Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro en el pie y adiós a la Copa - Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Con Setién estando empatado a puntos con el 7º, estábamos aplaudiendo goles del rival (Getafe, marzo)

    Pero vamos, que no es una defensa a Setién, estoy preguntando para ver cuándo podemos dejarnos de rdp bonitas, y competir (no ganar partidos, si no competir, ser un equipo que consiga entrar en Europa, por ejemplo).

    Creo que todavía no hemos ni olido una plaza europea... El año pasado, estábamos empatado a puntos con los que se disputaban las plazas. Eso es competir. 2 ptos más a estas alturas, todavía vivos en 3 competiciones. Competir.

    Este año, no sólo estamos más lejos (4 puntos por 0 del año pasado) del objetivo, si no que además nos ha eliminado un 2ª, 3 rondas antes que el año pasado.

    Si tú no ves un bajón en el rendimiento deportivo este año...

    Edito: que no digo que Setién sea muy bueno, digo que Rubi es peor. Y que prefiero a un entrenador en condiciones antes que a ambos.
    Como yo no creo que haya que cambiar de entrenador ahora, no voy a cantar todavía lo de Rubi vete ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Una pregunta, fueron Leoncio y Tristón ayer con el equipo?
      A Vallecas y con el frío q hacía? Lo dudo.
      Estarán con lo de la compra del club portugués q debe ser tela de importante para nosotros....
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Con Setien esperamos bastante más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.

          A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.

          Club de mediocres.
          No hagas eso Galleros54, eso es lo que quieren, que se queden sólo los aborregados. Hay que estar aquí para cantares las 40.

          Lo de la familia si, dedícale tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.

            A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.

            Club de mediocres.
            Bienvenido al club, yo llevo así desde la segunda vuelta de Setien. Veo algún que otro partido o rato de partido cuando estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer. Si sigo viéndolo a ratos esta temporada es por disfrutar de los últimos partidos como jugador de Joaquín.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.

              A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.

              Club de mediocres.
              A mí lo que me faltaba ya para abandonar gradualmente la lectura y participación en el foro era volver a leer los llantos por la pérdida de Quique Setién, echando en cara silbidos e historias de conceptos futbolisticos de posesión.

              Cómo cantaba Joaquín Sabina "para decir con Dios a los dos nos sobran los motivos".

              Impagable tu labor Galleros durante tantísimo tiempo. Un fuerte abrazo y ánimo.
              ​​​​​​
              A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                Nos merecimos perder y nos merecemos estar fuera de la copa. Si no eres capaz de ganarle al RAYO VALLECANO mejor que nos echen. Que p_ut_i_s_i_m_o asco.
                Viendo la repeticion de la jugada del segundo gol mas tranquilo,me pregunto que co,ño hace Feddall delante del que va a sacar cuando un jugador del Rayo pasa por detras suya,no seria mas logico que estuviera separado y pendiente con campo para moverse que estar alli intentando no se que, y Alex Moreno donde ca.ra,jo estaba que entra completamente solo el que da el pase para el gol,para mi falta de concentracion dar todo por hecho e ir de sobrados al final es un compendio de cosas que se vuelve siempre en contra por la falta de sangre y maldad de estos jugadores.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Quitando el ridículo absoluto de ayer que tal estuvo Guido? No lo pude ver y al menos espero sacar algo positivo de este bochorno.

                  Comentario


                  • Un club donde priman los negocios de los que mandan y las fiestas es lo que tiene...¿¿¿qué esperamos??¿¿qué pedimos en el estadio?? ,campan a sus anchas personajillos de dudosa reputación.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      ¿Eso que has puesto qué significa?

                      Comentario


                      • La copa nos va a costar por la prórroga el cansancio que llevaremos a Getafe. Para lo que está dando el equipo fuera casi que mejor caer ya y no tirar el partido de Eibar.

                        Al equipo le queda mucho para ser competitivo de verdad. No hay más. Fuera de casa no damos mucho nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como dice nuestro amigo pueblo verdiblanco, hasta aquí hemos llegado.

                          A partir de ahora no me voy a molestar de estar pendiente sobre todo lo concerniente al Betis, no se merecen que pierda tanto tiempo y que se lo quite a la familia u otras obligaciones.

                          Club de mediocres.
                          Te entiendo perfectamente, se hace difícil renovar la ilusión cada lunes y ponerse delante del partido para llevarnos la jostia por norma general. Si logramos algo medianamente positivo como una clasificación ya lo tiraremos por la borda de la manera más lamentable posible, no somos capaces de cambiar nuestra idiosincrasia aunque sea de manera puntual, nuestro lema es el fracaso, uno tras otro.
                          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Te entiendo perfectamente, se hace difícil renovar la ilusión cada lunes y ponerse delante del partido para llevarnos la jostia por norma general. Si logramos algo medianamente positivo como una clasificación ya lo tiraremos por la borda de la manera más lamentable posible, no somos capaces de cambiar nuestra idiosincrasia aunque sea de manera puntual, nuestro lema es el fracaso, uno tras otro.
                            Buenas a todos, soy nuevo miembro pero llevo mucho tiempo leyendoos.

                            Como se soluciona ese fracaso? Porqué han pasado mil entrenadores (contrastados, jovenes, novatos..,) jugadores (internacionales, nuevas perlas, figuras..), varios presidentes, muchos DD...y siempre es lo mismo.. Un par de alegrías y batacazo gordo otra vez, y así siempre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MarcusRBB Ver Mensaje

                              Buenas a todos, soy nuevo miembro pero llevo mucho tiempo leyendoos.

                              Como se soluciona ese fracaso? Porqué han pasado mil entrenadores (contrastados, jovenes, novatos..,) jugadores (internacionales, nuevas perlas, figuras..), varios presidentes, muchos DD...y siempre es lo mismo.. Un par de alegrías y batacazo gordo otra vez, y así siempre...
                              Quizás sea porque sencillamente no hay interés en hacerlo, este club necesita una revolución con gente idónea al frente en cada área, pero nos cuesta salir del cortijeo y el amiguismo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Quizás sea porque sencillamente no hay interés en hacerlo, este club necesita una revolución con gente idónea al frente en cada área, pero nos cuesta salir del cortijeo y el amiguismo.
                                Correcto todo,y gente con veneno bético a la que no le de igual perder.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X