Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eterno ASCO a estos "futbolistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿No es posible que sólo estuvieran comprados esos 3 y los demás no tuvieran ni idea? Porque me parece my complicado poner a toda una plantilla de acuerdo para que en el reparto cada uno se lleve calderilla comparado con su sueldo. Pero el reparto entre 3 sí es más sustancioso.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

      Yo creo que esto viene promovido por el propio Figueras. Ha preferido hacer pensar a la gente que estaba amañado antes de que se sepa que era así de malo realmente
      Yo voy un poco más allá, Jordi jugaba mal a propósito para que el día que amañara un partido nadie sospechara ni una mijita.

      Comentario


      • #63
        ¿Que esperáis del fútbol?
        ¿ Señorío bien entendido?¿Caballerosidad? ¿Deportividad?

        El fútbol es un negocio de ******( no digo de truhanes para no ponerme romántico) dirigido por ****** en todos sus estamentos, desde la Federación hasta los presidentes de clubes y los supuestos deportistas,para enriquecerse a costa de los primos que somos nosotros, los aficionados.

        Esto hay que asumirlo. De ahí las palabras de Monchi, que sabe como se mueve esto y se asegura cuatro arbitrajes mejores. Pues demuestra,con su chulería,que es hombre de fútbol, que hay que contar con él.

        El que quiera ver deporte, le recomiendo Balonmano. Otros valores y estamos en la semifinal del Campeonato de Europa. ¡No os lo podeis perder!

        Comentario


        • #64
          A mí lo que menos me gusta de todo esto es que el Betis no se haya personado contra estos jugadores. Y no lo digo insinuando que el club supiera algo que estoy seguro que no, lo digo por la imagen, Y por puttear al máximo posible a los implicados.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Claro. Además, esto es más viejo que el andar para atrás. Todos los años hay líos de estos y quieren hacer como que limpian el fútbol español en cuanto han tirado de un hilo sin clubes intocables de por medio.

            Nadie investiga la riada de millones que dio en dos ocasiones el FC Barcelona al Tenerife para que que le ganase al Madrid sin jugarse nada. Tampoco investigan lo que le largó el Madrid al Málaga descendido para que ganase o empatase al Barcelona, o al Español... eso no se mira oiga (y lo del Tenerife era poco menos que dominio público, hasta fue invitado al Gamper por la segunda vez), porque están por medio los intocables.

            Osasuna, Zaragoza, R. Betis, Valladolid, Levante... el hilo perfecto para tirar de tantísimos hilos que hubieron, hay y habrán.

            Mientras no aparezca R. Madrid, Barcelona, At. Madrid y At. Bilbao hay patente de corso. Como aparezca uno de esos cuatro no se toca ni para chanzas.
            El último párrafo te hubiera ahorrado lo anterior...y oye, y me duele pero...han llorado y hoy gol en fuera de juego...si los de enfrente.

            Pd: luis.milla llegó a declarar que le intentaron comprar y todo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí lo que menos me gusta de todo esto es que el Betis no se haya personado contra estos jugadores. Y no lo digo insinuando que el club supiera algo que estoy seguro que no, lo digo por la imagen, Y por puttear al máximo posible a los implicados.
              Como comenté aquí mismo esta mañana, el R. Betis intentó personarse como parte perjudicada pero el juez lo denegó al entender que no había sufrido perjuicio deportivo por los hechos investigados. Así mismo rechazó la imputación del club por no haber ningún indicio de que tuviera conocimiento de los hechos.

              https://as.com/futbol/2015/11/11/pri...62_741502.html
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Mis asteriscos son g.o.l.f.o.s. No ellos , sino a quien se dirigen

                Comentario


                • #68
                  La manteca la recogieron estos tres porque eran capitanes y/o pesos pesados de la plantilla (sí, este era el nivel de nuestros capitanes hace no mucho), pero el dinero seguro que se lo repartieron entre gran parte de la plantilla...y los que no pillaron cacho por un mínimo de decencia, seguro que lo sabían y se callaron.

                  Desde Iriney (limitado como futbolista pero buen capitán) hasta Joaquín no hemos tenido capitanes dignos en el club y así ha pasado, que año tras año esto era el co.ño de la Bernarda. Ni siquiera Molina, al que no le encajaba bien el puesto de capitán y no se le veía con sangre para dar un golpe en la mesa si hacía falta. Porque no necesariamente tiene que haber relación entre la calidad del futbolista y su valía como capitán.


