Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al ritmo de Sergio Canales. UNO x UNO del Real Betis - Real Sociedad 3-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al ritmo de Sergio Canales. UNO x UNO del Real Betis - Real Sociedad 3-0

    El Betis más completo de la temporada no dio ni una oportunidad a la Real Sociedad y venció con una actuación sobresaliente de todos sus jugadores. Primer partido que deja la portería a cero en casa y, delante, tenía a uno de los equipos con mayor poderío ofensivo. Rubi ha encontrado el sistema y el equipo ya vuela. El Betis, además, le gana el golaveraje a la Real con ese último gol.

    La mejoría era evidente hace dos meses. El Betis llevaba partidos jugando a un nivel muy alto pero ese uno de nueve en el último tramo de la temporada no le permitía fallar una vez más. Y no falló. Hizo su mejor partido de la temporada con una actuación colectiva del más alto nivel que se ha podido ver en mucho tiempo en el Villamarín y con algunas actuaciones individuales, véase Sergio Canales, Emerson y Andrés Guardado a niveles de sus mejores días. Hoy el Betis voló por el Benito Villamarín.

    Rubí salió con su once de confianza, pero con un cambio en el sistema. La posición hibrida de Edgar ya no era hibrida: el Betis jugó con dos centrales y línea de 4 y con un centro del campo formado por Edgar de pivote, sobresaliente y con Guardado y canales de interiores. Era Aleña quien caía en banda derecha, una banda que solía abandonar por la presencia física de un Emerson que no pudo mejorar su primera mitad. Todo lo hizo bien.

    Con Aleña en el once el Betis ganó pase de continuidad, algo que apenas tenía en el equipo y que solo Guardado aportaba en ello. Ganó continuidad y calidad porque no pudo mejorar su buen debut en el Villamarín.

    El Betis jugó muy viene en la primera mitad, pero su juego posicional fue el mejor de la temporada. La presión y la posición más centrocampista que media punta de Aleña le dio continuidad en juego de posición y pase. El Betis se situó muy bien en el campo, todos tenían suficientes apoyos, siempre había dos jugadores bien desplegados en la banda y jugadores en juego interior para generar líneas de pase. El Betis aglutinaba jugadores en el interior de la Real para luego lanzar a banda donde acabó haciendo estragos con Joaquín / Alex Moreno en izquierda y Emerson en derecha.

    Todo esto acabó por explotar en su mejore versión con el éxtasis del primer gol. La confianza se disparó y se vio a la versión del equipo de Rubí más dominadora.

    En la segunda parte Alguacil coloco a su mejor jugador Oyarzabal fuera de la influencia de Emerson y para que conectara con Odegaard así al Real se metió en el partido. Dominó, generó y pudo marcar pero hoy el Betis además de ofrecer una actuación sobresaliente en ataque, también la ha ofrecido en defensa. Los cambios de Rubí no mejoraron ni sacaron al equipo de atrás, Guido y Tello no estuvieron bien, pero fue más anecdótico que otra cosa.

    El Betis volvió a sumar de tres. Ganó el golaveraje a un equipo que va a ser uno de los principales rivales por la lucha europea y ganó en confianza para lo que se viene que no es poco.

    El uno a uno:

    Joel Robles: Gran partido de Joel. Muy seguro y atento para salir en las contras de la Real Sociedad.

    Emerson: Cada partido que pasa lo tiene más complicado para mejorar sus actuaciones pasadas y las acaba mejorando. Su primera parte ha sido impresionante. Le faltaba mejorar su toma de decisiones en fases ofensivas y hoy lo ha hecho todo de la mejor manera. Una asistencia más. En defensa en la segunda parte ha estado más que correcto.

    Bartra: Enorme partido defensivo del catalán. Atento siempre al corte y nunca dejó recibir con ventaja a los atacantes. Bien en salida de balón.

    Mandi: Como Bartra completó una actuación defensiva notable. Bartra generó salidas con conducción y Aissa con pases que rompían la línea de presión rival.

