Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Guardado otra vez? ¿Pa qué hemos fichado a Aleñá?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Nada, que no se entera.
      Algunos tenéis tela de confianza en vuestra opinión para ser simples aficionados eh xD

      Comentario


      • 0 fe en sacar algún punto hoy con pedraza, barragan, jugadores que repiten despues de la prorroga del otro dia y contra el getafe. Veré el resultado cuando acabe, ojalá ganemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Algunos tenéis tela de confianza en vuestra opinión para ser simples aficionados eh xD
          Si te parece vamos a confiar en la tuya.....

          PD: No te enfades, no es más que una broma. Mi opinión es la más valiosa porque no tengo otra.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Si te parece vamos a confiar en la tuya.....

            PD: No te enfades, no es más que una broma. Mi opinión es la más valiosa porque no tengo otra.
            No me enfado, simplemente me hace gracia los que tratan con condescendencia a profesionales como si ellos tuvieran la fórmula mágica del fútbol xD
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Una derrota en Getafe, dejaría a Rubí de nuevo en el alambre y al Betis muy lejos de la pelea por Europa tanto en puntos como en sensaciones.
              Dicho esto, hay que confiar en que el Betis sea el que arrasó a la Real Sociedad, donde Joaquín, Guardado y Canales hicieron un partidazo. Vamos a ver qué pasa y si el cuerpo técnico ha estudiado y ha hecho bien los deberes.

              Si me termino los 4 paquetes de pipas G y las 6 cervezas a punto de congelarse que tengo listas, será buena señal.
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 26/01/20, 14:47:24. Razón: Error gramatical

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Una derrota en Getafe, dejaría a Rubí de nuevo en el alambre y al Betis muy lejos de la pelea por Europa tanto en puntos como en sensaciones.
                Dicho esto, hay que confiar en que el Betis sea el que arrasó a la Real Sociedad, donde Joaquín, Guardado y Canales hicieron un partidazo. Vamos a ver qué pasa y si el cuerpo técnico ha estudiado y ha hecho bien los deberes.

                Si me termino los 4 paquetes de pipas G y las 6 cervezas a punto de congelarse que tengo listas, será buena señal.
                Ten el pulsometro a mano, sal, alcohol y Betis, más peligro que un barbero con hipo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  No me enfado, simplemente me hace gracia los que tratan con condescendencia a profesionales como si ellos tuvieran la fórmula mágica del fútbol xD
                  Y no son graciosos esos que, desde una supuesta altura intelectual, intentan ridiculizar las opiniones personales de otros llegando a defender cualquier ridículo? Como si la única opinión válida fuera la suya, por estar en posesión de la verdad. Un saludo xD
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • beticopg pues habrá que verlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Y no son graciosos esos que, desde una supuesta altura intelectual, intentan ridiculizar las opiniones personales de otros llegando a defender cualquier ridículo? Como si la única opinión válida fuera la suya, por estar en posesión de la verdad. Un saludo xD
                      Pero si no he dado mi opinión, y desde luego no he ridiculizado la opinión de nadie tampoco, solo la falta de humildad a la hora de darla.

                      Comentario


                      • Sólo tres centrocampistas y Barragán...no tengo ninguna fe.

                        Fekir+Joaquín para echarte a pelear contra el equipo más correoso de la Liga en su campo... no lo entiendo.

                        Comentario


                        • Borja cada vez que marca al banquillo...supongo que son nuevos métodos de motivación que se le escapan a uno.

                          Comentario


                          • PUes yo en la liga tengo confianza...aunque bordalas es bordalas

                            Comentario


                            • Hoy hay que ganar.
                              Joaquin debería salir desde el banquillo, va a necesitar una botella de oxígeno y fuera de casa baja prestaciones. Espero que me calle la boca.
                              Bien por la titularidad de Edgar y Loren.
                              Espero que al menos comportamos, pq en Getafe siempre solemos salir mal parados.

                              Comentario


                              • Esa equipación rosa-verde es feísima....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X