Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pero este señor es un comentarista, cómo se puede elevar a noticia la opinión de un señor que va de comentarista a una radio (no lo digo despectivamente para él).
    A Steppenwolf y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Después de hacer un año que ojalá haga Loren alguna vez.
      Ah, pero que Loren no ha metido tambi4lén bastantes goles en Primera y en Segunda B... Donde sí es cierto que no ha marcado es en Segunda A.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/01/20, 01:39:45.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ah, pero que Loren no ha metido tambi4lén bastantes goles en Primera y en Segunda B... Donde sí es cierto que no ha marcado es en Segunda A.
        Bastantes no, de momento ni ha llegado a la decena en el mismo año.
        Para compararlos, qué menos que iguale lo que hizo Borja el año pasado. Yo con una vez me conformo. Y si es este año, mejor.
        Con decir que incluso repitiendo lo que ha hecho en la 1era vuelta, que ha estado bastante bien, no le llega.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 01:55:38.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Bastantes no, de momento ni ha llegado a la decena en el mismo año.
          Para compararlos, qué menos que iguale lo que hizo Borja el año pasado. Yo con una vez me conformo. Y si es este año, mejor.
          Con decir que incluso repitiendo lo que ha hecho en la 1era vuelta, que ha estado bastante bien, no le llega.
          Si pone por decreto al otro que no ha hecho nada en toda la temporada es complicado que llegue a esa cifra

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Si pone por decreto al otro que no ha hecho nada en toda la temporada es complicado que llegue a esa cifra
            ¿Por decreto? ¿No será porque le cree mejor?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Por decreto? ¿No será porque le cree mejor?
              Una cosa es creer y otra demostrar

              Con el creer está frenando la progresión del otro que aún así le da por todos lados al panda

              Comentario


              • #52
                Mammamia como esta la chupipandi con Loren y cuanto amor por el Panda.. Y mira que creo que no hay un solo bético que no quiera que rinda un fichaje de 28M€ pero es ver la manera en que tiran por tierra a Loren y claro.. maniqueismo y trincheras..je

                Pdta: HyC que suerte tenéis trileros...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Una cosa es creer y otra demostrar

                  Con el creer está frenando la progresión del otro que aún así le da por todos lados al panda
                  La progresión de Loren se la ha cortado él solito, que lleva sin marcar en liga desde el 10 de noviembre, siendo titular 4 de los últimos 7 partidos.
                  Borja Iglesias ha sido titular 3 veces desde entonces, una menos, y en 2 de ellas ha marcado.

                  Y si además de que está respondiendo mejor, trae el aval de haber hecho el año pasado en 1º lo que el otro casi sumando todos los años que lleva, pues es normal que lo ponga.
                  Culpar al entrenador que más rendimiento le está sacando a Loren, de frenarle la progresión, me parece lamentable.
                  Y me suena totalmente a lo del año pasado con Tello, que también se lo estaba cargando Setién y ahora resulta que fue el que más rendimiento supo sacarle.

                  Somos muy viejos ya y llevamos muchos partidos vistos como para que sigamos creando guerras absurdas entre los futbolistas que compiten por un puesto. Aquí lo que importa es que el delantero que juegue marque, y en este caso, además, está pasando. Así que la labor del entrenador en ese aspecto, está siendo acertada. Guste más o guste menos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La progresión de Loren se la ha cortado él solito, que lleva sin marcar en liga desde el 10 de noviembre, siendo titular 4 de los últimos 7 partidos.
                    Borja Iglesias ha sido titular 3 veces desde entonces, una menos, y en 2 de ellas ha marcado.

                    Y si además de que está respondiendo mejor, trae el aval de haber hecho el año pasado en 1º lo que el otro casi sumando todos los años que lleva, pues es normal que lo ponga.
                    Culpar al entrenador que más rendimiento le está sacando a Loren, de frenarle la progresión, me parece lamentable.
                    Y me suena totalmente a lo del año pasado con Tello, que también se lo estaba cargando Setién y ahora resulta que fue el que más rendimiento supo sacarle.

                    Somos muy viejos ya y llevamos muchos partidos vistos como para que sigamos creando guerras absurdas entre los futbolistas que compiten por un puesto. Aquí lo que importa es que el delantero que juegue marque, y en este caso, además, está pasando. Así que la labor del entrenador en ese aspecto, está siendo acertada. Guste más o guste menos.
                    Esta respondiendo mejor borja leemos, es complicado mantener un debate así, ni por juego ni por goles se acerca siquiera el panda a Loren, puedes darle las vueltas que quieras y recurrir a las temporadas que quieras, el panda A DIA DE HOY no le ata las botas a loren. 3 goles en 20 partidos no justifican NADA
                    Ni me cae mal rubí ni pienso que sea mal entrenador pero creo que se equivoca poniendo al panda, ni tengo ningún interés oculto ni quiero que le vaya mal, es justo al revés

                    El último párrafo me parece absurdo, no se que de guerras y tal (no se de lo que estás hablando)

                    Pd:Si no voy a poder opinar de las decisiones que toma el mister apaga y vamonos


                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Esta respondiendo mejor borja leemos, es complicado mantener un debate así, ni por juego ni por goles se acerca siquiera el panda a Loren, puedes darle las vueltas que quieras y recurrir a las temporadas que quieras, el panda A DIA DE HOY no le ata las botas a loren. 3 goles en 20 partidos no justifican NADA
                      Ni me cae mal rubí ni pienso que sea mal entrenador pero creo que se equivoca poniendo al panda, ni tengo ningún interés oculto ni quiero que le vaya mal, es justo al revés

