Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis mal.
    Aunque los peores son los comentaristas, sin duda. No comentan un ****** el partido, ni la salida de balón del Rayo, ni la mala presión del Betis...

    Comentario


    • Pelusa97 , el foro va del mamaso.
      Gracias !!!!!

      Comentario


      • Primera parte muy muy flojita. Hay que ponerse las pilas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Al plan de Rubi de tener a los jugadores corriendo como cabr**** detrás del balón cual pollos sin cabeza le veo lagunas.
          Tiene usted la razón, salvo en la elección del verbo. Creo que a eso no se le llama correr. En todo caso, deambulando, trotando, mirando la pelota, calentando pa salir por la noche, ... pero corriendo creo que no he visto a ningún jugador de verdiblanco aún.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Es lo de siempre, en el fútbol se tiene que tener co jo nes y presionar intensamente, sin eso te gana hasta un preferente

            Comentario


            • Igual digo una barbaridad pero podríamos intentar algún tiro...
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Pues salvo 5 minutos que me he creído que íbamos a jugar a algo, lo demás horrible. Nos está dando un buen meneo el Rayo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Y Borja Iglesias lejos del área es un cero a la izquierda. Manque nos pese.
                  Si vale solo para empujarla. Eso para 28kilos. Empujarla o que le suene lala flauta en un tiro de cabeza

                  Comentario


                  • Que mala pinta tiene esto de momento...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Igual digo una barbaridad pero podríamos intentar algún tiro...
                      Pero si apenas se llega a zona de remate con espacio o superioridad...

                      Comentario


                      • He de advertir que tampoco veo que el Rayo nos esté pegando un baño. Ninguno de los dos equipos está haciendo particularmente nada. Los balones apenas llegan a las áreas. Equipo flojo contra equipo cojo. Creo que ver jugar un partido de prebenjamines es más entretenido que esto.
                        A Miferand993 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor de la primera parte el buen nivel de Guido.

                          Valoraría una cesión de Edgar para la segunda vuelta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Se me corta muchísimo por DAZN viéndolo por wifi... Me parece lamentable la verdad...
                            Debe ser tu wifi porque yo lo estoy viendo igual y perfecto.

                            Comentario


                            • Esto es el Betis, que sabemos perfectamente que se puede ir en un rato de la copa o ganarle fácil a un Barsa o Madrid en próxima ronda.

                              Comentario


                              • 0 tiros a puerta.

                                Lo de Fekir ya se avisó con tiempo por el foro. Es normal que Fekir no funcione si el equipo juega así. Estamos jugando "aturullados", sin sentido, solo corriendo hacia delante sin un "plan". A ver si en el segundo tiempo nos centramos, e intentamos elaborar un juego mas controlado, y metiéndole velocidad y verticalidad cuando toque, no siempre y sin sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X