Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El problema no es que uno haya marcado más que otro, es lo que aporta cada uno en el campo.

Para mi, Loren aporta más que Borja Iglesias, respeto la opinión que tenga cada uno.
    Lo más importante en un delantero es el gol.
    Luego del gol, ya podremos hablar de aportaciones (que son bastantes subjetivas).
    Insisto, si Loren vuelve a entrar en dinámica goleadora, por mi como si juega hasta los partidos del Betis de baloncesto.
    En Getafe debería ser titular porque se lo ganó ayer. Que marque, y todos contentos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:18:41.

Comentario

Que no se sostiene señor Carmona, que está usted insoportablemente preñado del Panda desde que se supo que podía venir.

El Panda es buen delantero, con limitaciones técnicas pero buen delantero. Nuestro niño, nuestro canterano ese que usted menosprecia por su querido Panda, le da 1000 vueltas con el balón en los pies y, además, tiene más gol.

Lástima que Loren no se llame Lorencinho y haya descollado un poco en el Arsenal antes de fichar por nosotros por 30 kilos, si no el Panda iba a comer más pipas en el banquillo que Facundo.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 24/01/20, 16:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Que no se sostiene señor Carmona, que está usted insoportablemente preñado del Panda desde que se supo que podía venir.

El Panda es buen delantero, con limitaciones técnicas pero buen delantero. Nuestro niño, nuestro canterano ese que usted menosprecia por su querido Panda, le da 1000 vuelta con el balón en los pies y, además, tiene más gol.

Lástima que Loren no se llame Lorencinho y haya descollado un poco en el Arsenal antes de fichar por nosotros por 30 kilos, si no el Panda iba a comer más pipas en el banquillo que Facundo.
        Le dejo que se invente que Loren tiene más gol que Borja Iglesias (ojalá Loren haga alguna vez un año como Borja Iglesias el pasado, y si es esta, mejor).
        Incluso que se invente que Loren es canterano nuestro (no lo es).
        Pero lo que no le consiento es que se invente que yo menosprecio a un jugador que también me gusta, aunque evidentemente menos que el otro.
        He argumentado perfectamente lo que pienso y ni usted ni absolutamente nadie ha sido capaz de rebatirmelo sin pamplinas como la que acaba de soltar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:30:32.

Comentario

Sí, y los goles en copa no cuentan, donde por cierto TAMBIÉN es titular el tronquete del Panda, como se vio ayer...

Le triplica en goles y asistencias.
          Siga diciendo estupideces:

​​​​Borja Iglesias lleva más asistencias que Loren este año (en liga las mismas).

¿Cómo carahos se mete a discutir sobre un tema en el que no está ni mínimamente informado?
          ¿No le da cosa?
          Tranquilo que la razón la va a llevar seguro. Y si no, pues se la inventa y ya estuvo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:40:37.

Comentario

El que diga que Borja aporta más que Loren que se opere.
            A Made In Real Betis y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siga diciendo estupideces:

​​​​Borja Iglesias lleva más asistencias que Loren este año (en liga las mismas).

¿Cómo carahos se mete a discutir sobre un tema en el que no está ni mínimamente informado?
              ¿No le da cosa?
              Tranquilo que la razón la va a llevar seguro. Y si no, pues se la inventa y ya estuvo.
              He sido futbolista de 2ª división, si quiere se lo demuestro...

O mejor aún, uno de mis mejores amigos ha sido capitán del Real Betis Balompie. Defensa central... si quiere le pongo la opinión del mismo aquí, subido en vídeo (si él se presta) y que dé la opinión sobre ambos delanteros.

Ni el Panda tiene más gol (porque eso se mide en EL MISMO EQUIPO, CON LOS MISMOS COMPAÑEROS, ANTE LOS MISMOS RIVALES y en igualdad de oportunidades), ni de lejos se le acerca como jugador a Loren Morón.

Y sí, Loren ha pasado por los Bermejales, aunque no se haya criado aquí ha pasado ya por ese tamiz. Borja no.

Comentario

He sido futbolista de 2ª división, si quiere se lo demuestro...

O mejor aún, uno de mis mejores amigos ha sido capitán del Real Betis Balompie. Defensa central... si quiere le pongo la opinión del mismo aquí, subido en vídeo (si él se presta) y que dé la opinión sobre ambos delanteros.

Ni el Panda tiene más gol (porque eso se mide en EL MISMO EQUIPO, CON LOS MISMOS COMPAÑEROS, ANTE LOS MISMOS RIVALES y en igualdad de oportunidades), ni de lejos se le acerca como jugador a Loren Morón.

