Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eterno ASCO a estos "futbolistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bueno, realmente en el caso del Betis era precisamente para todo lo contrario. Para que intentaran ganar. No es para nada excusable...pero no es lo mismo. Dentro de lo feo que es todo, lo más feo es lo del Getafe, que si implicaba que se dejasen ganar.
    No, a nosotros también nos pagaron por dejarnos perder contra ellos por lo que he leído

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Bueno, realmente en el caso del Betis era precisamente para todo lo contrario. Para que intentaran ganar. No es para nada excusable...pero no es lo mismo. Dentro de lo feo que es todo, lo más feo es lo del Getafe, que si implicaba que se dejasen ganar.
      Yo hasta hoy pensaba lo mismo que solo era por ganar pero hoy han dicho que también por perder. Lo primero sinceramente me daba un poco igual pero lo segundo....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No, a nosotros también nos pagaron por dejarnos perder contra ellos por lo que he leído
        "Era especialmente importante, ha comentado, el partido Betis-Valladolid, ya que los sevillanos estaban descendidos y quizás no salían con “motivación” suficiente. Por ello, se primó al Betis con 400.000 euros." Según esta cita parece que era por ganar. La verdad es que no tengo más info que la que se ha colgado en este hilo, pero por esta cita parece que nos pagaron para que intentáramos puntuar. Si no fue así, pues lo dicho MUY feo todo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Yo hasta hoy pensaba lo mismo que solo era por ganar pero hoy han dicho que también por perder. Lo primero sinceramente me daba un poco igual pero lo segundo....
          Lo comento más abajo con Makelele. Parece por la cita que sea por ganar o puntuar, que dentro de lo feo no me lo parece tanto. SI no es así, pues lo dicho MUY feo todo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            "Era especialmente importante, ha comentado, el partido Betis-Valladolid, ya que los sevillanos estaban descendidos y quizás no salían con “motivación” suficiente. Por ello, se primó al Betis con 400.000 euros." Según esta cita parece que era por ganar. La verdad es que no tengo más info que la que se ha colgado en este hilo, pero por esta cita parece que nos pagaron para que intentáramos puntuar. Si no fue así, pues lo dicho MUY feo todo.
            No, hay dos pagos a jugadores nuestros, uno por ese y otro por un partido contra ellos, que creo que ya estábamos descendidos

            Comentario


            • #21
              ¿Pero ese partido no fue el que se cayo la grada y que no se jugaba nadie nada?

              Comentario


              • #22
                Rayo y Getafe, Rayo y Getafe.

                Comentario


                • #23


                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 13:50:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No, hay dos pagos a jugadores nuestros, uno por ese y otro por un partido contra ellos, que creo que ya estábamos descendidos
                    Ah, eso no lo sabía. Pues MUY feo el tema entonces. Pero es lo que comentáis, al final estos son los pringaos que dieron la cara...pero pillar, pillarían todos o casi todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Es que para mí las primas por ganar no deberían estar prohibidas. Las primas por perder, o dejarse perder por ser amigos o cualquier otra cosa, debería estar super sancionado, con descenso y con multa.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo del partido contra el Celta se lo han sacado de la manga.

                        Comentario


                        • #27
                          Es lo que tiene cuando en un equipo solo se fichan "mataos" que por cuatro perras es muy fácil comprarlos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Y el Osasuna muy tonto, como si a esos 3 hiciese falta pagarles para que jugaran mal XD
                            Es algo así como pagar a los jugadores del Sevilla para que se dejen ganar en el Bernabéu. Dinero tirado.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues en todos lados sale "dinero pagado al Betis".
                              El nombre de la institución por los suelos. Como siempre, tarde y mal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Pues en todos lados sale "dinero pagado al Betis".
                                El nombre de la institución por los suelos. Como siempre, tarde y mal.
                                También lo he escuchado así.
                                Ya están tardando en demandarlo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X