Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que juegue Joel... Dani no está ni para un segunda.. QUE LO CEDAN!!!
    A Devs y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ganar, ganar o ganar. Vamos Betis!!!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Yo creo que vamos a acabar eliminandonos en copa en un partido que sea igualado por la poca seguridad de la portería, espero equivocarme y que no sea hoy.
        Hombre, en la copa acabaremos cayendo tarde o temprano porque como bien dices la portería no da el nivel, y como encima pongan a Dani Martín entonces ya apaga y vámonos.

        Hay que ir con todo, solo jugamos 2 competiciones y en liga este año Europa está muy complicado.

        Aparte de eso, otra cosa que hay que tener en este deporte es suerte, teniendo suerte en los sorteos y en jugadas puntuales de cada eliminatoria te plantas en unas semis o final sin despeinarte, que se lo digan a los palanganas sino.

        Comentario


        • #79
          ¿Alguien sabe algún sitio público para verlo en Córdoba capital?

          Comentario


          • #80
            Hay que salir a morder desde primera hora, confianzas 0, tanto por parte de los jugadores como de Rubi.
            Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 23/01/20, 14:45:14.
            A colpatric y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Encima contra el Rayo no nos van ayudar, es un equipo perfecto para la RFEF como el Zaragoza o el Tenerife, equipos que tienen nombre y que sirven de excusa para decir que hay segundas en octavos.

              Ya ver�s como el Ebro o el Badajoz no van a estar, como no iban a estar el Ibiza, el Unionistas o incluso el Elche.
              Lo del Elche anoche fue muy cantoso

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Partido dificilisimo!!!, no tanto por la entidad del rival, sino por las características del campo y el ambiente contrario que se va a crear.

                Comentario


                • #83
                  Ya veras que hoy no nos da el arbitro ni las buenas tardes, hay que compensar los robos de los primeras.

                  Comentario


                  • #84
                    Partido trampa, a ver como escapamos
                    A Steppenwolf le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Alguna página para verlo que no sea dazn? O algún enlace? El otro día un compañero paso el enlace contra el Portugalete e iba fino.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Alguna página para verlo que no sea dazn? O algún enlace? El otro día un compañero paso el enlace contra el Portugalete e iba fino.
                        Po atrinca

                        Comentario


                        • #87
                          Los que no hayáis gastado el mes gratis de dazn es buen momento para activarlo y veis el mes entero de copa del rey
                          A goldedani, amorVERDadero y Cisovou les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Tengo un cosquilleo fuerte en el estómago, me llama mucho la copa este año, ojalá no nos llevemos ninguna sorpresa, somos mejores y tenemos que pasar la eliminatoria.

                            Pero ojo que a casi todos los primeras le está costando sudor y sangre pasar de ronda, se han clasificado la mayoría pero pasándolas canutas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Los que no hay�is gastado el mes gratis de dazn es buen momento para activarlo y veis el mes entero de copa del rey
                              Esa es la clave. Estoy viendo más partidos que nunca xD
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Algún alma caritativa que me pase un enlace para verlo por favor??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X