Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me iba a echar un cigarro, pero ni nervios tengo. Vaya forma de aburrir al personal...
    A Miferand993 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Estos quieren ganar haciendo lo mínimo.

      Comentario


      • Fekir y Aleñá juntos es demasiada gente chupando balón y muy poca recuperando pelotas. Vaya máquina de perder balones el equipo. Ni tres pases. Las estadísticas han debido ser para llorar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ni siquiera tendría que volver a saltar al campo. De vergüenza el partido que se está cascando.
          Pero como se que no lo va a hacer, por eso.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Y Borja Iglesias lejos del área es un cero a la izquierda. Manque nos pese.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

              Capi es un profesional.

              Y más bético que el escudo.

              Me representa.
              No he dicho lo contrario, a mi también, me refería a la comparación entre unos y otros. Cuellar también suele ser muy objetivo, luego escuchas a los Antoñito, Soler y cía y no veas... Eso he querido decir. Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Me ha pillao a caballo entre el Mirandes y el Betis, pero lo que he visto del Betis....aguita.

                No han tirado una contra bien y el Rayo, que es un equipo suicida, deberia ir 0-2 al minuto 10 con esa defensa. Pues ni a puerta hemos tirado.

                El equipo, salvo Lainez, con un ritmo caribeño impropio de un equipo que se juega meterse en octavos.
                Lainez, ¿por Dios? Vaya horror.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje



                  Te acabas de pasar la vida.
                  También necesitas otra cuenta bancaria
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Qué vergüenza macho. Que te crucen el campo a pases hasta el área y tú sin olerla.

                    Un baño de verdad.
                    Espere a que juguemos contra el de los 1000 pases.

                    Comentario


                    • Si Rubi sienta a Fekir en el descanso, me tatúo su cara en un gemelo.





                      PD. La de Fekir, por supuesto.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido está bien cortando balones. Aparece cuando tiene, para tapar al contrario que antes daba el pase de gol. Con Guido, ese pase lo tienen cerrado. Labor oscura pero importantísima en defensa de 4.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al plan de Rubi de tener a los jugadores corriendo como cabr**** detrás del balón cual pollos sin cabeza le veo lagunas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Me iba a echar un cigarro, pero ni nervios tengo. Vaya forma de aburrir al personal...
                            Fúmeselo, hombre.
                            Total, para esta ****** que demos ya el explotío y que acabe el sufrimiento.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 21:55:42.
                            A Antropobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si en vez del Rayo es el equipo más malo de Primera, ya iríamos perdiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Primera parte tela de mala. Fekir presiona sin ganas.
                                No entiendo el plan de partido. ¿Balones a Borja, y si no, a Fekir o Lainez? Ver que el Rayo saca la pelota mejor que nosotros....en fin.

                                Dani se atreve más con los pies que Joel. Guido es más que Javi García de momento, aunque prefiero a Edgar.
                                He contado cinco o seis jugadas en las que el Rayo ha sacado el balón jugando y se ha plantao con superioridad de jugadores en el área del Betis. Me parece que lo de defender hay unos pocos que le tienen mucho asco.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X