Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie dijo que fuera a ser fácil
    A Miferand993 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues que queréis que os diga, para el cuarto cambio yo sacaba a Joel, pero sin pensarlo dos veces

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Dani debería ser el portero de las copas, después de los entrenamientos.
        Vaya negocio cambiar un internacional absoluto por un suplente de un equipo de segunda. En la cabeza de Jozemi sonaba perfecto
        No hombre, negocio ninguno pero habrá que recordar que el portero que se fue no se fue precisamente regalado. Otra cosa es que dudo yo que por esos millones no se pudiera buscar un mejor sumplente. Este chico, algo tendra digo yo, pero no está para primera y casi casi ni para segunda. Lunin anda por ahi que no encontraba donde jugar

        Comentario


        • Huele a penaltis

          Comentario


          • Buen cambio, menos mal que la normativa permite el cambio veía un suicidio ese centro del campo

            Comentario


            • El equipo hoy, la cara opuesta de lo que fue el Domingo.

              Dani Martin, lo siento pero debe salir cedido. Ya entiendo que hay que tragar con el hasta el final, pero en verano Pacheco deberia estar aqui para disputarse el puesto con Joel.

              Tello, infame. Ha sido el primer cambio y no ha tocado un balon.

              Aleña no me esta gustando nada ninguno de sus partidos. Creo que es mas bueno por de donde viene que por lo que demuestra. Si Rodri estuviera en la cantera del Barcelona...

              Alex Moreno...he encontrado su definicion por fin, juega con el R1 apretado todo el tiempo. No sabe ni tener la pelota pegada ni sabe no correr. En defensa va hacer bueno a Durmisi.

              Borja muy desaparecido y erratico. La "asistencia" es malisima y le sale un churro como un piano.

              Joaquin y Bartra tienen empuje y orgullo, algo de lo que no andamos sobrados.
              A conrad y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • El partido de Aleñá es una vergüenza, escondido.
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • El equipo en general está fatal, pero vaya tela Tello para lo que ha salido.

                  Comentario


                  • Ya ganamos seguro. Ha salido Borja.

                    Comentario


                    • Mirenlo por el lado bueno. Los jugadores del Betis empiezan a jugar ahora, deben estar frescos todos.

                      Comentario


                      • La verdad, los penaltis siempre son loteria y todo eso, pero este porterito..... aunque bueno, yo imagino que algo tiene que tener y puede que tenga reflejos como para parar penaltis.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Punto clave y puede que decisivo
                          Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                          Pues que quer�is que os diga, para el cuarto cambio yo sacaba a Joel, pero sin pensarlo dos veces
                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Entre Dani, Aleñá y Tello está el Trofeo Cedrik de la jornada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              No hombre, negocio ninguno pero habrá que recordar que el portero que se fue no se fue precisamente regalado. Otra cosa es que dudo yo que por esos millones no se pudiera buscar un mejor sumplente. Este chico, algo tendra digo yo, pero no está para primera y casi casi ni para segunda. Lunin anda por ahi que no encontraba donde jugar
                              Si la culpa no la tiene el chico. Lo que no se puede es fichar jugadores sin experiencia ninguna para ser la alternativa al titular.
                              Te lo traes como tercer portero, porque se le supone protección, y lo vas viendo. Y si no avanza, lo cedes. Y si no vale, ¿cómo cohones te gastas 5 kilos?

                              Comentario


                              • Vaya burrada acaba de hacer Feddal. Eso es naranja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X