Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

    Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

    La Cadena COPE informó de que el expresidente es una seria opción para sustituir a Luis Rubiales.

    Mariano Rajoy se postula como futuro candidato a la Real Federación Española de Fútbol, según informó el diario Marca y confirmó Cope. El expresidente ha sido tentado por los opositores del actual mandatario del organismo, Luis Rubiales, y ve con buenos ojos la opción de ponerse al frente del fútbol español.

    En los últimos días, una de las candidaturas que más fuerza ha cobrado es la de Iker Casillas, aún portero del Oporto. Sin embargo, el madrileño no cree tener tiempo suficiente para recabar los apoyos necesarios antes de que se celebren elecciones, que puede ser antes de mayo, por estar resolviendo su futuro futbolístico.

    Rajoy, que tras abandonar la política regresó a su trabajo como registrador de la propiedad, es muy aficionado al fútbol y conocedor del deporte y las instituciones, por lo que resulta un candidato ideal para la oposición de Rubiales y, de no salir adelante la candidatura de Casillas, será el expolítico gallego el que se proponga para dirigir la RFEF en el periodo entre 2020 y 2024.

    Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga que mantiene una guerra abierta con el actual dirigente de la RFEF, no ha querido pronunciarse al respecto aunque asegura que prefiere "a cualquiera antes que a Rubiales".
    https://www.20minutos.es/deportes/no...esidente-rfef/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Futbol_461963827_143114065_1024x576.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	7316574

  • #2
    jajajajajajajaja

    despertarse con esto es una maravilla.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues ojalá jajajajaja

      Comentario


      • #4
        de presidencia a presidencia y tiro porque me toca

        Comentario


        • #5
          un tándem, Rajoy-ZP

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            un tándem, Rajoy-ZP
            Rajoy en la RFEF y ZP en la Liga. Lo entretenidos que íbamos a estar.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Rajoy en la RFEF y ZP en la Liga. Lo entretenidos que íbamos a estar.
              Pepe Gotera y Otilio.
              A Gattuso8, crack07 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mejor esto que un mono con corbata como Rubiales o peor aún, ahora suena Casillas, un tipo que ni sabe coger un bolígrafo, ni hacer una suma con decenas y con un IQ situado entre el número e y el número pi.

                Venga, que los presidentes sean Casillas, luego Raúl, luego Ramos y finalmente Güiza.

                Ah no, que como es de derechas, ya el pobre debe tener una tara mental, a quién co-ño con un mínimo de inteligencia se le ocurre ser de derechas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Viendo lo que se cuece en las federaciones de fútbol es un candidato perfecto
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Viendo lo que se cuece en las federaciones de fútbol es un candidato perfecto
                    Ya me veo sobres del R. Madrid a la federación y sobresueldos a nombre de un misterioso M. Rajoy

                    De R.M. a M.R.
                    A Gattuso8, Angdarie, , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      "Es la Federación la que elige al candidato y es el candidato el que quiere sea la Federación el candidato"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Ya me veo sobres del R. Madrid a la federación y sobresueldos a nombre de un misterioso M. Rajoy

                        De R.M. a M.R.
                        y los asuntos económicos de la Federación que los lleve Rato que tiene un doctorado Cum Laude en Económicas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          y los asuntos económicos de la Federación que los lleve Rato que tiene un doctorado Cum Laude en Económicas
                          Y los asuntos externos los llevo yo, que tengo un cumlouder en cosas externas.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo pondría de presidente de la RFEF al portero de mi bloque, comparte profesión con Casillas y tienen más o menos la misma preparación.

                            Comentario


                            • #15
                              España.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X