                  Es que te pones a ver el historial y salen como capitanes: Casto, Nacho, Cañas, Salva Sevilla, Amaya, Perquis, Xavi Torres...pa llorar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    ¿Que esperáis del fútbol?
                    ¿ Señorío bien entendido?¿Caballerosidad? ¿Deportividad?

                    El fútbol es un negocio de ******( no digo de truhanes para no ponerme romántico) dirigido por ****** en todos sus estamentos, desde la Federación hasta los presidentes de clubes y los supuestos deportistas,para enriquecerse a costa de los primos que somos nosotros, los aficionados.

                    Esto hay que asumirlo. De ahí las palabras de Monchi, que sabe como se mueve esto y se asegura cuatro arbitrajes mejores. Pues demuestra,con su chulería,que es hombre de fútbol, que hay que contar con él.

                    El que quiera ver deporte, le recomiendo Balonmano. Otros valores y estamos en la semifinal del Campeonato de Europa. ¡No os lo podeis perder!
                    No sé yo. Sé de primera mano que hasta en el tenis femenino hay intentos de compras de partidos, no pongo la mano en el fuego por ningún deporte.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/01/20, 07:44:41.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Aparte de ser partícipes en la peor temporada de la historia del Betis son unos *********, todavía lo de recibir dinero por ganar tiene digamos "cierto pase", pero ¿que se dejaron perder ante Osasuna?, como se demuestre que así fue ojalá le caiga la peor de las condenas posibles.

                      Desde luego aquel ímpetu que le pusieron por ganar en la última jornada al Valladolid chocaba bastante, sobretodo viendo el rendimiento que dieron durante toda la temporada, y aquella alegría desbordada tras confirmarse le victoria podía tener perfectamente la explicación en este "sobre extra".

                      Ya los sufrimos en el césped, ahora también toca sufrirlos por este tipo de noticias que tanto asco dan.

                      Por cierto, ¿conocéis al encargado de las noticias de deportes en La 1?, de un tiempo para acá me estoy dando cuenta de que sólo sacan al Betis cuando se le puede ensuciar su imagen y además de forma manipulada, ayer pusieron el escudo bien grande cuando sacaron la noticia del juicio, cómo si fuera Osasuna y Betis los únicos implicados, hoy han sacado del juicio sólo la frase donde confirmaba que el Betis había recibido dinero por dejarse perder ante Osasuna, cuando realmente el dinero lo recibieron supuestamente estos jugadores y a las espaldas del club.

                      No lo olvidemos nunca, el Betis es un perjudicado de más.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/01/20, 09:03:46.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Aparte de ser partícipes en la peor temporada de la historia del Betis son unos *********, todavía lo de recibir dinero por ganar tiene digamos "cierto pase", pero ¿que se dejaron perder ante Osasuna?, como se demuestre que así fue ojalá le caiga la peor de las condenas posibles.

                        Desde luego aquel ímpetu que le pusieron por ganar en la última jornada al Valladolid chocaba bastante, sobretodo viendo el rendimiento que dieron durante toda la temporada, y aquella alegría desbordada tras confirmarse le victoria podía tener perfectamente la explicación en este "sobre extra".

                        Ya los sufrimos en el césped, ahora también toca sufrirlos por este tipo de noticias que tanto asco dan.

                        Por cierto, ¿conocéis al encargado de las noticias de deportes en La 1?, de un tiempo para acá me estoy dando cuenta de que sólo sacan al Betis cuando se le puede ensuciar su imagen y además de forma manipulada, ayer pusieron el escudo bien grande cuando sacaron la noticia del juicio, cómo si fuera Osasuna y Betis los únicos implicados, hoy han sacado del juicio sólo la frase donde confirmaba que el Betis había recibido dinero por dejarse perder ante Osasuna, cuando realmente el dinero lo recibieron supuestamente estos jugadores y a las espaldas del club.

                        No lo olvidemos nunca, el Betis es un perjudicado de más.
                        La celebración de Juanfran cuando marcó el gol fue una cosa muy sorprendente y la explicación parece clara.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X