Y sí, Loren ha pasado por los Bermejales, aunque no se haya criado aquí ha pasado ya por ese tamiz. Borja no.
                Pues o es falso nuevamente que haya jugado ni en una liga de distrito, o aun no se ha enterado que los futbolistas pueden pasar por malas y buenas rachas.
                ¿Qué le pasó a Loren el año pasado?
                ¿También le quitaba los minutos el Panda?
                ¿Tuvo usted una carrera totalmente al 100%, sin altibajos de ningún tipo? ¿Nunca le afectaron temas personales? ¿Nunca sufrió el cambio de equipo y de ciudad?
                ¿Qué le pasó el año pasado a Gerard Moreno? Seguro que habría un "villarrealense de andar por casa" diciendo en su Foro que Ekambi era mejor goleador.

Que encima ponga en mayúscula las barbaridades que dice, lo único que hace es dejarle más en evidencia.
                "Eso se mide en el mismo equipo, con los mismos compañeros, y ante los mismos rivales..." es decir, que Canales es peor goleador que Bartra y que Emerson. Y se queda usted tan pancho.
                La trayectoria y tal y cual nos la pasamos por ahí. Teletexto y lo que salga. Pa qué vamos a mirar más. Si al final de año acabara Borja con más goles, cosa que dudo, pero que podría llegar a pasar, ¿qué piensa hacer con estos mensajes?

Y luego nuevamente no sabe ni lo que significa ser canterano.

¿En 2da dice que estuvo? Sería en el Fifa.

Y dejo aquí este debate, en el que no voy a perder más tiempo me venga con lo que me venga, insistiendo en que ojalá Loren llegue alguna vez a 17 goles en 1º división (aun no ha llegado ni a 10 en su 3º temporada).
                Y si es este año, doble alegría.

​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 18:37:31.

Comentario

Pues o es falso nuevamente que haya jugado ni en una liga de distrito, o aun no se ha enterado que los futbolistas pueden pasar por malas y buenas rachas.
                  ¿Qué le pasó a Loren el año pasado?
                  ¿También le quitaba los minutos el Panda?
                  ¿Tuvo usted una carrera totalmente al 100%, sin altibajos de ningún tipo? ¿Nunca le afectaron temas personales? ¿Nunca sufrió el cambio de equipo y de ciudad?
                  ¿Qué le pasó el año pasado a Gerard Moreno? Seguro que habría un "villarrealense de andar por casa" diciendo en su Foro que Ekambi era mejor goleador.

Que encima ponga en mayúscula las barbaridades que dice, lo único que hace es dejarle más en evidencia.
                  "Eso se mide en el mismo equipo, con los mismos compañeros, y ante los mismos rivales..." es decir, que Canales es peor goleador que Bartra y que Emerson. Y se queda usted tan pancho.
                  La trayectoria y tal y cual nos la pasamos por ahí. Teletexto y lo que salga. Pa qué vamos a mirar más. Si al final de año acabara Borja con más goles, cosa que dudo, pero que podría llegar a pasar, ¿qué piensa hacer con estos mensajes?

Y luego nuevamente no sabe ni lo que significa ser canterano.

¿En 2da dice que estuvo? Sería en el Fifa.

Y dejo aquí este debate, en el que no voy a perder más tiempo me venga con lo que me venga, insistiendo en que ojalá Loren llegue alguna vez a 17 goles en 1º división (aun no ha llegado ni a 10 en su 3º temporada).
                  Y si es este año, doble alegría.

​​​​​​

El concepto canterano hoy en día es muy relativo. ¿Lo es Francis, lo es Casemiro, Mariano, lo era Beñat, lo será Edgar si triunfa?....en mi opinión, SÍ. La cuestión es que si un club profesional apuesta por estos jugadores, que han militado en tus equipos inferiores y, si pasan (o vuelven) al fútbol profesional del club que apuesta por ellos, son canteranos.

Lo que le pasó a Lorén el año pasado yo me lo sé!!!!!!!!!!!!!

Enrique Setién Solar.....

Comentario

En su primera temporada Loren marcó 7 goles en 15 partidos de liga en un total de 1064 minutos, lo que da un total de un gol cada 118 minutos.
                    En su segunda temporada marcó 6 goles en 33 partidos de liga en un total de 1958 minutos, lo que da un total de un gol cada 326 minutos.
                    En esta tercera temporada lleva 8 goles en 19 partidos en 1188 minutos, lo que da un gol cada 149 minutos.
                    Todo esto da un TOTAL de 21 goles en 67 partidos en 4210 minutos, un gol cada 200 minutos.

El panda en su primera temporada marcó 17 goles en 37 partidos en 3083 minutos, un gol cada 181 minutos.
                    En su segunda temporada lleva 3 en 19 partidos en 1041 minutos, un gol cada 347 minutos.
                    TOTAL 20 goles en 56 partidos en 4124 minutos, 1 GOL cada 206 minutos.

Llevando prácticamente los mismos minutos en primera, siendo más o menos de la misma edad (los 2 del 93, Loren casi un año más joven) llevan un promedio goleador similar, siendo un poco mejor el de Loren. Espero que con esto quede patente que no es cuestión de este año pero que Loren no llega ni a 10 goles al año (en 2 de los 3 años que lleva en primera hubiera llegado a los 10 goles por promedio). Y no he mirado los goles de penalti.