                      El último párrafo me parece absurdo, no se que de guerras y tal (no se de lo que estás hablando)

                      Pd:Si no voy a poder opinar de las decisiones que toma el mister apaga y vamonos

                      Claro que últimamente está respondiendo mejor Borja, te lo he explicado perfectamente antes.
                      Pero vamos, voy a ello de nuevo, a ver si ahora queda más claro:

                      Después de marcar en el derby, Rubi le dio la titularidad a Loren desde la jornada 12 a las 16, 3 partidos seguidos siendo titular, y ni un gol.
                      Es entonces cuando decide probar con Borja, y de las 3 últimas titularidades le ha marcado en 2 de ellas.

                      ¿Tan difícil es de entender que los delanteros van por rachas, y que de unos partidos para acá Loren va hacia abajo y el otro va hacia arriba?
                      Que sí, que Loren empezó como un tiro, que hizo 7 goles en las primeras 9 jornadas, pero que ahí quedó, que lleva desde noviembre sin marcar, y en la actualidad ni de lejos tiene el nivel con el que empezó la temporada.

                      Hay que pararse a pensar un poquito antes de decir las cosas.
                      Que un aficionado de otro equipo, simplemente viendo las cifras goleadoras totales de uno y otro, y sin pararse a analizar nada, crea que Rubi le ha frenado la racha goleadora a Loren para beneficiar al Panda, pues mira.
                      Pero que me lo diga un aficionado bético, que se supone ve los partidos y tiene el tema medio controlado...
                      1 gol desde la jornada 10 hasta ahora, siendo titular hasta 7 veces en ese período, y es Rubi el que le ha cortado la progresión.
                      ​​​​
                      Y esto que no se tome como una crítica a Loren,ni como una alabanza a Borja Iglesias.
                      Es una crítica a los que se quejan de la gestión de la delantera por parte del entrenador, que no es lo mismo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 05:42:59.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Loren patrimonio del Betis. No se vende.
                          A rakemitri y Nomak les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	75,1 KB
ID:	7316703

                            Estadísticas de Loren Morón.




                            Estadísticas de Borja Iglesias.

                            150 minutos jugados de diferencia son solo ya los que los separan. Está genial hacer chistes de Loren, pero si se dice algo de Borja es que somos mu malas personas...

                            Lo dicho, mientras rinda como el último partido y marque goles ( supongo que para eso está un delantero ) NADIE criticará NADA.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 23/01/20, 12:31:30.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro que últimamente está respondiendo mejor Borja, te lo he explicado perfectamente antes.
                              Pero vamos, voy a ello de nuevo, a ver si ahora queda más claro:

                              Después de marcar en el derby, Rubi le dio la titularidad a Loren desde la jornada 12 a las 16, 3 partidos seguidos siendo titular, y ni un gol.
                              Es entonces cuando decide probar con Borja, y de las 3 últimas titularidades le ha marcado en 2 de ellas.

                              ¿Tan difícil es de entender que los delanteros van por rachas, y que de unos partidos para acá Loren va hacia abajo y el otro va hacia arriba?
                              Que sí, que Loren empezó como un tiro, que hizo 7 goles en las primeras 9 jornadas, pero que ahí quedó, que lleva desde noviembre sin marcar, y en la actualidad ni de lejos tiene el nivel con el que empezó la temporada.

                              Hay que pararse a pensar un poquito antes de decir las cosas.
                              Que un aficionado de otro equipo, simplemente viendo las cifras goleadoras totales de uno y otro, y sin pararse a analizar nada, crea que Rubi le ha frenado la racha goleadora a Loren para beneficiar al Panda, pues mira.
                              Pero que me lo diga un aficionado bético, que se supone ve los partidos y tiene el tema medio controlado...
                              1 gol desde la jornada 10 hasta ahora, siendo titular hasta 7 veces en ese período, y es Rubi el que le ha cortado la progresión.
                              ​​​​
                              Y esto que no se tome como una crítica a Loren,ni como una alabanza a Borja Iglesias.
                              Es una crítica a los que se quejan de la gestión de la delantera por parte del entrenador, que no es lo mismo.
                              Borja también se tira un puñao de meses sin marcar, desde el levante hasta el español haz cuentas, es a lo que te estas agarrando porque no hay donde rascar, argumento que me parece muy pobre viendo el rendimiento del panda y que repito me parece injustificada su titularidad

                              y si a laliga le quitas el parón de navidades y que también marco en copa (aunque no compute para liga) pues queda bastante clara la cosa

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7316703","data-size":"large"**[/ATTACH]

                                Estadísticas de Loren Morón.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_66330_1579778687746_575"**[/ATTACH]


                                Estadísticas de Borja Iglesias.

                                150 minutos jugados de diferencia son solo ya los que los separan. Está genial hacer chistes de Loren, pero si se dice algo de Borja es que somos mu malas personas...

                                Lo dicho, mientras rinda como el último partido y marque goles ( supongo que para eso está un delantero ) NADIE criticará NADA.
                                OJALA se plante Borja en 20 goles, pero viendo los números y el rendimiento con que marque 10-12 goles ya me doy con un canto en los dientes
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X