Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    No me extrañaría nada que saliese Guido de inicio. Aunque lo más probable es la que ha puesto Axioma.
    Con Oyarzábal, Odegaard y Portu por esa zona me parecería mandarlo al matadero. Me da más confianza Édgar a sus tres cartitas por delante de la defensa (que ayudan mucho a los de su alrededor en este equipo) que poner a Rodríguez salvo que Rubi lo haya visto en plan emperador entrenando.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Con Oyarzábal, Odegaard y Portu por esa zona me parecería mandarlo al matadero. Me da más confianza Édgar a sus tres cartitas por delante de la defensa (que ayudan mucho a los de su alrededor en este equipo) que poner a Rodríguez salvo que Rubi lo haya visto en plan emperador entrenando.
      Si crees que la duda está entre Edgar y Guido por delante de 3 centrales, te aseguro que Rubi va a poner a Guido a pesar de haber entrenado 3 días. Aunque no descarto que Edgar juegue en la línea de 3 con Mandi y Bartra.
      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/01/20, 23:43:18.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Si crees que la duda está entre Edgar y Guido por delante de 3 centrales, te aseguro que Rubi va a poner a Guido a pesar de haber entrenado 3 días. Aunque no descarto que Edgar juegue en la línea de 3 con Mandi y Bartra.
        Yo creo que la duda está entre Édgar y Guardado, que los otros dos medios serán Aleña y Canales y que Joaquín hará de Fekir y que Lainez es suplente fijo. Pero dudo muchísimo que ponga a Guido titular con menos de una semana y con lo que tiene la Real en su zona.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/20, 23:46:30.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que la duda está entre Édgar y Guardado, que los otros dos medios serán Aleña y Canales y que Joaquín hará de Fekir y que Lainez es suplente fijo. Pero dudo muchísimo que ponga a Guido titular con menos de una semana y con lo que tiene la Real en su zona.
          Entonces hará lo menos lógico...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Entonces hará lo menos lógico...
            Me parecería mandar al matadero a Rodríguez. Dudo que lo ponga porque incluso ante un Alavés muerto no puso de titular a Aleñá.
            Lo que sí creo es que es bastante cagueta ante los galones del vestuario y que Joaquín y Guardado juegan fijo cuando enmi opinión debieran ser titulares (no hablo de jugar) Édgar y Lainez.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No me quiero morir sin ver a éste Betis con 4 centrocampistas

              - Joel -
              Emerson - Mandi - Bartra - Álex
              Édgar - Guardado
              Canales - Aleñá
              - Joaquín
              Borja
              La he clavao

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                No me quiero morir sin ver a éste Betis con 4 centrocampistas

                - Joel -
                Emerson - Mandi - Bartra - Álex
                Édgar - Guardado
                Canales - Aleñá
                - Joaquín
                Borja
                Premio para el señor!!
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X