Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenador, váyase usted a la miërda. Y que le siga Catalán, de paso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Todos los estamentos del club han contribuido para esta bochornosa eliminación:

      Por un lado el responsable de la planificación deportiva con Catalán a la cabeza; quieran o no los fracasos deportivos son principalmente de ellos. Por omisión fundamentalmente porque un club serio no se juega una final con un portero por hacer.

      Por otro un entrenador que ha demostrado ser un absoluto negado para transmitir la necesidad de ir con todo al poner a jugadores que a todas luces no estaban para titularidades y menos aún para finales; por no saber además entrenar EL OTRO FÚTBOL Y LA SERIEDAD COMPETITIVA A TODOS LOS NIVELES. Hoy se regalan dos goles.

      Por último y no menos importante la actuación de la mayoría de jugadores hoy es para llorar. Me deja helado la torpeza de Alex Moreno, me avergüenza la falta de sentido de equipo que se ha tenido, el egoísmo tipo Jese que ha hecho Tello, los mano a mano, la nula intensidad y presión. No sería justo personalizar en Dani hoy porque es el menos culpable de que le hayan puesto. Eso sí, toca la moral que haya un sentir general de mucha gente después de años de fútbol que haga hincapié en determinados riesgos, y venga un supuesto profesional a inventar el fuego, por no hablar de las justificaciones tipo "no es el inspector Gadget" cuando lo único que tenía que haber hecho es dar 6 pasos atrás y meter puños; el chaval no está maduro y lo veía un ciego, aunque no hay más ciego el que no quiere ver, y ha habido demasiado espantado cobrando millonadas como para exponer a Dani como responsable.

      En cualquier caso espero que a Rubi y a Catalán les haya compensado el quinto partido que ha jugado en segunda división Dani. Somos un club absolutamente patético en lo deportivo. Si además vamos vendiendo ir a por la final y perdemos como lo hemos hecho hoy somos doblemente PATÉTICOS. El que quiera justificar a tal y cual siempre encontrará una excusa para defender sus premisas, como yo no tengo sectas que seguir puedo decirlo a boca llena con todo el dolor y amargor del que soy capaz: en lo deportivo somos PATÉTICOS.

      La perspectiva que me temo es que los druidas místicos que mandan vuelvan la mirada sobre Setién en cuanto lo echen de Barcelona como si fuera a cambiar algo. Yo me bajo del carro hoy pero lo hago negando señalar a ningún compañero bético ni al beticismo; esto se veía venir desde la alineación. El resto de temporada lo va a seguir un guarda. Me hartaré de leer y quizá escriba algo para no quedarme nada dentro pero a partir de mañana no más; demasiadas canas y tiempo bonito que pasar con los míos/as.


      PD: ¿De dónde cooño ha salido este entrenador miope y frío? ¿ Por qué ficha un miierda a nuestro portero suplente?
      ¿Se nos debería pegar algo del otro equipo de la ciudad? ¿Tenemos que aprender de los palanganas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Hoy hay gran retrato de muchos de nuestros jugadores, lo siento pero el primero es Dani Martín, luego Tello, Lainez,Alex Moreno lo del segundo gol es para..., y también Fekir.
        Ni el gato se escapa hoy.
        Vergönzoso lo de los centralitos también. Feddal el intenso y Bartrita el internasioná.
        A montaito de melva le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que Laurel y Hardy volvían a sacar la cabezita, van los jugadores y les hacen este feo. No hay derecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Los ruineros Josemi y Haro van a seguir fustigando al beticismo como buenos palanganas que son??? IROS YA ********S.
            Q se vayan junto a Rubi. Con estos no vamos a ningun lao, está clarísimo

            Vaya mediocridad absoluta de club

            Comentario


            • Que esto sirva al menos para tirar para arriba en liga y no volver a ver en el equipo ni a Tello ni a Dani

              Comentario


              • Tello ha dejado claro que se quiere ir. Vaya palo con este jugador con lo que lo he defendido... La que ha fallado es la misma que contra el español con el mismo tiro y misma parada... Aleña idem.. mismo fallo que tello y mismo fallo que contra la real..

                Y los penaltis. . . Un penalty tiene que ir si o si siempre entre los 3 palos, prefiero que lo tiren a lo panenca o floja por el centro y que sea el portero el que la pare o no... Pero darle fuerte y arriba... Tirarla fuera nunca. Ojo que a loren le ha salido perfecta pero ...


                Los penaltis se han ensayado? Porque menos el de loren vaya kk de penaltis vamos ...

