Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Está tirao. Yo me hice la cuenta, vi el partido contra el Portugalete y me di de baja. Puedes disfrutar del mes gratis así.
    Lo hice para que no se me olvidara ni estar pendiente de fechas.
    Yo lo tengo programado para el 9 de febrero.

    Comentario


    • La que vais a dar con las dudas en la portería. ¿Y en el medio campo que tenemos a un tío que no ha pisado Europa hasta ahora no hay dudas?
      Que lo entiendo, y ojalá al final del partido estemos hablando de un buen trabajo en vez de pifiadas, pero leche tampoco es pa tanto.
      Que entramos en Uefa con Pedro el del filial.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 20:17:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A Dani le dio el mismo ictus que le dio a toda la defensa. Ninguno de los 5 goles que le meten es una cantada. Si acaso en el tercero y en el cuarto podemos considerar que tenía margen para intentar algo mas. Pero si para alguno, estaría mas cerca de un paradón que de otra cosa.
        Difiero completamente, hacía mucho pero que mucho tiempo que un portero no me daba esa sensación de inseguridad con cada balón que le rondaba. Creo que ese día el escenario le superó.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200123_202131.jpg
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	7317014ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Difiero completamente, hacía mucho pero que mucho tiempo que un portero no me daba esa sensación de inseguridad con cada balón que le rondaba. Creo que ese día el escenario le superó.
            Po claro que le superó. Y al resto de los jugadores también.
            E ídem en el Madrigal.

            Para que te metan 5 goles todo el equipo tiene que hacer un trabajo lamentable. Por culpa de un portero te meten 1 gol, 2, pero no 5.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200123_202131.jpg","data-attachmentid":7317014**[/ATTACH]ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?
                Pirlo TV y ya estuvo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200123_202131.jpg","data-attachmentid":7317014**[/ATTACH]ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?
                  Yo entiendo que después del mes gratuito ya tendrías la obligación de pagar si no te das de baja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    La alineación es tan ofensiva o defensiva como los últimos partidos. Mismo esquema. Hombre por hombre.
                    Canales es bastante más defensivo (y más todo) que Lainez.

                    Un mediocampista menos y un delantero más respecto al partido de la Real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200123_202131.jpg","data-attachmentid":7317014**[/ATTACH]ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?
                      No hombre, te dice que si sigues después del mes gratuito tienes que pagar por guebos. Lo que tienes que hacer es suscribirte y acto seguido darte de baja, yo no lo hice así con HBO y se me pasó la fecha con lo cual tuve que pagar.
                      A Chocobetis y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200123_202131.jpg","data-attachmentid":7317014**[/ATTACH]ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?
                        No pasa nada. Puedes cancelar cuando quieras.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como dice el compi si te quedas tienes la obligación de pagar, pero el mes de prueba es gratis.
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Yo entiendo que despu�s del mes gratuito ya tendr�as la obligaci�n de pagar si no te das de baja
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entiendo que la suplencia hoy de Loren significará su titularidad el domingo. De lo contrario, no me cabe en la cabeza tanta desconfianza repentina por un jugador que estaba a un gran nivel.
                            A Nomak le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200123_202131.jpg","data-attachmentid":7317014**[/ATTACH]ahí pone que me van a cobrar si o sí tras la prueba o me lo parece a mí?
                              Yo lo que hice fue hacerme la cuenta con la tarjeta, ver el partido, y al día siguiente darme de baja.
                              Un primo mío me dijo que lo hace así y se lleva viendo toda la Premier .
                              Si con la Copa se han coscado de las fullerías de la gente...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Difiero completamente, hacía mucho pero que mucho tiempo que un portero no me daba esa sensación de inseguridad con cada balón que le rondaba. Creo que ese día el escenario le superó.
                                Una cosa es que de sensacion de seguridad, y otra que los goles sean culpa suya. Joel tampoco da ninguna sensación de seguridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X