Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA podría excluir a los equipos implicados en el 'Caso Osasuna' (Betis, Getafe, Espanyol y Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Por qué el señorito Haro y compañía no se ponen a denunciar a diestro y siniestro? ¿De verdad tienen tanto interés en el club cuando permiten que se mancille el nombre de la institución?
    Creo que es porque no pueden.

    Lo intentaron al principio del procedimiento pero el juez lo rechazó

    El magistrado resalta que el Betis solo podría ejercer la acusación si hubiera resultado perjudicado por los supuestos amaños
    https://www.20minutos.es/noticia/260...-caso-osasuna/

    Otra cosa es, que como yo creo, el Betis está siendo claramente perjudicado por este tema, al menos como imagen corporativa, pero se ve que la ley, esto no lo contempla o al menos no parece suficiente como para presentarse como acusación particular.

    Con respecto a lo que se está hablando sobre la imposibilidad de que el Betis juegue competición Europea, habrá que ver, porque en ningún momento se juzga al club, como entidad, cosa que si se está haciendo con Osasuna, pero bueno somos el Betis así que todo puede pasar.
    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/01/20, 15:09:56.
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Amaya es un bocazas. Esto huele muy mal, ni un solo periódico sale en defensa del Betis, titulares engañosos, ya nada más que aparece el Betis cuando hay más jugadores de otros equipos, ni la lfp ni la federación... Pff

      Viendo como nos castiga la historia, digo que nos clasificamos para Europa y nos dejan sin competición por esto.

      Comentario


      • #48
        Si el juez ya negó al Betis personarse porque consideraba que no afectaba al club, es imposible que la UEFA sancione al club.

        ​​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Creo que es porque no pueden.

            Lo intentaron al principio del procedimiento pero el juez lo rechazó



            https://www.20minutos.es/noticia/260...-caso-osasuna/

            Otra cosa es, que como yo creo, el Betis está siendo claramente perjudicado por este tema, al menos como imagen corporativa, pero se ve que la ley, esto no lo contempla o al menos no parece suficiente como para presentarse como acusación particular.

            Con respecto a lo que se está hablando sobre la imposibilidad de que el Betis juegue competición Europea, habrá que ver, porque en ningún momento se juzga al club, como entidad, cosa que si se está haciendo con Osasuna, pero bueno somos el Betis así que todo puede pasar.
            Pero que denuncien al menos a los medios y periodistas que están calumniando.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero que denuncien al menos a los medios y periodistas que están calumniando.
              En eso no te quito la razón Gattuso8, yo solo me refería a denuncia legal. En cuanto a la denuncia en los medios, supongo que si sales a denunciar públicamente este tipo de atropellos de la prensa, será darle más carnaza para que el nombre del Betis siga más tiempo relacionado con esto... Yo soy más partidario de emitir un comunicado de prensa y arremeter contra todo dios, pero supongo que la estrategia que están siguiendo es cuanto menos mover la merda... a menos parte llega el olor. Hoy por hoy el Betis no está siendo ni investigado, ni amenazado con sanciones de ningún tipo, salvo algún "periodista" que quiere, a costa del Betis, tener más click en sus "noticias", así que el Betis como institución, quizás haga bien en no entrar al trapo, para no dar más carnaza a la prensa. Porque para este proceso judicial el Betis es el mismo actor que cualquier otro equipo de la Liga y si se manifestara quizás estuviera dándole a la prensa lo que realmente quiere.

              Y repito no es mi estilo personal, pero puedo entender que la situación demande tranquilidad.
              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/01/20, 17:10:23.

