Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés en negociaciones con el Betis por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
    Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.
    Tb son 1 año mayor que Dani si no me equivoco. Creo que Joel- Pacheco con Dani cedido en un segunda potente sería lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    De hecho Sivera ha salido cedido, seguramente para que coja minutos y se haga el relevo este verano
    De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
    Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    El libro de Mel firmado es de un valor incalculable y sujeto a revalorización, yo no dudaría, pero para hacer más atractivo el pack podíamos incluir un curso de ajedrez online con QS y un capote firmado por Joaquín y Curro Romero.
    Ya en serio, ojalá se haga lo de Sanabria, peor que en Génova me parece complejo que esté. A ver si viene aquí marca unos golitos y se encapricha un equipo chino.
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 22/01/20, 22:10:17.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, no, solo por 1.
    Yo por los dos más Francis y un ejemplar del último libro de Mel firmado.. Y meteria a Javi García, pero sería abusar del Alavés...

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pacheco y el LD
    De hecho Sivera ha salido cedido, seguramente para que coja minutos y se haga el relevo este verano

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    No veo yo a Sanabria muy del estilo del técnico del Alavés (no recuerdo el nombre)
    Opino de que le gustan de más brega.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/01/20, 17:52:00.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo lo habia entendido igual que DjTabi como si estuvieras hablando de un trueque Sanabria-Camarasa.

    Firmas el Pacheco a cambio de Sanabria + Camarasa?

    ​​​​​​
    No, no, solo por 1.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


    Claro que es nuestro, por eso lo cambio por el portero: para que el portero sea nuestro y Camarasa sea suyo.
    Yo lo habia entendido igual que DjTabi como si estuvieras hablando de un trueque Sanabria-Camarasa.

    Firmas el Pacheco a cambio de Sanabria + Camarasa?

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    No entiendo ese negocio. Camarasa es nuestro

    Claro que es nuestro, por eso lo cambio por el portero: para que el portero sea nuestro y Camarasa sea suyo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Puede ir cedido sin opción a compra.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Estaba cantadísimo.
    A pelo por Camarasa y todos contentos.
    No entiendo ese negocio. Camarasa es nuestro

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Estaba cantadísimo.
    A pelo por Camarasa y todos contentos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/20, 16:43:45.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bueno, pues ya lo comenta Jordi/Pepe Elías, por lo que tiene visos de ser real.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El Alavés se interesa por Sanabria.

    Tonny Sanabria, delantero paraguayo que milita en el Genoa de la Serie A italiana cedido por el Real Betis, podría cambiar de aires en este mercado invernal y marchar cedido al Deportivo Alavés, que ha tanteado al club verdiblanco sobre la posibilidad de hacerse con sus servicios, aunque hasta el momento no ha planteado una oferta formal para hacerse con su cesión.

    Sanabria fue cedido al Genoa en enero de 2019 por temporada y media, con una opción de compra obligatoria -de unos 20 millones de euros, más bonus- para los italianos si el jugador marcaba una serie de goles -9 en seis meses o 18 en el año natural-, algo que no se ha cumplido, por lo que su cesión expira el próximo 30 de junio, cuando deberá reincorporarse al club verdiblanco, con el que tiene contrato hasta 2022, ya que lo amplió un año antes de salir cedido.

    El Alavés se ha hecho recientemente con las cesiones de los jugadores béticos Camarasa -que estaba en el Crystal Palace- e Ismael -hasta junio de 2021- y durante las conversaciones entre ambos clubes para cerrar el acuerdo ha surgido la posibilidad de incorporar a Sanabria al conjunto vitoriano, como avanzó Radio 4G Vitoria, tras la marcha de John Guidetti al Hannover 96, donde ha sido cedido.

    El Real Betis, con vistas al futuro, tiene en cartera al portero Fernando Pacheco y mantiene muy buenas relaciones con el Alavés, al que ya cedió temporadas atrás a jugadores como Inui o Brasanac y del que fichó a Zou Feddal.

    Jordi Santamaría.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Al canto "Beti Alaves" solo le falta la S, la S de Sanabria. ¿Casualidad? no lo creo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X