Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA podría excluir a los equipos implicados en el 'Caso Osasuna' (Betis, Getafe, Espanyol y Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Exacto. En ningún momento se habla de que el club sabía nada.

    Y el Osasuna incrimina a X. Torres, Amaya y Figueras. Nada más.

    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
    paquetones

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Que es lo que hace el cuervas palangana ese y que cargo ocupa en uefa ???
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/01/20, 22:09:17.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Yo de ser el club empezaria a moverme ya, pero ¡¡¡ ya !!!. La campañita que están montando algunos puede jodernos vivos sin tener culpa alguna de ello. Empezaria a preparar la defensa ya, denunciando, querellas por doquier a todo aquel que ose manchar al club, y no verlas venir como están haciendo estos. : Haro y Catalan poneros las pilas por que nos joden vivos, dejaros de meter la cabeza en el agujero cual avestruz, y defender al club de esta campaña. Ya vais tarde.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/01/20, 22:07:47.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    uaaaa zzzzz

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Y en qué nos afectaría que nos excluyesen de sus competiciones?
    0 preocupaciones.
    Que no podríamos jugar Uefa-Champions una o varias temporadas en caso de clasificarnos?

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Mira, que no me joddan eh, mucho hemos tragado ya con los años de intervención judicial y concurso de acreedores para que ahora, que estamos reponiéndonos de todo eso nos multen con algo que ni nos atañe.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Pues yo creo que aquí si que hay que ir con cuidado. La uefa si te puede sancionar sin jugar sus competiciones.
    En principio creo que si podrían hacerlo con Osasuna casi seguro y los demás está por ver
    Y en qué nos afectaría que nos excluyesen de sus competiciones?
    0 preocupaciones.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Conclusiones sin fundamento con el fin de vender humo y enturbiar cuanto se quiera, no lo que se pueda.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Archanco dice que Osasuna "no ha amañado partidos" y sólo pagó por que ganara el Betis.

    El presidente de Osasuna Miguel Archanco entre 2012 y 2014 ha afirmado en el juicio por el Caso Osasuna, que el club "no ha amañado partidos, ni ha pagado cantidades a jugadores de otros clubes" con ese fin y ha asegurado que "la única vez" que ha pagado Osasuna ha sido porque un tercero ganara un partido, en concreto, por que el Betis le ganara al Valladolid en 2014, dado que favorecía los intereses para que Osasuna pudiera permanecer en Primera División.

    El expresidente de Osasuna Miguel Archanco ha afirmado que determinadas salidas de dinero que él conoce de aquella etapa se debieron al pago de primas de jugadores de Osasuna, y al pago de fichajes por ejemplo al Sporting de Gijón o a la Universidad de Chile.

    Archanco se ha pronunciado así este martes en la segunda sesión del juicio por el caso Osasuna, después de que esta misma mañana el exgerente Ángel Vizcay afirmara que se produjeron varias salidas de dinero para pagar el amaño de partidos o primas a terceros equipos para tratar de conseguir la salvación de Osasuna en Primera División.

    La fiscal ha preguntado a Archanco sobre las salidas de dinero que se produjeron en mayo de 2013, salidas que se produjeron, según Vizcay, para el amaño de partidos, sobre lo que el expresidente ha señalado que no está su firma en esas salidas de dinero. Además, ha dicho que en ocasiones se tomaron "decisiones a sus espaldas".

    Sí ha afirmado que ante la posibilidad de perder la categoría, se exploró en 2014 la posibilidad de pagar una prima a los jugadores del Betis para que ganaran al Valladolid, al considerar que pagar por ganar no era "predeterminar el resultado".

    Archanco ha reconocido que se autorizó un pago de 400.000 euros para ese partido y ha asegurado que fue el exgerente Vizcay el que hizo "voluntario" las gestiones. "Yo no le ordené nada", ha dicho.

    Diario de Navarra.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Al Osasuna seguro que lo sancionan, ya que estaba implicada la directiva y se beneficio de los resultados. El resto de equipos son víctimas.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Descendimos nosotros. Cuando el Hércules nos robó el ascenso demostrado en escuchas telefónicas Nadir dijo nada.

    Pagaron a jugadores mercenarios no al club
    Opino de que el tal Nadir es un #############....

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las acusaciones son sobre los futbolistas, no sobre el club.

    Aunque en los medios el nombre que resalta sobre todos es el del Betis.
    Exacto. En ningún momento se habla de que el club sabía nada.

    Y el Osasuna incrimina a X. Torres, Amaya y Figueras. Nada más.

    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Descendimos nosotros. Cuando el Hércules nos robó el ascenso demostrado en escuchas telefónicas Nadir dijo nada.

    Pagaron a jugadores mercenarios no al club

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Somos tan primaveras que seguro nos crujen. Sigue teniendo la ***** representante en la UEFA?

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    pero este artículo es de opinión o de información? porque parece que el autor del mismo, se ha leído el artículo ese donde la uefa habla del tema de amaños y ha sacado su propia conclusión sin haber hablado y preguntado a nadie.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X