                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Aunque no sea plan de sacar temas políticos, eliminados por el equipo de la chusma podemita.
                  Que verguuuemza meter política aqui. Verguenza ajena
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/01/20, 00:19:56.
                  A larache, Alex_grg, Carmona y a lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni el gato se escapa hoy.
                    Vergönzoso lo de los centralitos también. Feddal el intenso y Bartrita el internasioná.
                    Borja Iglesias el de los 30 kilos.

                    Ese no. Ese ha jugado bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Aunque no sea plan de sacar temas políticos, eliminados por el equipo de la chusma podemita.
                      Y yo que pensaba que la mayor ****** que iba a ver hoy era el partido...y voy y veo este comentario
                      A Angdarie, sobetiko, larache, GreenBrigade y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis terminó su viaje en la Copa en Vallecas, en un partido en el que en el global fue mejor el Rayo, pero cuando consiguió remontar se dejó empatar en el último minuto de la prórroga para caer luego en los penaltis.

                        Rubi sacó un once de muchas garantías, donde principalmente destacaba la vuelta a los dos centrales, alineados en un 4-2-3-1 con las únicas entradas con respecto al domingo de Dani Martín, Guido Rodríguez, Lainez y Fekir.

                        Con el cambio de sistema, el Betis se vio más lento desde el principio a la hora de sacar la pelota, algo que unido a la presión alta del Rayo dificultó mucho la circulación de balón verdiblanca, optando más por balones directos a los que se le sacaba poco provecho. El primer (y único) acercamiento bético sobre la portería rival fue un cabezazo de Bartra a la salida de un córner.

                        El Rayo poco a poco fue sacando mayor partido a esa presión adelantada, recuperando la pelota en fases altas y llegando cada vez con mayor peligro sobre la portería de Dani Martín. Joni Montiel disfrutó de la mejor oportunidad del primer tiempo, con un remate desde el punto de penalti que mandó por encima del larguero con todo a favor.

                        El inicio del segundo tiempo fue incluso peor, ya que el conjunto rayista consiguió adelantarse nada más salir de vestuarios merced a un tanto de cabeza de Catena tras una mala salida del guardameta verdiblanco. Este tanto espoleó al Betis, que respondió con dos claras oportunidades por mediación de Fekir y Bartra, pero el meta local y la mala definición del central bético frustraron el empate.

                        Rubi lo echó todo con los cambios, dando entrada a varios jugadores ofensivos, pero el Rayo siguió apretando en cada balón dividido e impidió hilar una jugada elaborada en ataque más allá de varias jugadas individuales de Fekir. El equipo se partió en dos, jugándoselo todo en una contra. La suerte le sonrió al equipo verdiblanco, ya que en un ataque rápido iniciado por Fekir y continuado por Borja terminó con el empate en las botas de Joaquín a falta de siete minutos para el final.

                        En los últimos minutos ambos tuvieron opciones para llevarse el gato al agua. El Rayo, por mediación otra vez de Catena en un balón aéreo que lamió el poste. El Betis, en un remate desde dentro del área de Loren que golpeó el palo. No obstante, el partido se vio abocado a la prórroga.

                        El tiempo añadido empezó muy igualado, pero fue el Betis el que se encargó de golpear gracias a una genialidad de Loren que conectó un remate cruzado a los 6 minutos de prórroga para adelantar a los suyos. El desgaste ya por entonces había hecho mucha mella en el Rayo, que se lanzó con más corazón que cabeza en busca del empate. El Betis tuvo ocasiones de sobra para cerrar el partido, pero las desperdició y el Rayo terminó empatando en un despiste verdiblanco en el 118′ por mediación de Andrés.

                        En los penaltis, los únicos que fallaron fueron Joaquín y Tello, dando un merecido pase al Rayo y castigando la displicencia bética.

                        https://www.betisweb.com/web/otro-ti...no-real-betis/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          ¿Podemos decir ya que Rubi es un fiasco o aún tenemos que esperar a que el chillón nos diga que ha sido todo culpa del bigdata?
                          Y que tiene que ver Rubí con que Tello falle un mano a mano o que el portero suplente fichado por seis millones de euros sea una moj..ona?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Que verguuuemza meter política aqui. Verguenza ajena
                            Vergonzoso fue lo que pasó hace tres años cuando se les quiso ceder a Zozulya.
                            A tonybren le gusta esto.

                            Comentario


                            • la mayor duda que me genera el partido es por qué Borja juega de titular, Loren le da unas pocas de vueltas, chuta mejor, la protege mejor, la baja más, la juega mejor... no lo entiendo

                              Comentario


                              • Tello trending topic .... lo vamos a tener que vender por 2 duros.
                                Por favor, tenemos unos cuantos de jugadores sobrevalorados, Lainez y Dani Martín se tienen que ceder. Loren titular, Fekir y Joaquin nunca juntos, es mucho lastre que no bajen 3 en cada jugada. Como se nota Mandi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X