    Alex Moreno: Se le vio menos que a Emerson, pero completó un partido bastante digno.

    Edgar: Enorme partido del chaval. Más que acertado con el balón y sin él. No se complicó siempre encontró pase y siempre se ofreció. Poco más se puede pedir.

    Guardado: Su mejor partido de la temporada. Lo hizo todo bien. Le faltó el gol, pero esa última asistencia bien vale más que un gol. A este nivel es titular indiscutible.

    Canales: El Betis juega a su ritmo. Cuando el cántabro está bien, el Betis sonríe. Hoy jugó más cerca del área ya que estaba más liberado de tareas defensivas y de subir el balón con Edgar y
    Guardado detrás. Su partido es para verlo repetido.

    Aleña: Gran debut. Su presencia en el campo con balón le da un mayor respiro al equipo en el medio y hace mejor a Canales. La conexión entre los dos es evidente y dejaron alguna jugada de un nivel muy alto. Le va a dar mucho a este equipo.

    Joaquín: Que decir del capitán. Sigue dando, aportando y siendo el alma de este equipo. Siete goles esta temporada, que no son pocos. Otro gran partido.

    Borja Iglesias: Decisivo. Marcó el difícil, el primero, y aportó bastante al equipo. Esta versión si es de un delantero que vale esos millones.

    Guido: Un poco desubicado y con bastante miedo a fallar. Salió también en el contexto de una Real volcada y se le vio algún fallo de posición. Pudo marcar y estuvo realmente muy cerca. Acaba de aterriza como el que dice y esos fallos de colocación se irán corrigiendo.

    Tello: Bastante flojo, dejando algunos pases bastante defectuosos en campo propio y sin apenas intervenir en ataque.

    Loren: Se le piden goles, pero mientras de esos pases como en el tercer gol de Canales, como si no marca en varios meses. Pase de muchos quilates.

  • #2
    No sé qué partido has visto, pero seguro que no el mismo que el del redactor de Marca, o el que pone las estrellitas.

    PD: Yo he visto el mismo partido que tú.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200119_164049.jpg
Visitas:	2
Size:	97,0 KB
ID:	7313829
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me pasa ,lo mismo, mi partido, el que he visto es el del gran Borja Martín. Tan acertado en la valoración como el fútbol de este enorme Real Betis. Por cierto, ¡sombrerazo para Rubi!
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/01/20, 18:25:03.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy de acuerdo con las evaluaciones. Lo único es que a Guido no lo vi tan desubicado, es verdad que tardó unos minutos en encontrar su posición y asentarse, pero después aportó bastante con su posición a que el equipo fuera una roca por el centro del campo en los últimos minutos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Nuevo partido del Betis sin Fekir en el que mostramos nuestro mejor nivel, pasó con el athletic, si no me equivoco también con el valencia y ha vuelto a ocurrir hoy.
          Espero que mantengamos el esquema para getafe.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            coincido en la mayoria de los jugadores.
            excepto
            joel: no me gusto nada en el partido creo que deberíamos de buscar portero para la temporada que viene.
            edgar: lo mejor del partido se le vio muy cómodo y muy bien en esa posición gran descubrimiento de rubi

            matizar el pase lo dio guardado si es verdad que loren dio el pase a guardado pero el merito del gol es de guardado

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              coincido en la mayoria de los jugadores.
              excepto
              joel: no me gusto nada en el partido creo que deberíamos de buscar portero para la temporada que viene.
              edgar: lo mejor del partido se le vio muy cómodo y muy bien en esa posición gran descubrimiento de rubi

              matizar el pase lo dio guardado si es verdad que loren dio el pase a guardado pero el merito del gol es de guardado
              Hombre el ultimo pase de Guardado,es medio gol,pero la pelota que le pone Loren es fantastica con toda la ventaja del mundo para llegar solo al area,habra que repartir los meritos,lo importante, que el gol subio al marcador.
              A Devs le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X