Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    O Trincao.....

    Es una p.t. casa de latrocinio.

    La política los mantiene a flote. Y por supuesto, MESSI
    Messi en verano a Manchester de cabeza y el Farça a la B.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Cosas peores han hecho, nada más que tienes que ver el dineral tirado por Dembelé y Coutinho.
    O Trincao.....

    Es una p.t. casa de latrocinio.

    La política los mantiene a flote. Y por supuesto, MESSI

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Dembele es un crack de los grandes. Dinero tirado.. Junior sin ir mas lejos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y en verano cuando tengan dinero, ni de coña.
    Cosas peores han hecho, nada más que tienes que ver el dineral tirado por Dembelé y Coutinho.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hablando en hipótesis, si por una casualidad el Barça ficha a Loren sería para el verano, están tieso como para pagar la clausula de Loren.

    Van por una venta barata o cesión.
    Y en verano cuando tengan dinero, ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hablando en hipótesis, si por una casualidad el Barça ficha a Loren sería para el verano, están tieso como para pagar la clausula de Loren.

    Van por una venta barata o cesión.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Ni Loren tiene números para el Barcelona, ni a Setién le ha maravillado nunca Loren, ni el Barcelona tiene dinero para pagar a Loren, ni el Betis va a vender a Loren ahora.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    60. Pero vamos, que o pagan la clausula o el Betis no puede fichar un sustituto. No veo al Barcelona pagando 60 millones por Loren cuando no tenian 50 por Rodrigo.

    Y si les da por venderle por 20 en medio de la temporada sin poder fichar un sustituto, seria el colmo.
    Disculpa, pero D. Jozemi es experto en fórmulas imaginativas e inventar clausulas... osea que todo puede pasar eh?

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    En cuanto está la cláusula de Loren???
    60. Pero vamos, que o pagan la clausula o el Betis no puede fichar un sustituto. No veo al Barcelona pagando 60 millones por Loren cuando no tenian 50 por Rodrigo.

    Y si les da por venderle por 20 en medio de la temporada sin poder fichar un sustituto, seria el colmo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    En cuanto está la cláusula de Loren???

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Lo que falta que nos quite a Loren y nos deje al tronco empuja goles de Borja.

    Ya estamos solucionado....

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Carmona, cuando se ha hablado de algunos jugadores te la ha traido flojísima lo que haya hecho anteriormente, y para defender a hierro al panda no te queda otra que hablar de lo que ha hecho el año pasado en primera... ya no hay mucho más de donde tirar... Sergio León está catalogado como un fracaso y algún que otro adjetivo más, y hablamos de un delantero que venía de hacer 10 goles en Osasuna, después hizo aquí 12 golitos, todos ellos en PRIMERA. Y el año pasado de repente era otro demonio más de los muchos que convertimos.. Pues bien, como este año no está para nada, es lícito ignorar lo realizado. En cambio con el Panda, se ignora lo que hace actualmente, y hablamos de lo que hizo el año pasado.

    No sé, parece poco objetivo la defensa a ultranza que se hace del Panda.
    ​​​​​​Sergio León, que en su día me pareció un muy buen fichaje, me parece peor que Borja Iglesias.
    Y que no estaba para el Betis se sigue confirmando con el año que se está marcando en el Levante, dándonos la razón.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 11:22:16.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    En definitiva, que Loren aun no sabe lo que es hacer 10 goles en Liga (esta lo va a conseguir en breves, afortunadamente) y por supuesto que tiene bastante lejos aun el hacer 17 el mismo año, para nuestra desgracia. Le podemos dar las vueltas que queramos, pero es lo que hay.
    E insisto, ojalá sea este. Sería una alegría tremenda tanto para mi como para todos los béticos.

    A mí también me gustan los dos, pero el nivel que le vi a Borja Iglesias el año pasado aun no se lo he visto a Loren durante todo un año. Y aunque este año Loren, si sigue así, está muy cerca de eso, el Borja del Espanyol me sigue pareciendo mejor que el Loren de este año
    ​​ (aunque este año evidentemente Loren esté haciendo mejor temporada).

    Yo defiendo que esto va por rachas y que además un año malo lo tiene cualquiera (como lo tuvo Loren el año pasado, y tantos y tantos casos).
    Si en lo que queda de liga e incluso al año que viene Borja siguiera en este plan, pues ya me empezaré a preocupar con razón.
    Carmona, cuando se ha hablado de algunos jugadores te la ha traido flojísima lo que haya hecho anteriormente, y para defender a hierro al panda no te queda otra que hablar de lo que ha hecho el año pasado en primera... ya no hay mucho más de donde tirar... Sergio León está catalogado como un fracaso y algún que otro adjetivo más, y hablamos de un delantero que venía de hacer 10 goles en Osasuna, después hizo aquí 12 golitos, todos ellos en PRIMERA. Y el año pasado de repente era otro demonio más de los muchos que convertimos.. Pues bien, como este año no está para nada, es lícito ignorar lo realizado. En cambio con el Panda, se ignora lo que hace actualmente, y hablamos de lo que hizo el año pasado.

    No sé, parece poco objetivo la defensa a ultranza que se hace del Panda.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hoy está Loren más cerca del Barcelona que ayer. Y el domingo va a ser la puntilla.
    Pues se lo vendemos con opción de recompra.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Hoy está Loren más cerca del Barcelona que ayer. Y el domingo va a ser la puntilla.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X