Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/01/20, 20:11:11.

  • #2
    Dani, Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza, Guido, Aleña, Fekir, Lainez, Tello, Loren.

    Y Fekir min 60 al banquillo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El colmo sería que nos eliminen estos fachas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Dani, Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza, Guido, Aleña, Fekir, Lainez, Tello, Loren.

        Y Fekir min 60 al banquillo.
        Quitando al portero que no jugará, es un equipo que debe ganar al Rayo.

        Comentario


        • #5
          Joel

          Emerson Bartra Feddal Moreno

          Édgar (Guardado) Aleñá

          Lainez Fekir Canales

          Loren



          A Guardado y Édgar les repartía los minutos en función de a quién vean mejor físicamente. Y sie l partido estuviera encarrilado, el que debiera entrar sería Guido.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/01/20, 22:17:25.

          Comentario


          • #6
            Lo ideal sería que jugara Pedraza, para que descansara Alex que tiene que estar para Getafe ya que Emerson no estará y debe jugar contra el Rayo. Veremos a ver si llega porque hoy no fue ni convocado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/20, 23:31:46.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo ideal sería que jugara Pedraza, para que descansara Alex que tiene que estar para Getafe ya que Emerson no estará y debe jugar contra el Rayo. Veremos a ver si llega porque hoy no fue ni convocado.
              Yo no me arriesgaría poniendo a Pedraza tras dos meses. Creo que hay que asegurar el pase de ronda.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no me arriesgaría poniendo a Pedraza tras dos meses. Creo que hay que asegurar el pase de ronda.
                Si, pero es que si Alex se lesiona la tenemos montada para Getafe, sin ninguno de los laterales.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Si, pero es que si Alex se lesiona la tenemos montada para Getafe, sin ninguno de los laterales.
                  Home, puede lesionarse, pero no parece propenso a ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Joel Emerson Sidnei Feddal Moreno Edgar Aleña Fekir Lainez Tello Loren

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Joel Emerson Sidnei Feddal Moreno Edgar Aleña Fekir Lainez Tello Loren
                      O Guido no sé si Edgar está para 3 partido en una semana viendo como llega de justo

                      Comentario


                      • #12
                        Dani
                        Emerson, Sidnei, Feddal, Alex Moreno
                        Guido Rodriguez
                        Lainez, Aleña, Fekir, Joaquin
                        Loren

                        Aunque a Alex Moreno lo cambiaría rápido si el marcador se pone a favor.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/01/20, 07:17:12.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Sabéis si el Betis tiene intención de regresar a Sevilla? Lo digo porque jugando en Madrid el Jueves noche y Domingo medio día, lo mismo se quedan en la capital, lo pregunto porque este fin de semana bajo al Getafe - Betis y me gustaría acercarme a Atocha en caso de que vuelvan el Sábado a Madrid vía Ave.

                          Comentario


                          • #14
                            A ver cómo gestionamos los tres partidos en una semana en cuanto a rotaciones. Por muy en serio que queramos tomarnos la copa, la realidad es que deberíamos ser totalmente capaces de ganarle al Rayo aun con varios suplentes en el campo, y el partido del Getafe es demasiado importante de cara a meternos en la lucha por Europa como para despreciarlo.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              El rayo está a cuatro puntos de puestos de playoffs y a ocho puntos de puestos de descenso, yo creo que no van a poner a todo su equipo titular, de hecho Jemez declaró que igual debutaba algún canterano.

                              Rueda de prensa de Paco Jémez previa al partido Ponferradina-Rayo Vallecano. Síguela en DIRECTO en nuestro canal de Youtube.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X