Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se empieza a hablar mucho de que lo más probable es que llegue al FCB el "tapado" que todavía no ha sonado.

    Pensaba que estas catetadas solo se decían por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Se empieza a hablar mucho de que lo más probable es que llegue al FCB el "tapado" que todavía no ha sonado.

      Pensaba que estas catetadas solo se decían por aquí.
      A ver si es Tello que les saldría baratito...

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        A ver si es Tello que les saldría baratito...
        Sería el mejor sustituto para Dembelé.

        Comentario


        • Aún no estamos salvados, eh. Que nos jugamos ese aspecto importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

            Yo no lo veo como una noticia para dar información, es una noticia para poner precio a Loren. Es igual a lo de esta Navidad con Lo Celso, desde noviembre se encargaron de airear a los cuatro vientos que el Betis necesitaba el dinero.
            El mensaje a los otros clubs es que por 4 perras te llevas a nuestros jugadores porque estamos tiesos, no saben vender.
            18+12 por junior en su momento más álgido, casi 50 kilos por lo celso en una temporada que numéricamente a mí me extraña que vaya a volver a repetir en su carrera y creo que cerca de 25 millones por un pau lópez que era y es por ahora más futuro que realidad.

            hemos vendido a pau lopez por valores similares a lo que costó neto, leno, rui patricio, más que keylor navas.
            hemos vendido a junior firpo por valores similares a theo hernández, yuri berchiche, kolarov, lucas digne o filipe luis
            hemos vendido a lo celso por valores similares a jorginho, javi martínez, bruno fernandes, kovacic, james rodriguez o fabinho.

            no me explico en qué momento esto nos pueden parecer malas ventas, la verdad, porque además de ser buenas estás obligado.

            es más, viendo que ninguno fuera la está rompiendo y que el nuevo betis de catalán y rubi no para de desvalorizar futbolistas, lo mejor que hemos hecho es venderlo.
            si la crítica va por no saber comprar, que yo creo que tarde o temprano sin profesionalizar la dirección deportiva la van a liar, completamente de acuerdo contigo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X