Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/20, 14:09:53.

  • #2
    Alli estare, despues de varios años sin poder ver al Betis en persona, tengo la ilusion desbordada, a ver como salgo del estadio...

    Comentario


    • #3
      Partido mucho más complicado que el de la Real sobre el papel, está claro que los equipos que juegan parecido a nosotros, salvo al Barcelona, les podemos ganar fácilmente si estamos ordenados y no salimos dormidos, porque hay buenos mimbres, pero contra equipos intensos y defensivos, nos cuesta muchísimo más.

      Mucho cuidado, sobretodo con los contrataques de los madrileños, quien viese ni que fuere el resumen del último partido se habrá dado cuenta. Creo que contar con un perfil como Barragán que sea más defensivo es hasta positivo, de hecho, yo para este partido vería lógico que pusiera a Lainez, ya que esa banda se replegará bastante más de lo normal, pero supongo que jugará Fekir.



      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Partido mucho más complicado que el de la Real sobre el papel, está claro que los equipos que juegan parecido a nosotros, salvo al Barcelona, les podemos ganar fácilmente si estamos ordenados y no salimos dormidos, porque hay buenos mimbres, pero contra equipos intensos y defensivos, nos cuesta muchísimo más.

        Mucho cuidado, sobretodo con los contrataques de los madrileños, quien viese ni que fuere el resumen del último partido se habrá dado cuenta. Creo que contar con un perfil como Barragán que sea más defensivo es hasta positivo, de hecho, yo para este partido vería lógico que pusiera a Lainez, ya que esa banda se replegará bastante más de lo normal, pero supongo que jugará Fekir.


        Entre miedo y terror esa alineación, defensa adelantanda del Getafe, con Fekir y Joaquín pidiéndola al pie, Cucurella, ganándole la espalda a Barragán, no sé, es un día para que Rubi pruebe otra cosita

        Comentario


        • #5
          Qué pena que no fichamos a Cucurella, me imagino ahora un LTI con él y Alex Moreno, compartiendo muchas veces campo, probando a Cucu en todas las posiciones posibles (como me gusta hacer esto): LTI, Extremo Izquierdo, interior, en el doble pivote...

          Comentario


          • #6
            Opino de que no voy a opinar nada hasta que acabe el partido del Rayo.
            Demasiado estresante para mí.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Entre miedo y terror esa alineación, defensa adelantanda del Getafe, con Fekir y Joaquín pidiéndola al pie, Cucurella, ganándole la espalda a Barragán, no sé, es un día para que Rubi pruebe otra cosita
              No te falta razón tampoco, seguramente Guardado siga en el 11.

              Comentario


              • #8
                Ahora que Guardado se ha puesto las pilas ¿lo llevamos al banquillo?, hay uno que sobra entre Aleñá, Canales, Guardado, Fekir y Joaquín, difícil tarea para el entrenador, la respuesta fácil sería dejar fuera al mexicano pero después del partidazo que se marcó ante la Real Sociedad me parece injusto.

                Y de momento Edgar por delante de Guido, vamos a esperar que se adapte un poco más y desde luego sería una locura sacar a Edgar del once con lo bien que lo está haciendo.

                Comentario


                • #9
                  Preparados para perder y con la excusa del cansancio?

                  Comentario


                  • #10
                    3-0 digo yo

                    sobeo importante y a seguir fuera de casa deambulando

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      3-0 digo yo

                      sobeo importante y a seguir fuera de casa deambulando
                      Eso es lo peor, la debilidad del juego fuera de casa. El Getafe nos caza mínimo en un par de ellas.

                      Comentario


                      • #12
                        pues a este le metemos mano, viva el betis y a tope cada jornada, al que no vea sudar sangre a jugar al b

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                          pues a este le metemos mano, viva el betis y a tope cada jornada, al que no vea sudar sangre a jugar al b
                          El Getafe está haciendo otro temporadón, pero hay que ir a todas tras el varapalo copero y mirar a Europa, aunque sea difícil.

                          Comentario


                          • #14
                            Expectativas cero.

                            Comentario


                            • #15
                              El cuerpo que se me ha quedado para ir el Domingo a la capital... me c a g o en satanás.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X