              Comentario


              • #52
                Si sancionaran a los clubs sin jugar competición europea por primas a terceros el Calavera tendría alguna que otra orejona.
                A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                  En eso no te quito la razón Gattuso8, yo solo me refería a denuncia legal. En cuanto a la denuncia en los medios, supongo que si sales a denunciar públicamente este tipo de atropellos de la prensa, será darle más carnaza para que el nombre del Betis siga más tiempo relacionado con esto... Yo soy más partidario de emitir un comunicado de prensa y arremeter contra todo dios, pero supongo que la estrategia que están siguiendo es cuanto menos mover la merda... a menos parte llega el olor. Hoy por hoy el Betis no está siendo ni investigado, ni amenazado con sanciones de ningún tipo, salvo algún "periodista" que quiere, a costa del Betis, tener más click en sus "noticias", así que el Betis como institución, quizás haga bien en no entrar al trapo, para no dar más carnaza a la prensa. Porque para este proceso judicial el Betis es el mismo actor que cualquier otro equipo de la Liga y si se manifestara quizás estuviera dándole a la prensa lo que realmente quiere.

                  Y repito no es mi estilo personal, pero puedo entender que la situación demande tranquilidad.
                  No, no, denunciar legalmente a los medios por calumnias y mentiras, porque eso no es libertad de prensa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Si sancionaran a los clubs sin jugar competición europea por primas a terceros el Calavera tendría alguna que otra orejona.
                    Dios te oiga
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Esto cómo es, te roban el coche y te quitan 6 puntos del carnet? No hay ninguna posibilidad de que pase algo excepto porque hablamos del Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Vamos a ver señores esto es de sentido común, no hace falta estudiar la carrera de Derecho ni nada parecido: ¿El Betis COMO CLUB (ex- presidente/directivos/dirigentes/consejo de administración etc.) está implicado en este asunto? NO ¿verdad? Pues entonces decidme de que caraj0 nos tenemos que preocupar. De lo que se habla en ese juicio en lo relativo al Betis es de unos supuestos pagos a ex-jugadores, es decir, a trabajadores del club. ¿Qué responsabilidad se le puede pedir a un club en ese supuesto? Ninguna, es absurdo ¿Por qué? Por la sencilla y obvia razón de que ningún club ni antes ni ahora puede evitar que un jugador suyo se reúna en su tiempo libre con quien le de la gana, donde le de la gana y llegue a un acuerdo económico para llevar a cabo X acción durante un partido cuya voluntariedad en llevarla a cabo es imposible de demostrar.
                        El problema es que otro ex directivo de Osasuna ha dicho que lo único que pasó de verdad fue una prima de 400.000 al Betis por ganar, que todo el mundo sabe que ese tipo de primas son muy comunes y no están tan mal vistas ya que al fin y al cabo te pagan por hacer tu trabajo, que es ganar, pero aún así somos el Betis y si hay un club que todos los estamentos utilizan para dar sanciones ejemplarizantes, esos somos nosotros.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi lo que me fastidia, cada vez menos porque ya uno se va curando de espantos, es el papelito de La 1, la televisión de todos los españoles, esa que ayer parecía que sólo jugaron Real Madrid y Barcelona la Copa, bueno, también el Valencia, esa en la que parece que sólo hoy juega la Copa el Atlético, pues sí, esa televisión sólo ha sacado al Betis esta semana dos veces en televisión, al menos en el telediario de la mañana tempranito, una para sacar el escudo del Betis junto con el del Osasuna bien grande en pantalla para decir que empezaba el juicio contra los amaños de partidos, y la otra al día siguiente cuando le preguntaron a Vizcay si había pagado al Betis por dejarse perder ante Osasuna y éste respondía que sí (pero refiriéndose a los jugadores, un detallito que omite el telediario), es denigrante, puro amarillismo de la televisión pública que no sé cual será el motivo por el que quiere atacar la imagen de nuestro club.

                          Del resto de días, como no ha habido declaraciones que puedan menospreciar al Betis, no han dicho ni pío.

                          ¿Hay algún palangana al frente de la dirección de informativos de deportes de tve? me he estado informando y precisamente esta semana ha habido cambios en la dirección, entran Arsenio Cañada y Javier Grima y dejan su puestos Jesús Álvarez y Yolanda García.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X