Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Es que para los de segunda la copa es un marrón más que otra cosa. Los primeras juegan a ganarla, los segundas B y terceras a que les arreglen el presupuesto... Los segundas ni la van a ganar ni les va a cambiar las cuentas una barbaridad.
    Que así sea.
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      portero yo fichaba un portero titular y cedia a dani hasta que cogiera confianza porque no puede jugar aqui y joel lo veo mas de suplente que de titular
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        portero yo fichaba un portero titular y cedia a dani hasta que cogiera confianza porque no puede jugar aqui y joel lo veo mas de suplente que de titular
        El Alavés ha fichado un portero, no sé si tendrá que ver con lo que se comenta de que Pacheco se viene, no sé si ahora o en verano.

        Comentario


        • #34
          A ver si jemez hace una de sus jemadas y ganamos facil
          ​​​​​

          Comentario


          • #35
            Yo es que creo, y eso que tenemos la baja de William Carvalho y Juanmi, que podemos sacar dos equipos competitivos para los 2 partidos sin comprometer uno de los partidos más importantes del año (contra el Getafe).

            Joel; Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza; Javi García, Guido Rodríguez, Joaquín; Tello, Lainez y Loren.

            Y contra el Getafe:

            Joel; Barragán, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Edgar, Guardado, Aleñá; Canales, Fekir y Borja Iglesias.

            Así, no repetiríamos ningún jugador, es absolutamente espectacular...y si estuviera William Carvalho es que quitas a Javi García y tienes dos equipazos.

            En cualquier caso, podéis poner cualquier por Javi García e incluso cambiar a Joaquín por Guardado y que jueguen al revés.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Yo es que creo, y eso que tenemos la baja de William Carvalho y Juanmi, que podemos sacar dos equipos competitivos para los 2 partidos sin comprometer uno de los partidos más importantes del año (contra el Getafe).

              Joel; Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza; Javi García, Guido Rodríguez, Joaquín; Tello, Lainez y Loren.

              Y contra el Getafe:

              Joel; Barragán, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Edgar, Guardado, Aleñá; Canales, Fekir y Borja Iglesias.

              Así, no repetiríamos ningún jugador, es absolutamente espectacular...y si estuviera William Carvalho es que quitas a Javi García y tienes dos equipazos.

              En cualquier caso, podéis poner cualquier por Javi García e incluso cambiar a Joaquín por Guardado y que jueguen al revés.
              A Javi García le pasaron como aviones los del Antoniano, imagina los del Rayo. No está ya para nada a nivel competitivo. Para una pachanga contra los periodistas no te digo que no, pero ya está.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Yo es que creo, y eso que tenemos la baja de William Carvalho y Juanmi, que podemos sacar dos equipos competitivos para los 2 partidos sin comprometer uno de los partidos más importantes del año (contra el Getafe).

                Joel; Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza; Javi García, Guido Rodríguez, Joaquín; Tello, Lainez y Loren.

                Y contra el Getafe:

                Joel; Barragán, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Edgar, Guardado, Aleñá; Canales, Fekir y Borja Iglesias.

                Así, no repetiríamos ningún jugador, es absolutamente espectacular...y si estuviera William Carvalho es que quitas a Javi García y tienes dos equipazos.

                En cualquier caso, podéis poner cualquier por Javi García e incluso cambiar a Joaquín por Guardado y que jueguen al revés.
                Mejor algun canterano que Javi.

                Comentario


                • #38
                  Yo metería a Paul encantado que lo llevo pidiendo unos meses, pero me temo que no lo va a hacer.
                  A NKO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El Alavés ha fichado un portero, no sé si tendrá que ver con lo que se comenta de que Pacheco se viene, no sé si ahora o en verano.
                    se vera mas adelante pero esta claro que un portero necesitamos porque estar a expensas de joel y dani es un suicidio segun que rival
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Os acordáis que en hace dos años acabamos jugando con Pedro... pues no os acojonéis, Dani es un porterazo, paciencia y tranquilidad.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que sean puntuales que el Jueves echan Cuentame y no me lo quiero perder.

                        Comentario


                        • #42
                          En que parte os vais a poner o se suelen poner los béticos?? Que voy a ir al campo pero no se donde pillarlas. Voy con la parienta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            portero yo fichaba un portero titular y cedia a dani hasta que cogiera confianza porque no puede jugar aqui y joel lo veo mas de suplente que de titular
                            Yo es que lo veo muy necesario,vaya el iluminao que ha traido al portero suplente del Sporting.
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                              En que parte os vais a poner o se suelen poner los béticos?? Que voy a ir al campo pero no se donde pillarlas. Voy con la parienta.
                              Yo cuando he ido a Vallecas he estado en uno de los fondos, arriba y pegados al gol sin grada.

                              Comentario


                              • #45
                                Muchos dais por hecho que juega Joel, y yo me apostaría una mano a que juega Dani. Dani no jugó contra el Portugalete porque tenía 2 entrenos mal contados desde su última lesión, además de que era partido intersemanal y Joel no necesitaba ningún tipo de descanso (todo lo contrario).

                                A Dani se le ha puesto la cruz por un partido contra el Barcelona en el que, además de ser un escenario imponente, si acaso podemos decir que en el tercero y el cuarto tenía margen para haber hecho algo mas porque parece que se clava demasiado y le cuesta estirarse. Pero vamos, que si logra parar alguno de esos, estaríamos hablando de paradón, por lo que tan clamoroso no ser´á el fallo.

                                Porque quitando ese partido, contra el Valladolid no se le recuerda nada especialmente grave, y en copa con el Antoniano tampoco (en un día ideal para cometer alguna cagada por como diluviaba). Pero ya se ha instalado en el subconsciente de la afición que Dani está verdisimo. Algo que puede ser cierto, pero considero que no tenemos datos suficientes para asegurarlo de forma categórica. Dani en copa del rey el año pasado con el Sporting hizo actuaciones muy dignas. A esto le sumamos que Joel tampoco es que genere una confianza espectacular porque en todos los partidos tiene algun detallito de infarto.

                                Sin ir mas lejos, de Edgard este mismo verano se decía que estaba muy verde para el primer equipo (sí, ya sé, de central y tal). Pero ya tu sabeh...
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X