Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Rubi metio al Español por que el bochornoso mister que tenía el Betis es muy malo, de lo contrario el q hubiese entrao en E.L hubiese sio el Betis. En cuanto al otro es mal entrenador pero el que le ha hecho la plantilla , ese, ese si sabe fichar, aunque haya fallao en La Roma.
    Está claro que el Betis de la temporada pasada tenía plantilla de sobra para volver a Europa. Dejarlo 10º dice poco del cántabro. Ya puestos, el Betis de hace cuatro años (tras su último ascenso) también quedó 10º, pero con una plantilla bastante peor.

    Comentario


    • Asi que ahora estamos fuera de la Copa por culpa del portero...ya...

      Que el Rayo nos ha metido un baño gente, que en la primera parte ni nos hemos presentado... Partido ridículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        En los últimos minutos de prorroga con los jugadores cansados suelen haber bastantes fallos, yo no analizaría un fallo a esa altura del partido. El partido en general ha sido lamentable y lo del portero es que se sabía ya, lo ha puesto esperando que fueramos superiores y no hiciera falta portero. Si tenía pensado ponerlo toda la copa me alegro de que nos eliminemos ya porque era perder el tiempo.
        Los del Rayo en el segundo gol corrían al sacar de banda,para mi no es excusa compañero.

        Lo ocurrido hoy es muy doloroso,una más.

        Un saludo.

        ​​​​​​

        ​​​

        Comentario


        • Comentario


          • Nos merecimos perder y nos merecemos estar fuera de la copa. Si no eres capaz de ganarle al RAYO VALLECANO mejor que nos echen. Que p_ut_i_s_i_m_o asco.
            A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Inreible que me he levantado a las 6:30 para trabajar durmiendo apenas dos horas mal contadas por el Betis.
              Esto me quita salud y tiempo de mi familia.
              Me entran ganas de desconectar de la vida.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Es muy difícil digerir el palazo de ayer,muy difícil.
                ​​​​​​

                Que impotencia...¿hasta cuándo hay que aguantar está grave falta de ambición?.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 08:18:54.

                Comentario


                • Que desilusión, que decepción, que cabreo, vaya nochecita que me han hecho pasar, vaya oportunidad de hacer algo grande en la Copa tirada a la ******, con lo bonito que es el formato, simplemente se trata de hacer lo que tienes que hacer cuando te enfrentas a equipos inferiores como el Antoniano, Portugalete, Rayo... y tener un pizca de fortuna en los sorteos, y te plantas diría que hasta con cierta facilidad en semifinales que ya son a ida y vuelta.

                  Para tirarse de los pelos, y más cuando veamos los sorteos y los equipos que pasan de ronda a cuartos y semifinales, y que cojoness que sólo teníamos la Liga y la Copa, me **** en to lo que se menea.

                  Comentario


                  • La jugada del 2-2... para matar a más de uno, señores que faltan 3 minutos para pasar de ronda no hacer el ********, uno que no le pitan falta y se queda tirado en el suelo, otro que no sabe despejar y la tira a banda...
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado fue un fiasco, en parte se medio maquillo con la copa.

                      Este año no hay excusas si no se acaba en la zona alta.

                      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se nos ha ido una de las mejores oportunidades para llegar a Europa y una ocasión para ilusionar y luchar por hacer algo grande.

                        Creo que Rubi ha planteado mal el partido, dicho ahora parece ventajista pero desde que vi el once supe que pasaríamos problemas, hay jugadores que podían haber rotado con garantías como Borja y Guardado, era pronto para Guido y Fekir sigue sin jugar en su sitio, luego intentó rectificar y sacando a Tello se volvió a equivocar.

                        Rubi debe ver estas cosas antes, tarda mucho en ver lo obvio, ahora tenemos al equipo fundido físicamente por la copa y la prórroga y con los jugadores llenos de desconfianza y tocados moralmente y nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la liga y más duros físicamente, jugando en su casa y frescos, han podido preparar el partido nosotros sólo podemos intentar recuperarnos física y mentalmente, firmo el empate ya. Es uno de esos partidos imposible que a veces hasta nos salen pero tenemos muy pocas posibilidades y debemos ser realistas, creo que igual con muchisima concentración y si nuestro talento mete algún gol podemos jugar alguna carta pero va a ser muy, muy duro.
                        A Tortuga Verde le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          No parecía mal entrenador, metió al Espanyol en Europa teniendo peor plantilla que el Betis, también ascendió al Huesca hace un par de años.

                          En cambio, Lopetegui fracasó estrepitosamente en el Madrid, era constantemente ridiculizado y vapuleado en las redes sociales y ahora triunfa en el Palangana.
                          Lopetegui no fracasó en el Madrid, empezó ya en el punto de mira por lo de la selección y le echaron por no jugar bonito y ganar sufriendo culpándole de una plantilla mediocre. Solari reemplazandole no lo hizo mejor que él, y Zidane a final de liga tampoco.

                          Comentario


                          • Otra muesca más de auténtica vergüenza que añadir a nuestro palmarés de vergüenzas históricas. Tello no debe vestir la camiseta del betis nunca más. Parecía que fallaba los pases a posta, y qué decir del mano a mano y el penaltito. Tiene la cabeza en otro sitio y debe tener el cuerpo también.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	419,6 KB
ID:	7318425

                              Comentario


                              • Estadisticas

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	300,9 KB
ID:	7318428

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X