Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Minguella se ha hecho millonario representando jugadores. Tonto no es.
    Si dieran 30-35M ahora y 15M en variables donde los 10 primeros variables se pudieran cumplir 'fácilmente' y tuvieramos "cerrado de verdad" a Mariano por 20 con el Madrid, pues se podría pensar, claro. Pero ambas premisas me parecen impensables.

    Pero dejar salir ahora a tu delantero más enchufado en la primera vuelta, si es que llegan de verdad cantos de sirena del Farsa es pegarte un tiro en el pie.

    Aparte, que no creo que Loren esté en la mesa del Barcelona ahora mismo.

    Que nos dejen a lo nuestro y ya veremos hasta donde llega Loren con los años.

    Comentario


    • #92
      Borja ahora mismo no está mejor que loren a ningún nivel. Me encanta el panda pero aquí esta un poco desubicado hasta ahora. Loren suma más en más aspectos, sin tener que entrar en los goles.
      ​​

      Comentario


      • #93
        Loren, el Betis y el Barcelona: “Estoy muy centrado en lo que tengo aquí y ya el futuro dirá lo que sea”

        Loren Morón es protagonista esta temporada porque a estas alturas del curso, entre LaLiga y la Copa del Rey, es el máximo goleador del Real Betis. El marbellí ha anotado hasta ahora diez goles, ocho en la competición liguera y dos en el torneo copero, así que su rendimiento goleador en su segunda temporada y media en la élite no pasa desapercibido.

        Pero Loren también estás siendo protagonista del mercado desde que Quique Setién fichó por el Barcelona y después de que el club azulgrana haya perdido hasta el final de la temporada a Ousmane Dembélé por lesión. El técnico cántabro conoce perfectamente las prestaciones de Loren. Fue el técnico que le hizo debutar hace ahora dos años con la elástica que luce el escudo de las trece barras en Primera división. Así que el goleador canterano se ha vinculado con mucha fuerza a la escuadra barcelonesa.

        En una entrevista concedida a Deportes Cuatro, Loren ha respondido a varias preguntas sobre el asunto. “He estado un poco más centrado en mí. Quiero volver a tener la racha del principio para estar bien tanto en lo personal como en el equipo y sólo me centro en eso”, contestó en primer lugar. A continuación se le consultó si le han llegado noticias ahora que se sabe que el Barcelona puede fichar. “Sí, llegarme me ha llegado. No voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores clubes del mundo pues se interese por ti, o al menos que suenes. No voy a ser menos, también me alegro. Pero si es verdad que ahora estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí, y ya el futuro dirá lo que sea, y que sea bueno para todos”.

        Loren está al tanto de la opción que tiene el Barcelona de “firmar por la lesión de Dembelé pero por lo demás lo lleva mi agente. Yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Pensando en el partido del domingo que para nosotros es una final y sobre todo para poder disfrutar aquí de un encuentro que creo que va a ser muy vistoso”. Cuando se le ha recordado la posibilidad de recibir una llamada de su antiguo compañero en el Betis y ahora futbolista azulgrana, Junior para hablar sobre una posible operación, Loren ha comentado que “es el mejor equipo del mundo y sobre todo que tiene al mejor jugador del mundo. Con Junior hemos hablado mucho pero sinceramente hablamos de cómo le va a él, a mí, y de la amistad que hemos tenido de todo este tiempo hasta aquí. Espero que la amistad siga mucho tiempo”. Por último, al delantero se le ha pedido que imaginara cómo sería rematar un centro de Messi. “Ya no es sólo eso. El domingo jugamos contra él y sólo tenerlo en el mismo campo aunque sea en diferente equipo ya es un privilegio para todos”, señaló.

        El Barcelona está a la espera de que la RFEF le conceda la posibilidad de fichar ya que aún tiene el club azulgrana que demostrar que la lesión de Dembélé es de larga duración. En caso de que obtengan el permiso de la Federación, el Barcelona sólo podrá fichar a jugadores libres o futbolistas que no necesiten transfer internacional, es decir, de Primera o Segunda división de España. Mientras, la entidad de la Ciudad Condal sondea el mercado de delanteros y además de Loren otros nombres que han sido relacionados al cuadro que preside Josep María Bartomeu van desde el también bético Borja Iglesias hasta Bacca (Villarreal), pasando por Ángel, del Getafe, o Stuani, que está jugando en el Girona en Segunda.

        AFDLP.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          a ver si al final va a ser verdad
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            a ver si al final va a ser verdad
            Entra en este hilo y mira las respuestas.

            Comentario


            • #96
              Hoy por hoy, puede que tengamos los delanteros centros, en conjunto, con más potencial de la historia: Loren, Borja y Sanabria, que una patata no es.

