Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No hombre, te dice que si sigues después del mes gratuito tienes que pagar por guebos. Lo que tienes que hacer es suscribirte y acto seguido darte de baja, yo no lo hice así con HBO y se me pasó la fecha con lo cual tuve que pagar.
    Pringao

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Entiendo que la suplencia hoy de Loren significará su titularidad el domingo. De lo contrario, no me cabe en la cabeza tanta desconfianza repentina por un jugador que estaba a un gran nivel.
      Estaba a gran nivel las 10 primeras jornadas.
      Las 10 últimas, aun siendo titular 7 veces, no estaba a tan gran nivel ni mucho menos.

      Aún así, después de lo de hoy yo también espero que sea titular en liga. Tenemos que tenerlos a todos enchufados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pringao
        Netflix la pago entre 4, primevideo con la suscripción anual y HBO también pago de vez en cuando sí. Me despringo de cez en cuando con mi utorrent, pero la pasta está pa gastarselo en lo que a uno le guste.

        Comentario


        • El partido de Dani Martín ante el Barcelona fue lamentable. No había visto tanta inseguridad en un partero del Betis desde hacía mucho tiempo. Espero que hoy cambie todo. Creo que Rubi hace bien dándole esa confianza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Netflix la pago entre 4, primevideo con la suscripción anual y HBO también pago de vez en cuando sí. Me despringo de cez en cuando con mi utorrent, pero la pasta está pa gastarselo en lo que a uno le guste.
            Si dices que lo tuviste que pagar porque se te pasó

            Comentario


            • Lo siento, tengo alma de inglés. Me encanta el pirateo, aún cuando puedo verlo gratis. Si encuentro algún canal en condiciones aviso al personal. Supongo que por Ace Stream se podrá ver en muy buenas condiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si dices que lo tuviste que pagar porque se te pasó
                Bueno pero ya lo aproveché, que son 8 míseros euros.Ahora he pillado dos meses gratis por otra oferta y lo primero que he hecho es cancelar la suscripción (Qué maravilla veep)
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Entro, escribo que se me ha cortado en cuerpo al ver la alineación y me despido hasta más tarde.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.vipleague.lc/2-rayo-vall...live-streaming

                    aqui se ve de lujo.... en Inglish pitinglish
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Bueno pero ya lo aproveché, que son 8 míseros euros.Ahora he pillado dos meses gratis por otra oferta y lo primero que he hecho es cancelar la suscripción (Qué maravilla veep)
                      Con 8 euros te compras una pizza del Quijote.
                      Aunque antes que eso prefiero abonarme a SevillaTV Plus o incluso a un canal de Twitch que abriera el koala (no cantante).
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Confundido al ver a Martín en el once titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                          https://www.vipleague.lc/2-rayo-vall...live-streaming

                          aqui se ve de lujo.... en Inglish pitinglish
                          Gracias compi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Yo lo que hice fue hacerme la cuenta con la tarjeta, ver el partido, y al día siguiente darme de baja.
                            Un primo mío me dijo que lo hace así y se lleva viendo toda la Premier .
                            Si con la Copa se han coscado de las fullerías de la gente...
                            Creo que el mes gratuito es solo una vez. Si te apuntas de nuevo, ya no lo tienes.

                            Comentario


                            • Yo ya tuve el mes gratuito de DAZN y se pasó sin ver absolutamente nada, ni Premier ni nada. Así que la arradio como dios manda.

                              Comentario


                              • Impresionante la afición del Betis, cantando el himno.
                                A vaina_19 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X