Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Joel
    Emerson Bartra Feddal Pedraza
    Guido Aleñá
    Lainez Fekir Tello
    Loren

    Con rotaciones hay que poder ganarle al rayo, que el domingo jugamos contra el Getafe, un duelo vital.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Veo tanto al entrenador como a la plantilla muy interesados en la competición, tienen ganas de tomárselo en serio y llegar muy lejos.

      Si ya estaba ilusionado con la Copa los comentarios de entrenador y jugadores hace que lo esté todavía más.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si pasamos esta ronda, ya empieza el cosquilleo de la copa
        A Gysan y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          me acabo de hacer una cuenta dazn para este mes gratis para los partidos de copa del rey, a ver que tal.

          Comentario


          • #20
            Embarba al Español. Yo creo que saldrán con la alineación B.

            Comentario


            • #21
              Dani
              Emerson, Feddal, Sidnei, Pedraza
              Guido, Aleña
              Lainez, Fekir Tello
              Loren

              Comentario


              • #22
                Joel
                Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, pedraza
                Aleña, Edgar
                Fekir, Tello
                Loren

                Comentario


                • #23
                  Nada de especulaciones. Hay que ganar, convencer y golear.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Sabéis si el Betis tiene intención de regresar a Sevilla? Lo digo porque jugando en Madrid el Jueves noche y Domingo medio día, lo mismo se quedan en la capital, lo pregunto porque este fin de semana bajo al Getafe - Betis y me gustaría acercarme a Atocha en caso de que vuelvan el Sábado a Madrid vía Ave.
                    El otro día escuché en Radio Sevilla que no se quedan en Madrid y que se volvían la noche del jueves a Sevilla en vuelo chárter.


                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      El otro día escuché en Radio Sevilla que no se quedan en Madrid y que se volvían la noche del jueves a Sevilla en vuelo chárter.

                      Asi es, esta tarde envie un email al Betis y me han respondido exactamente eso, muchas gracias de todos modos, Reconquista
                      A Reconquista le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que si frente al Portugalete salieron mucho titulares, el jueves aún serán más.
                        El portero será Joel, Rubi no confía en Dani.
                        Yo no cambiaría el sistema, imagino que el once que saque, condicionará el de Getafe.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que si frente al Portugalete salieron mucho titulares, el jueves aún serán más.
                          El portero será Joel, Rubi no confía en Dani.
                          Yo no cambiaría el sistema, imagino que el once que saque, condicionará el de Getafe.
                          Son circunstancias muy diferentes. En Portugalete no tenían en el horizonte un partido importantísimo de liga solo 3 días después. En ese caso era una semana entera de descanso, por lo que dar descanso a todos los titulares no era necesario y además, correr un riesgo innecesario.
                          A Gran-Uja y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Como cambie de portero nos puede costar la eliminatoria.

                            Comentario


                            • #29
                              No estaría mal que se fiche a un portero y se ceda a Dani

                              Digo yo que como a Joel le pase algo y tenga que ponerlo, tendremos el lío montado porque la nula confianza que se le da...
                              A Van der Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El rayo está a cuatro puntos de puestos de playoffs y a ocho puntos de puestos de descenso, yo creo que no van a poner a todo su equipo titular, de hecho Jemez declaró que igual debutaba algún canterano.
                                Es que para los de segunda la copa es un marrón más que otra cosa. Los primeras juegan a ganarla, los segundas B y terceras a que les arreglen el presupuesto... Los segundas ni la van a ganar ni les va a cambiar las cuentas una barbaridad.
                                A dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X