Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eterno ASCO a estos "futbolistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que se encargue la justicia.
    A lo nuestro.

    Comentario


    • #32
      Yo es leer o escuchar Jordi Figueras y se me corta la digestión.
      ​​​​​​
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje

        Cuando marca un gol un jugador o comete un penalty ¿lo hace el jugador o el club que tiene contratado a ese jugador?
        Se está tomando usted muy en serio su nickname con esas preguntas tan transcendentes. Siga mi ejemplo, que tengo un apodo horroroso y no busco pelea. Soy un cacho pan.

        Comentario


        • #34
          Copio aquí el mensaje que he puesto en el post de la biriprensa:



          Ojito a la manera de los medios de tratar el tema de los amaños de Jordi Figueras, Amaya y Xavi Torres.

          No los han mencionado a ellos, han dicho con rotundidad que el BETIS recibió dinero por dejarse ganar.

          A ojos del que no tenga ni puñetera idea, el Betis está quedando como el que comete el fraude, cuando los amaños precisamente perjudicaron a la entidad, que ni ha visto un solo duro de esos amaños ni ha obtenido absolutamente nada salvo perjuicios.

          No me lo pensaría a la hora de demandar a estos medios por delitos de injurias y calumnias. Es inadmisible.
          A kurosawa, BéticoSantander, 92_Eterno y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            ETERNO.

            Encima dos de ellos tres siguieron por aquí.

            Que asco gran parte de su profesión, que ganan dinero para siete vidas y aún así el puñetero egoísmo de querer más, incluso prostituyendo al club y sentimiento que les paga.

            Pd: Figueras cobrando por ser Figueras.

            Comentario


            • #36
              Ante todo, el nombre del Betis es el que está quedando a la altura del betún.

              Espero que tomen las medidas oportunas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                Pues viendo el resumen del partido que se supone que se dejaron perder... He visto más tiros a puerta que en muchos partidos del año pasado donde se supone que íbamos a ganar. Y no estoy diciendo nada en contra de Quiquín, pero es así.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ojalá el Betis se personase contra Figueras, Amaya y Xavi Torres... Y de paso denunciase al perro que ficho a esos tres.

                  NI OLVIDO NI PERDÓN
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Ojalá el Betis se personase contra Figueras, Amaya y Xavi Torres... Y de paso denunciase al perro que ficho a esos tres.

                    NI OLVIDO NI PERDÓN
                    Tendría que buscarlo, pero creo recordar que el R. Betis trató de personarse en esta causa y se lo impidió el juez.

                    Comentario


                    • #40
                      En serio pensáis que esos tres jugadores si cobraron una prima fue para ellos solos y no fue repartida con el resto de la plantilla?
                      Por favor
                      A Betico de andar por casa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        El club debería denunciar con imágenes a todos los medios que están diciendo que se compró al Betis en el amaño de partidos. Disculpas y rectificación en primera página y horarios de máxima audiencia.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          En serio pensáis que esos tres jugadores si cobraron una prima fue para ellos solos y no fue repartida con el resto de la plantilla?
                          Por favor
                          No se trata de pensar o creer. Jorge Molina fue al juzgado y ahí está, libre de polvo y ****.
                          Se trata de lo que se está juzgando, y lo que se está juzgando es que estos tres jugadores recibieron dinero. Ni usted, ni yo, ni el que asó la manteca están siendo juzgados.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que en esos años estaba muy normalizado cobrar primas por ganar entre los equipos de primera y segunda. Unos se encargaban de hacer el trato y luego se repartía entre la plantilla.
                            Por perder es otra cosa y muy difícil que toda una plantilla esté pringada, mas bién en estos casos se elegía a algunos jugadores claves (Defensas, portero, ...) para tentarlos y que cometieran errores puntuales que decantaran el resultado.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Es punible pagar primas por ganar a un tercer equipo? Hasta donde yo sé/creo/opino, diría que solo es punible lo contrario, el pago por dejarse perder. Dado que la competición de Liga da por supuesto que todos los equipos quieren ganar el máximo número de partidos posibles, que un tercero diera una prima por ganar un partido no conlleva a la desvirtuación de la competición. No me parecería tan mal que un tercero ajeno motivase a los jugadores del Betis para que no salieran en chanclas. Dicho esto, el que lo haga que lo pague.

                              Comentario


                              • #45
                                La cosa estará en si el club u otros jugadores sabían de esto o estos tres se lo quedaban todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X