Y que conste que a mí me gustan los 2, pero me toca las bolas cuando se utilizan criterios al libre albedrío y según convenga Carmona
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/01/20, 21:37:58.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      En su primera temporada Loren marcó 7 goles en 15 partidos de liga en un total de 1064 minutos, lo que da un total de un gol cada 118 minutos.
                      En su segunda temporada marcó 6 goles en 33 partidos de liga en un total de 1958 minutos, lo que da un total de un gol cada 326 minutos.
                      En esta tercera temporada lleva 8 goles en 19 partidos en 1188 minutos, lo que da un gol cada 149 minutos.
                      Todo esto da un TOTAL de 21 goles en 67 partidos en 4210 minutos, un gol cada 200 minutos.

El panda en su primera temporada marcó 17 goles en 37 partidos en 3083 minutos, un gol cada 181 minutos.
                      En su segunda temporada lleva 3 en 19 partidos en 1041 minutos, un gol cada 347 minutos.
                      TOTAL 20 goles en 56 partidos en 4124 minutos, 1 GOL cada 206 minutos.

Llevando prácticamente los mismos minutos en primera, siendo más o menos de la misma edad (los 2 del 93, Loren casi un año más joven) llevan un promedio goleador similar, siendo un poco mejor el de Loren. Espero que con esto quede patente que no es cuestión de este año pero que Loren no llega ni a 10 goles al año (en 2 de los 3 años que lleva en primera hubiera llegado a los 10 goles por promedio)

Y que conste que a mí me gustan los 2, pero me toca las bolas cuando se utilizan criterios al libre albedrío y según convenga Carmona
                      En definitiva, que Loren aun no sabe lo que es hacer 10 goles en Liga (esta lo va a conseguir en breves, afortunadamente) y por supuesto que tiene bastante lejos aun el hacer 17 el mismo año, para nuestra desgracia. Le podemos dar las vueltas que queramos, pero es lo que hay.
                      E insisto, ojalá sea este. Sería una alegría tremenda tanto para mi como para todos los béticos.

A mí también me gustan los dos, pero el nivel que le vi a Borja Iglesias el año pasado aun no se lo he visto a Loren durante todo un año. Y aunque este año Loren, si sigue así, está muy cerca de eso, el Borja del Espanyol me sigue pareciendo mejor que el Loren de este año
                      ​​ (aunque este año evidentemente Loren esté haciendo mejor temporada).

Yo defiendo que esto va por rachas y que además un año malo lo tiene cualquiera (como lo tuvo Loren el año pasado, y tantos y tantos casos).
                      Si en lo que queda de liga e incluso al año que viene Borja siguiera en este plan, pues ya me empezaré a preocupar con razón.

Comentario

A ver Carmona ...qué más da el nivel de Borja Iglesias el año pasado o en la era de Nefertiti?.....está mejor que Loren?.

Y respecto a Loren. Teniendo en cuenta que es el "suplente" de un chaval que ha pedido el entrenador actual y ha costado 28 kilazos y mete más goles que ell a pesar que el entrenador que lo ha fichado como si fuera Van Basten.......baahhhh.. pasando de tanta manipulación.
                        A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Yo cambiaba al Panda por Halland mismo.. que locura de delantero amigos..

Comentario

Yo este año seguiría apoyando la estadísticas de asistencia,buen hacer y mejor luchar de Borja,bueno y la atención al socio,todo eso se resumen en puntos a favor.
                            Los goles es lo de menos,por eso no se le ficho aunque el gol,jijijijiji,se pague caro.

Comentario

En definitiva, que Loren aun no sabe lo que es hacer 10 goles en Liga (esta lo va a conseguir en breves, afortunadamente) y por supuesto que tiene bastante lejos aun el hacer 17 el mismo año, para nuestra desgracia. Le podemos dar las vueltas que queramos, pero es lo que hay.
                              E insisto, ojalá sea este. Sería una alegría tremenda tanto para mi como para todos los béticos.

A mí también me gustan los dos, pero el nivel que le vi a Borja Iglesias el año pasado aun no se lo he visto a Loren durante todo un año. Y aunque este año Loren, si sigue así, está muy cerca de eso, el Borja del Espanyol me sigue pareciendo mejor que el Loren de este año
                              ​​ (aunque este año evidentemente Loren esté haciendo mejor temporada).

Yo defiendo que esto va por rachas y que además un año malo lo tiene cualquiera (como lo tuvo Loren el año pasado, y tantos y tantos casos).
                              Si en lo que queda de liga e incluso al año que viene Borja siguiera en este plan, pues ya me empezaré a preocupar con razón.
                              Si no te rindes a l evidencia de los números, ahí ya no se puede hacer nada...
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Minguella se ha hecho millonario representando jugadores. Tonto no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X