Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo mediocre y perdedor

    ahora el community mánager a seguir poniendo vídeos contra la Real que parecía que habíamos ganado un título.

    Comentario


    • Tenemos lo que nos merecemos,mucho humo...propaganda de la buena que se tragan muchos aún pero una falta de ambición y aptitud brutales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Y que tiene que ver Rubí con que Tello falle un mano a mano o que el portero suplente fichado por seis millones de euros sea una moj..ona?
        Primero: ponerlos.

        Segundo: lleva ¿cuantos? 25 partidos? y solo 2 buenos.

        Estuvimos 70 minutos sin tirar a puerta. Le hemos perdido la posesión al RAYO (11º en 2ª), perdón, al RAYO B. En lo que llevamos de temporada hemos hecho el ridículo en Copa y hemos estado en posición de descenso ... pero bueno, habla muy bien en ruedas de prensa y le acaricia el lomito a la prensa sevillana. ASÍ NOS VA.

        A ver si despertamos y le metemos un toquecito al señor Rubi algún día.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • La culpa no es del 11 que sacó ayer, con ese 11 exceptuando al portero se podría jugar en la liga sin problemas y ganar. Lo que pasa que no tienen sangre ni mala leche y eso se nota en el campo. El Rayo suplente te quita la pelota durante 47 minutos con Aleña, Fekir, Guardado y Guido en el campo. Yo de verdad es que no le encuentro explicación a lo que vi anoche.
          A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La culpa es de todos,de absolutamente todos.

            Lo de ayer es una puñalada más al bético.

            Comentario


            • Yo creo que lo de competir no va con nosotros. Sería mejor, y nos llevaríamos menos disgustos, si nos convirtiésemos en algo similar a los Harlem Globetrotters, que jugásemos partidos de exhibición, mezclados con números circenses y actuaciones de varietés. Todos felices.

              Una pregunta, fueron Leoncio y Tristón ayer con el equipo?
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 24/01/20, 10:07:40.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo no creo que sea cuestión de actitud ni aptitud, ni mala leche, ni gen perdedor, ni (neo)exigensia. Creo que es fútbol.

                El Rayo nos borró en la primera parte jugando al fútbol. La dupla Guido-Guardado no funcionó (puede que sea pronto), Fekir es buenísimo pero no hace mejor al equipo como sí pasa con Canales. Por momentos fue baño y el equipo perseguía sombras.

                No creo que se arregle silbando a Kaptoum (ya no está) ni largando a Tello (quien está a un nivel preocupante).
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/01/20, 10:09:18.
                A Tortuga Verde le gusta esto.

                Comentario


                • El betico puedee soportar perder un partido lo que no puede soportar es:

                  la ineptitud de una direccion deportiva que vende a su mejor portero pa traerse a una promesa de portero que no para ni los taxis.
                  la ineptitud de un entrenador que reserva jugadores y (bien por influencias o por decision propia) pone a jugadores sin nivel como tello y dani martin en un partido que habia que haber cerrado en la primera parte de la prorroga como muy tarde

                  la dejadez de algunos futbolistas como tello o barragan que no aprobechan susu oportunidades y las pierden en jugadas decisivas.

                  eso es lo que no se puede tolerar.
                  A Foskito y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • de pena todos, banquillo y jugadores, no se salva nadie....
                    A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cantamos el Rubi vete ya, o todavía no?
                      A BilboBetico y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • La falta de competitividad regular y ambición es muy grave en este club.

                        Esto no lo cambia nadie,bueno...si viene alguien y lo cambia se le echa.

                        Pues esto es lo que tenemos y aguantamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Primero: ponerlos.

                          Segundo: lleva ¿cuantos? 25 partidos? y solo 2 buenos.

                          Estuvimos 70 minutos sin tirar a puerta. Le hemos perdido la posesión al RAYO (11º en 2ª), perdón, al RAYO B. En lo que llevamos de temporada hemos hecho el ridículo en Copa y hemos estado en posición de descenso ... pero bueno, habla muy bien en ruedas de prensa y le acaricia el lomito a la prensa sevillana. ASÍ NOS VA.

                          A ver si despertamos y le metemos un toquecito al señor Rubi algún día.
                          La posesión aquí nos daba igual... Llegar a semis nos daba igual.

                          Nos aburríamos. Mejor caer en 1/16 contra el rayo b. Eso tiene más emoción.

                          P. D. No defensa a Setién, estoy hablando de gestionar partidos como un equipo serio. No podemos jugar todos los partidos a la ruleta.

                          Además de que está demostrado, hemos dejado de jugar a la ruleta rusa, con más toque, y se ha empezado a ganar
                          A BilboBetico y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.

                            A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.

                            Club de mediocres.
                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              ¿Cantamos el Rubi vete ya, o todavía no?
                              Con Setien esperamos bastante más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Con Setien esperamos bastante más.
                                Con Setién estando empatado a puntos con el 7º, estábamos aplaudiendo goles del rival (Getafe, marzo)

                                Pero vamos, que no es una defensa a Setién, estoy preguntando para ver cuándo podemos dejarnos de rdp bonitas, y competir (no ganar partidos, si no competir, ser un equipo que consiga entrar en Europa, por ejemplo).

                                Creo que todavía no hemos ni olido una plaza europea... El año pasado, estábamos empatado a puntos con los que se disputaban las plazas. Eso es competir. 2 ptos más a estas alturas, todavía vivos en 3 competiciones. Competir.

                                Este año, no sólo estamos más lejos (4 puntos por 0 del año pasado) del objetivo, si no que además nos ha eliminado un 2ª, 3 rondas antes que el año pasado.

                                Si tú no ves un bajón en el rendimiento deportivo este año...

                                Edito: que no digo que Setién sea muy bueno, digo que Rubi es peor. Y que prefiero a un entrenador en condiciones antes que a ambos.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/20, 11:30:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X