              Solo dejaría salir a Loren si uno alguno del filial está pidiendo paso, como puede ser Raul. Si no, sería una venta innecesaria, desmontar el equipo. Un buen DC que sustituya a Loren vale de 30 M para arriba y a ver cómo nos sale.

              Comentario


              • #97
                Hoy está Loren más cerca del Barcelona que ayer. Y el domingo va a ser la puntilla.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Hoy está Loren más cerca del Barcelona que ayer. Y el domingo va a ser la puntilla.
                  Pues se lo vendemos con opción de recompra.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    En definitiva, que Loren aun no sabe lo que es hacer 10 goles en Liga (esta lo va a conseguir en breves, afortunadamente) y por supuesto que tiene bastante lejos aun el hacer 17 el mismo año, para nuestra desgracia. Le podemos dar las vueltas que queramos, pero es lo que hay.
                    E insisto, ojalá sea este. Sería una alegría tremenda tanto para mi como para todos los béticos.

                    A mí también me gustan los dos, pero el nivel que le vi a Borja Iglesias el año pasado aun no se lo he visto a Loren durante todo un año. Y aunque este año Loren, si sigue así, está muy cerca de eso, el Borja del Espanyol me sigue pareciendo mejor que el Loren de este año
                    ​​ (aunque este año evidentemente Loren esté haciendo mejor temporada).

                    Yo defiendo que esto va por rachas y que además un año malo lo tiene cualquiera (como lo tuvo Loren el año pasado, y tantos y tantos casos).
                    Si en lo que queda de liga e incluso al año que viene Borja siguiera en este plan, pues ya me empezaré a preocupar con razón.
                    Carmona, cuando se ha hablado de algunos jugadores te la ha traido flojísima lo que haya hecho anteriormente, y para defender a hierro al panda no te queda otra que hablar de lo que ha hecho el año pasado en primera... ya no hay mucho más de donde tirar... Sergio León está catalogado como un fracaso y algún que otro adjetivo más, y hablamos de un delantero que venía de hacer 10 goles en Osasuna, después hizo aquí 12 golitos, todos ellos en PRIMERA. Y el año pasado de repente era otro demonio más de los muchos que convertimos.. Pues bien, como este año no está para nada, es lícito ignorar lo realizado. En cambio con el Panda, se ignora lo que hace actualmente, y hablamos de lo que hizo el año pasado.

                    No sé, parece poco objetivo la defensa a ultranza que se hace del Panda.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Carmona, cuando se ha hablado de algunos jugadores te la ha traido flojísima lo que haya hecho anteriormente, y para defender a hierro al panda no te queda otra que hablar de lo que ha hecho el año pasado en primera... ya no hay mucho más de donde tirar... Sergio León está catalogado como un fracaso y algún que otro adjetivo más, y hablamos de un delantero que venía de hacer 10 goles en Osasuna, después hizo aquí 12 golitos, todos ellos en PRIMERA. Y el año pasado de repente era otro demonio más de los muchos que convertimos.. Pues bien, como este año no está para nada, es lícito ignorar lo realizado. En cambio con el Panda, se ignora lo que hace actualmente, y hablamos de lo que hizo el año pasado.

                      No sé, parece poco objetivo la defensa a ultranza que se hace del Panda.
                      ​​​​​​Sergio León, que en su día me pareció un muy buen fichaje, me parece peor que Borja Iglesias.
                      Y que no estaba para el Betis se sigue confirmando con el año que se está marcando en el Levante, dándonos la razón.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 11:22:16.

                      Comentario


                      • Lo que falta que nos quite a Loren y nos deje al tronco empuja goles de Borja.

                        Ya estamos solucionado....

                        Comentario


                        • En cuanto está la cláusula de Loren???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            En cuanto está la cláusula de Loren???
                            60. Pero vamos, que o pagan la clausula o el Betis no puede fichar un sustituto. No veo al Barcelona pagando 60 millones por Loren cuando no tenian 50 por Rodrigo.

                            Y si les da por venderle por 20 en medio de la temporada sin poder fichar un sustituto, seria el colmo.
                            A rakemitri, conrad y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              60. Pero vamos, que o pagan la clausula o el Betis no puede fichar un sustituto. No veo al Barcelona pagando 60 millones por Loren cuando no tenian 50 por Rodrigo.

                              Y si les da por venderle por 20 en medio de la temporada sin poder fichar un sustituto, seria el colmo.
                              Disculpa, pero D. Jozemi es experto en fórmulas imaginativas e inventar clausulas... osea que todo puede pasar eh?

                              Comentario


                              • Ni Loren tiene números para el Barcelona, ni a Setién le ha maravillado nunca Loren, ni el Barcelona tiene dinero para pagar a Loren, ni el Betis va a vender a Loren ahora.
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X