Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con todo a la conquista de Vallecas. Previa Rayo Vallecano – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con todo a la conquista de Vallecas. Previa Rayo Vallecano – Real Betis

    El sueño continúa para el Real Betis y espera no despertar. Tras conseguir el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Portugalete, el conjunto de Rubi vuelve a viajar con todo para vencer, en esta ocasión, a un rival de Segunda División, el Rayo Vallecano. Los verdiblancos han demostrado que quieren hacerse con el título copero después de caer en semifinales la campaña pasada y el duelo en Vallecas solo es un pasito más para llegar a cumplir el objetivo.

    La mejor versión

    Se puede decir que los de las trece barras se encuentran en el momento más dulce de la temporada. El técnico catalán se ha adaptado a los jugadores y ha dado con la clave. El Betis lleva varias jornadas dejando ver un buen juego sobre el verde y, aunque ha tardado en recoger frutos, el domingo hizo lo propio ante la Real Sociedad. Jugó, y lo hizo muy bien para conseguir dejar los tres puntos en Heliópolis. Sin embargo, va a tener que medir sus fuerzas entre la lucha por puestos europeos y por la Copa, pues la cosa comienza a complicarse.

    Es la segunda vuelta, la cuenta atrás para cumplir los propósitos, pero, además, también va subiendo el nivel en Copa del Rey. Ya se han quedado atrás los rivales de Tercera División y hay que subir un peldaño más. Vallecas es un escenario complicado, no será tarea fácil y menos sabiendo que el Getafe será el contrincante de este fin de semana en LaLiga. Mientras sus compañeros buscan el pase a octavos, William Carvalho y Pedraza trabajan con el grupo en la última fase de su recuperación.

    Pecando de irregularidad

    El Rayo Vallecano no es un rival asequible, pero tampoco está dando todo lo esperado en la categoría de plata. Los resultados no están siendo los mejores y eso lo sitúa en el duodécimo puesto de la tabla de clasificación. Es cierto que en sus últimas cinco jornadas -quitando el partido suspendido ante el Albacete- no ha perdido, pero a los madrileños les cuesta mucho sacar los tres puntos tanto actuando como local como a domicilio. Aun así, ha demostrado que tiene gol y calidad para plantar cara a rivales difíciles, como se ha visto contra Almería o Cádiz, entre otros.

    Su primer paso en Copa del Rey tampoco fue algo fácil. Se enfrentó al Tarazona y consiguió eliminarlo en la prórroga con un tanto de Óscar Valentín. En el encuentro más reciente lo tuvo algo más factible ya que dejó la portería a cero y logró hacerle dos tantos al Barakaldo. Ahora toca enfrentarse a un Primeras y la única baja para este partido por parte de los de Vallecas es el lesionado Bebé.

    Motivos para desconfiar

    Rayo y Betis han coincidido en Copa del Rey en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la temporada 1990-91, también en dieciseisavos, y el conjunto bético logró el pase con un (2-0) en el partido de vuelta en el Villamarín tras el empate firmado a domicilio (0-0). Seis años después, los de las trece barras volvieron a eliminar al cuadro madrileño, pero esta vez en cuartos de finales con un global de 1-4. Sin embargo, en competición liguera no lo ha tenido tan fácil el Betis en feudo rival. Su encuentro más reciente, el de la campaña pasada, se saldó con empate (1-1).

    A los heliopolitanos siempre les ha costado conquistar Vallecas y esta vez no será menos. No obstante, el nivel de los béticos ha mejorado y las ganas que tienen puestas en la Copa del Rey deben hacer su función para eliminar al Rayo por tercera vez y conseguir así el billete a octavos. Rubi irá con todo para dar otro gran paso en esta lucha.

    POST DEL PARTIDO
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Con el porterito de futbolín que ha puesto Rubi, será dificilísimo que le ganemos a un ramplón Rayo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X