Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Responsabilidad de ir a Europa???? alguno de verdad piensa que todavía tenemos opciones
    Nunca se sabe jajajaja. Vamos, opino que ni de coña. Nos vamos a jugar más cosas por abajo, me temo.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Si me obligan hablo.

    Messi es muy muy torpe, y muy avaro (lo son tantos...):

    Si se conformarán con ganar menos, al lado tendría una plantilla para campeonar, pero más más más más...pies hala límite salarial y Sergi Roberto lateral...y sin poder fichar siquiera porque te comes el presupuesto en sueldos.
    Messi si pide el Camp Nou se lo tienen que dar, lleva sacando al Barsa las castañas del fuego mucho tiempo

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Hay muchas maneras de llegar a esos 25kilos

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Un jugador que es el más joven con diferencia de los máximos goleadores españoles de la Primera División, no se debe vender por menos de 25 kilos. Si lo quieren y si no al caraho, que falta nos hará en el futuro.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Espero que no lo suelten por menos de 25

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    No ya es ***** al Betis Deportivo, que está para eso, y sería secundario su ascenso, sino darle la responsabilidad de ir a Europa o salvar el descenso a Mizzian y Raúl. Sería de locos.
    Responsabilidad de ir a Europa???? alguno de verdad piensa que todavía tenemos opciones

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Si me obligan hablo.

    Messi es muy muy torpe, y muy avaro (lo son tantos...):

    Si se conformarán con ganar menos, al lado tendría una plantilla para campeonar, pero más más más más...pies hala límite salarial y Sergi Roberto lateral...y sin poder fichar siquiera porque te comes el presupuesto en sueldos.
    Bueno gastarte 370 millones entre Dembele, Coutinho y Griezmann, te da para hacer un equipo para campeonar.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    https://www.marca.com/futbol/barcelo...d2f8b4606.html

    15M dicen que quieren dar los muy...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Ya sería el acabose que a parte de los 28 kilazos del Panda también estén tapando posibles eclosiones.

    En lo económico Loren vale pongamos unos 12k...osea al Betis le ha salido en +10 quitando gastos formativos etc...

    Las cuentas del Panda mejor guardarlas en el cajón.
    Si vendieron a Junior por 18, que para mi tiene más potencial que Loren, te digo yo que por algo parecido lo venden, no vaya a ser que dejen pasar la oportunidad y en verano no tengan a quien vender.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Si el Barça quiere a Loren yo les pediría que hablen con la federación y los árbitros y les pidan que nos traten como un grande. Eso no hay dinero que lo compense.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Dos cosas. No veo a nadie pagando 30 kilos por loren. Y si se vende sería con miles de variables. Y segundo. Después de la temporada de Borja ves a alguien pagando eso? No lo ha pagado nadie el pasado verano verano nada más que nosotros y lo van a pagar el que viene después de esta temporada?
    Ya esta la cosa complica. Yo tampoco creo que lo paguen por ninguno. Es un deseo mas que nada

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Se huele la cesión con opción de compra desde Wuhan

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Si me obligan hablo.

    Messi es muy muy torpe, y muy avaro (lo son tantos...):

    Si se conformarán con ganar menos, al lado tendría una plantilla para campeonar, pero más más más más...pies hala límite salarial y Sergi Roberto lateral...y sin poder fichar siquiera porque te comes el presupuesto en sueldos.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Dudo mucho que el Barca pague dinero ahora por nadie, pero en el supuesto que diesen dinero, por 15 kilos más variables y quizás la mitad de los derechos de Tello, está Loren con su amigo Junior, eso está claro, estarán deseando cuadrar cuentas el año que viene y poco pinta de hacer alguna buena venta van a tener, y más si la temporada está practicamente finiquitada, el entrenador prefiere a Borja y en el filial tiene dos 9 de nivel, uno de los cuales se está quedando en el banquillo. `Pero vamos que no creo que sea Loren la opción del Barca.
    Ya sería el acabose que a parte de los 28 kilazos del Panda también estén tapando posibles eclosiones.

    En lo económico Loren vale pongamos unos 12k...osea al Betis le ha salido en +10 quitando gastos formativos etc...

    Las cuentas del Panda mejor guardarlas en el cajón.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Este tipo de situación en la que está el Farça es una situación muy complicada

    Tienen que ir a por un delantero, pero está fuera de mercado. Eso hace que el equipo que recibe una oferta se quede sin el delantero si acepta una oferta, en el Betis además se da el caso que solo tenemos a 2 delanteros y nos quedaríamos con 1 solo. Una auténtica locura. Eso contando con que el Farça se lo llevara sin pagar claúsula, entonces el Betis no podría ir a ningún lado a fichar. Solo con el pago de claúsula tendría un tiempo para fichar, y aún así se encontraría con el mismo problema que el Farça.

    Así que me parece inviable, primero porque el Farça no tiene pasta, segundo porque el Betis se quedaría sin otro delantero y tercero porque al Betis no le van a faltar ofertas por Loren este verano.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X