Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eterno ASCO a estos "futbolistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sindone
    respondió
    Es lo que tiene cuando en un equipo solo se fichan "mataos" que por cuatro perras es muy fácil comprarlos

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Lo del partido contra el Celta se lo han sacado de la manga.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Es que para mí las primas por ganar no deberían estar prohibidas. Las primas por perder, o dejarse perder por ser amigos o cualquier otra cosa, debería estar super sancionado, con descenso y con multa.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No, hay dos pagos a jugadores nuestros, uno por ese y otro por un partido contra ellos, que creo que ya estábamos descendidos
    Ah, eso no lo sabía. Pues MUY feo el tema entonces. Pero es lo que comentáis, al final estos son los pringaos que dieron la cara...pero pillar, pillarían todos o casi todos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió


    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 12:50:21.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Rayo y Getafe, Rayo y Getafe.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    ¿Pero ese partido no fue el que se cayo la grada y que no se jugaba nadie nada?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    "Era especialmente importante, ha comentado, el partido Betis-Valladolid, ya que los sevillanos estaban descendidos y quizás no salían con “motivación” suficiente. Por ello, se primó al Betis con 400.000 euros." Según esta cita parece que era por ganar. La verdad es que no tengo más info que la que se ha colgado en este hilo, pero por esta cita parece que nos pagaron para que intentáramos puntuar. Si no fue así, pues lo dicho MUY feo todo.
    No, hay dos pagos a jugadores nuestros, uno por ese y otro por un partido contra ellos, que creo que ya estábamos descendidos

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo hasta hoy pensaba lo mismo que solo era por ganar pero hoy han dicho que también por perder. Lo primero sinceramente me daba un poco igual pero lo segundo....
    Lo comento más abajo con Makelele. Parece por la cita que sea por ganar o puntuar, que dentro de lo feo no me lo parece tanto. SI no es así, pues lo dicho MUY feo todo.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No, a nosotros también nos pagaron por dejarnos perder contra ellos por lo que he leído
    "Era especialmente importante, ha comentado, el partido Betis-Valladolid, ya que los sevillanos estaban descendidos y quizás no salían con “motivación” suficiente. Por ello, se primó al Betis con 400.000 euros." Según esta cita parece que era por ganar. La verdad es que no tengo más info que la que se ha colgado en este hilo, pero por esta cita parece que nos pagaron para que intentáramos puntuar. Si no fue así, pues lo dicho MUY feo todo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bueno, realmente en el caso del Betis era precisamente para todo lo contrario. Para que intentaran ganar. No es para nada excusable...pero no es lo mismo. Dentro de lo feo que es todo, lo más feo es lo del Getafe, que si implicaba que se dejasen ganar.
    Yo hasta hoy pensaba lo mismo que solo era por ganar pero hoy han dicho que también por perder. Lo primero sinceramente me daba un poco igual pero lo segundo....

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bueno, realmente en el caso del Betis era precisamente para todo lo contrario. Para que intentaran ganar. No es para nada excusable...pero no es lo mismo. Dentro de lo feo que es todo, lo más feo es lo del Getafe, que si implicaba que se dejasen ganar.
    No, a nosotros también nos pagaron por dejarnos perder contra ellos por lo que he leído

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si se acaba demostrando, malas personas, malísimos profesionales y sobre el terreno de juego más malos que la carne de pescuezo, lo tienen todo.
    Y el Osasuna muy tonto, como si a esos 3 hiciese falta pagarles para que jugaran mal XD

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Sólo una aclaración, asco eterno a todos los que recibieran el dinero y se dejaran perder, no sólo a los 3 indeseables estos si fueron los intermediarios
    Bueno, realmente en el caso del Betis era precisamente para todo lo contrario. Para que intentaran ganar. No es para nada excusable...pero no es lo mismo. Dentro de lo feo que es todo, lo más feo es lo del Getafe, que si implicaba que se dejasen ganar.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Si se acaba demostrando, malas personas, malísimos profesionales y sobre el terreno de juego más malos que la carne de pescuezo, lo tienen todo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X