 año mayor que Dani si no me equivoco. Creo que Joel- Pacheco con Dani cedido en un segunda potente sería lo suyo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
                          Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.
                          Es que tener a un portero tan joven comiendo banquillo es una estupidez cuando es posiblemente la posición de las 11 del campo que más partidos requiere jugar para coger confianza.
                          A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Es que tener a un portero tan joven comiendo banquillo es una estupidez cuando es posiblemente la posición de las 11 del campo que más partidos requiere jugar para coger confianza.
                            Sobre todo a uno que ha jugado tan pocco como este chaval, que sólo ha jugado una temporada en sénior (en 2ªB) más un puñao de partidos en 2ª.
                            Es que hubiera visto mejor pagar por él y cederlo y traerte a un veterano que apretara a Joel que lo que al final hicimos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                              Suena muy bonito. Me encantaría que hubiera un Betis en el País Vasco.
                              Yo quiero uno en Cataluña

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Yo quiero uno en Cataluña
                                Bueno, en los PPCC está el Betis Florida en Alacant.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X