Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Sidnei fuera de la convocatoria, a Javi García y Francis no los miento.

    Veremos si sale o no en este mercado.

    Comentario


    • #3
      William, Pedraza y Juanmi siguen sin estar a punto. Si no habria viajado el mas recuperado de ellos.

      Sobra 1 para el banquillo. Quién está tocado?


      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        William, Pedraza y Juanmi siguen sin estar a punto. Si no habria viajado el mas recuperado de ellos.

        Sobra 1 para el banquillo. Quién está tocado?

        Posiblemente deje a Barragán, ya que Emerson no puede jugar en Getafe..

        Comentario


        • #5
          Opino de que el once que juegue mañana, condicionará el de Getafe.

          Canales debe descansar, Joel ser titular y Guido tener muchos minutos.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/01/20, 20:29:14.
          A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La copa, totalmente en serio, como debe ser, vamos con todo.

            Comentario


            • #7
              Ya se está viendo como se las gastan los equipos de inferiores categorías., así que tonterías las precisas.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                mañana o vamos con lo mejor que tenemos o lo podemos pasar muy ..utas.

                Comentario


                • #9
                  Qué mal tufo me da este partido, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Con todo y asi debe ser... A por ellos, que son pocos y cobarde.s!!!
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí me da miedo por el hecho de que todos los primeras están pasando, ya sea por mérito o por ayudas...espero no servir de chivo expiatorio.

                      Comentario


                      • #12
                        Confianzas 0 y a salir a darlo todo.

                        No se puede escapar esta eliminatoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          A mí me da miedo por el hecho de que todos los primeras están pasando, ya sea por mérito o por ayudas...espero no servir de chivo expiatorio.
                          Bueno, todos no. Valladolid y Mallorca ya han caido ante segundas. Hoy seguro que hay una sorpresa, aunque tengo cierta tranquilidad en que nosotros no vamos a ser. Creo que Leganés y Celta, teniendo una complicada situacion en liga puede que se dejen ir.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Bueno, todos no. Valladolid y Mallorca ya han caido ante segundas. Hoy seguro que hay una sorpresa, aunque tengo cierta tranquilidad en que nosotros no vamos a ser. Creo que Leganés y Celta, teniendo una complicada situacion en liga puede que se dejen ir.
                            Ya, pero es que Zaragoza es más histórico que Mallorca, y Tenerife que Valladolid (o parecidos). No lo considero ni sorpresa...pero un Ibiza, un Ebro, un Las Rozas, esos equipos esperaba encontrarme en octavos (al menos 2-3). Mis últimas esperanzas son el Ebro y el Badajoz (aunque me parece menos raro).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                              Ya, pero es que Zaragoza es más histórico que Mallorca, y Tenerife que Valladolid (o parecidos). No lo considero ni sorpresa...pero un Ibiza, un Ebro, un Las Rozas, esos equipos esperaba encontrarme en octavos (al menos 2-3). Mis últimas esperanzas son el Ebro y el Badajoz (aunque me parece menos raro).
                              Si pueden ser más históricos, y el Real Unión de Irún tiene unas pocas de copas del Rey y está en 2B.

                              La situación actual es la que prima (económica y deportivamente), lo otro es historia, pasado simplemente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X