Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

    El FC Barcelona de Quique Setién busca delantero para suplir la baja por lesión de Luis Suárez y en el entorno del club azulgrana ha salido a la palestra el nombre del bético Loren Morón (26 años, 1,88 metros), en boca de Josep María Minguella, conocido intermediario catalán -y accionista bético-, quien propone al malagueño como una apuesta segura y en precio, en declaraciones al programa 'La Portería' de Betevé, televisión local de Barcelona.

    A la hora de ser cuestionado por su candidato para la delantera azulgrana, Minguella fue claro: "Se llama Loren, está en el Betis, está de suplente, cuando sale siempre hace goles, está de suplente porque el Betis pagó 29 millones por Borja Iglesias, y con todo y eso a mitad de temporada lleva siete u ocho goles. Y siempre ha hecho goles", dice el afamado intermediario, cuyas opiniones suelen ser tomadas en consideración por el club azulgrana, no en balde fue quien trajo a Leo Messi al FC Barcelona en diciembre del año 2000, cuando el crack argentino apenas contaba con 13 años de edad. Entonces, Minguella y Horacio Gaggioli acordaron con Carles Rexach, entonces encargado de la cantera azulgrana -Lorenzo Serra era primer entrenador- el fichaje de Messi por el Barça y firmaron el contrato en una servilleta de papel del restaurante del Club de Tenis Pompeia, que ahora se exhibe en el Museo del FC Barcelona.

    El FC Barcelona está negociando en varios frentes para reforzar su delantera: el Valencia le pide 60 millones por Rodrigo (que en marzo cumple 29 años); el Arsenal no da facilidades por Aubameyang (30 años) y el Inter de Milan no suelta a Lautaro Martínez (22 años), el gran objetivo para el próximo verano y por el que deberá desembolsar más de 100 millones. Piatek, Cavani, Stuani, Chimy Ávila o Gabigol son otros de los nombres que están encima de la mesa, como el de Loren.

    Pepe Elías
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Ayer vi el rumor por twitter, pero no me hice eco de él, me parecía un bulo.

    Comentario


    • #3
      ¿José Maria Minguella tiene acciones del Betis? Vaya me sorprende

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        ¿José Maria Minguella tiene acciones del Betis? Vaya me sorprende
        Lopera le pagó en acciones parte de un fichaje hace muchos años, no me acuerdo quien.

        Y votaba (votó por lo menos, ahora ya no se que hace) a Lopera/Castaño en su momento en las juntas.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tiene pinta de humo del bueno.

          Pero, si se llegase a vender, no nos podríamos quedar cojos como el año pasado con la marcha de Sanabria...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Lopera le pagó en acciones parte de un fichaje hace muchos años, no me acuerdo quien.

            Y votaba (votó por lo menos, ahora ya no se que hace) a Lopera/Castaño en su momento en las juntas.
            Los chanchullos de Lopera

            Gracias por la aclaración
            ​​​​​
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/01/20, 11:36:15.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Cláusula o nada.

              Y si pasara, con ese dinero, traemos a Gerard Moreno.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Seguro que Loren siendo suplente del Barça y sin apenas jugar, iría con la selección española, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

                Comentario


                • #9
                  Cláusula menos el 50% de Emerson y tod@s contentos...

                  Comentario


                  • #10
                    No me lo creo.
                    Setién antes propone a Sanabria o a Jey M, y lo digo muy en serio.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo dudo, aunque vender a Loren y traer de suplente al sin sangre y con el dinero de Loren traer a Dani Olmo, que pesao eres chiquillo, tampoco sería una cosa que me desagradaría.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si se diese el caso, que no lo creo en absoluto, y te traes al Chimy Ávila... ¿Dónde hay que firmar?

                        EDIT: Habría que dejar un hueco de extracomunitario...
                        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 22/01/20, 12:01:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Que no cunda el pánico.

                          Después de la que se han llevado con Junior, cualquier fichaje lo van a mirar con lupa.

                          En mi opinión, Loren tiene las cualidades pero no el glamour para el Barça.

                          Se quedará...o saldrá por una pasta.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Cuánto era la cláusula? No creo que vayan por Loren

                            Comentario


                            • #15
                              Lo decís en serio? Tiene este hombre que sacar alguna noticia o que publicar algo y saca esto, pero es que Minguella colabora en la Cope para comentar los partidos del Barcelona, la influencia esa supuesta que le otorgan no existe cuando creo que él mismo ha dicho que no quería ir al estadio; Creo que no tiene buena relación con la directiva actual. Otra cosa es que hubiera dicho que la directiva o que la dirección deportiva ha puesto los ojos en Loren.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X