Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos tenido 3 o 4 mano a mano con el portero y no hemos conseguido anotar en ninguno, no se puede perdonar tanto.
    Y hemos tirado los penaltis rematadamente mal.
    Hoy no nos ha salvado ni el talismán Edgar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lamentable. Tremendo lo que acabamos de hacer.

      Comentario


      • Temporada liquidada
        A pueblo verdiblanco, Free y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Ya lo dije antes del partido, con este portero antes o después nos eliminábamos en cuanto fuera un partido igualado y dependieramos minimamente de él. A centrarse en la liga y a rezar para que podamos rascar algo en getafe.
          A ver si nos dejamos de ser una ***** ONG de "Minutos para todos", sobre todo en un puesto decisivo y en el que era evidente que la diferencia entre Joel y este muchacho (que no tiene culpa ni de estar aquí ni de jugar hoy).

          Jarto ya de buenrrollismos, oportunidades y m.ierdas. La única competición que remotamente podemos ganar no la puedes jugar con según qué jugadores. Y si no le gusta al jugador, pues a llorar al parque y punto. Como se ha hecho con Javi García se debía haber hecho con Martín.

          Y lo de Moreno en defensa me parece ya irresoluble. No defiende ni sabe defender y dudo que ya aprenda.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/20, 23:07:27.

          Comentario


          • Otro palo gordo al beticismo,otro bochorno pero no protestad,paciencia.

            Que banda de hijos de p... los del cesped y los del palco.
            A tonybren le gusta esto.

            Comentario


            • Todos los estamentos del club han contribuido para esta bochornosa eliminación:

              Por un lado el responsable de la planificación deportiva con Catalán a la cabeza; quieran o no los fracasos deportivos son principalmente de ellos. Por omisión fundamentalmente porque un club serio no se juega una final con un portero por hacer.

              Por otro un entrenador que ha demostrado ser un absoluto negado para transmitir la necesidad de ir con todo al poner a jugadores que a todas luces no estaban para titularidades y menos aún para finales; por no saber además entrenar EL OTRO FÚTBOL Y LA SERIEDAD COMPETITIVA A TODOS LOS NIVELES. Hoy se regalan dos goles.

              Por último y no menos importante la actuación de la mayoría de jugadores hoy es para llorar. Me deja helado la torpeza de Alex Moreno, me avergüenza la falta de sentido de equipo que se ha tenido, el egoísmo tipo Jese que ha hecho Tello, los mano a mano, la nula intensidad y presión. No sería justo personalizar en Dani hoy porque es el menos culpable de que le hayan puesto. Eso sí, toca la moral que haya un sentir general de mucha gente después de años de fútbol que haga hincapié en determinados riesgos, y venga un supuesto profesional a inventar el fuego, por no hablar de las justificaciones tipo "no es el inspector Gadget" cuando lo único que tenía que haber hecho es dar 6 pasos atrás y meter puños; el chaval no está maduro y lo veía un ciego, aunque no hay más ciego el que no quiere ver, y ha habido demasiado espantado cobrando millonadas como para exponer a Dani como responsable.

              En cualquier caso espero que a Rubi y a Catalán les haya compensado el quinto partido que ha jugado en segunda división Dani. Somos un club absolutamente patético en lo deportivo. Si además vamos vendiendo ir a por la final y perdemos como lo hemos hecho hoy somos doblemente PATÉTICOS. El que quiera justificar a tal y cual siempre encontrará una excusa para defender sus premisas, como yo no tengo sectas que seguir puedo decirlo a boca llena con todo el dolor y amargor del que soy capaz: en lo deportivo somos PATÉTICOS.

              La perspectiva que me temo es que los druidas místicos que mandan vuelvan la mirada sobre Setién en cuanto lo echen de Barcelona como si fuera a cambiar algo. Yo me bajo del carro hoy pero lo hago negando señalar a ningún compañero bético ni al beticismo; esto se veía venir desde la alineación. El resto de temporada lo va a seguir un guarda. Me hartaré de leer y quizá escriba algo para no quedarme nada dentro pero a partir de mañana no más; demasiadas canas y tiempo bonito que pasar con los míos/as.


              PD: ¿De dónde cooño ha salido este entrenador miope y frío? ¿ Por qué ficha un miierda a nuestro portero suplente?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí que lo es. Precioso avatar.
                Me gustaría ponerme uno de los tuyos.

                Cuando esté delante del PC me lo cambio.

                Comentario


                • Dani cuando no molesta es invisible, útil nunca. Y un abrazo a Tello también por dejarnos mal a los que le hemos defendido tanto tiempo.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • De los partidos que mas me han jodido en 38 años que tengo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy hay gran retrato de muchos de nuestros jugadores, lo siento pero el primero es Dani Martín, luego Tello, Lainez,Alex Moreno lo del segundo gol es para..., y también Fekir.
                      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no sea plan de sacar temas políticos, eliminados por el equipo de la chusma podemita.

                        Comentario


                        • Q **** vergüenza!!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Hoy hay gran retrato de muchos de nuestros jugadores, lo siento pero el primero es Dani Martín, luego Tello, Lainez,Alex Moreno lo del segundo gol es para..., y también Fekir.
                            Y el entrenador??
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿¿Los ruineros Josemi y Haro van a seguir fustigando al beticismo como buenos palanganas que son??? IROS YA ********S.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/20, 23:11:36.

                              Comentario


                              • Sin haber podido ver desde el descanso, alguien que me resuma el porqué de este bochorno imperdonable?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X