Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eterno ASCO a estos "futbolistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En serio pensáis que esos tres jugadores si cobraron una prima fue para ellos solos y no fue repartida con el resto de la plantilla?
    Por favor
    No se trata de pensar o creer. Jorge Molina fue al juzgado y ahí está, libre de polvo y ****.
    Se trata de lo que se está juzgando, y lo que se está juzgando es que estos tres jugadores recibieron dinero. Ni usted, ni yo, ni el que asó la manteca están siendo juzgados.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    El club debería denunciar con imágenes a todos los medios que están diciendo que se compró al Betis en el amaño de partidos. Disculpas y rectificación en primera página y horarios de máxima audiencia.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    En serio pensáis que esos tres jugadores si cobraron una prima fue para ellos solos y no fue repartida con el resto de la plantilla?
    Por favor

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Ojalá el Betis se personase contra Figueras, Amaya y Xavi Torres... Y de paso denunciase al perro que ficho a esos tres.

    NI OLVIDO NI PERDÓN
    Tendría que buscarlo, pero creo recordar que el R. Betis trató de personarse en esta causa y se lo impidió el juez.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Ojalá el Betis se personase contra Figueras, Amaya y Xavi Torres... Y de paso denunciase al perro que ficho a esos tres.

    NI OLVIDO NI PERDÓN

    Dejar un comentario:


  • lobo_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


    Pues viendo el resumen del partido que se supone que se dejaron perder... He visto más tiros a puerta que en muchos partidos del año pasado donde se supone que íbamos a ganar. Y no estoy diciendo nada en contra de Quiquín, pero es así.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ante todo, el nombre del Betis es el que está quedando a la altura del betún.

    Espero que tomen las medidas oportunas.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    ETERNO.

    Encima dos de ellos tres siguieron por aquí.

    Que asco gran parte de su profesión, que ganan dinero para siete vidas y aún así el puñetero egoísmo de querer más, incluso prostituyendo al club y sentimiento que les paga.

    Pd: Figueras cobrando por ser Figueras.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Copio aquí el mensaje que he puesto en el post de la biriprensa:



    Ojito a la manera de los medios de tratar el tema de los amaños de Jordi Figueras, Amaya y Xavi Torres.

    No los han mencionado a ellos, han dicho con rotundidad que el BETIS recibió dinero por dejarse ganar.

    A ojos del que no tenga ni puñetera idea, el Betis está quedando como el que comete el fraude, cuando los amaños precisamente perjudicaron a la entidad, que ni ha visto un solo duro de esos amaños ni ha obtenido absolutamente nada salvo perjuicios.

    No me lo pensaría a la hora de demandar a estos medios por delitos de injurias y calumnias. Es inadmisible.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje

    Cuando marca un gol un jugador o comete un penalty ¿lo hace el jugador o el club que tiene contratado a ese jugador?
    Se está tomando usted muy en serio su nickname con esas preguntas tan transcendentes. Siga mi ejemplo, que tengo un apodo horroroso y no busco pelea. Soy un cacho pan.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Yo es leer o escuchar Jordi Figueras y se me corta la digestión.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Que se encargue la justicia.
    A lo nuestro.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues en todos lados sale "dinero pagado al Betis".
    El nombre de la institución por los suelos. Como siempre, tarde y mal.
    También lo he escuchado así.
    Ya están tardando en demandarlo!!

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Pues en todos lados sale "dinero pagado al Betis".
    El nombre de la institución por los suelos. Como siempre, tarde y mal.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Y el Osasuna muy tonto, como si a esos 3 hiciese falta pagarles para que jugaran mal XD
    Es algo así como pagar a los jugadores del Sevilla para que se dejen ganar en el Bernabéu. Dinero tirado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X