Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Hola perdon que me meta,,,no es la culpa ,pero que andaron poco vivo si. Siendo tan clara tu sacas la pelota fuera, montas el lio gordo y yo te aseguro q miran la jugada,. Lo que no la miran es a los 6 minutos ,sabiendo de que pie cojea los q dirigen el var....por eso la proxima vez haya jugada clara boleonnnnnnnnnnnnnnnnnnn fuera del campo y todos a protestarrr. El otroooo futbollllllllllllllllllll
    ¿Quién la mira? ¿Los que nos han robado descaradamente el partido?
    ¿De verdad iba a servir de algo?
    Si llega a ser al revés la pita el tío hasta un cuarto de hora tarde si es preciso.
    Contra esto no se puede luchar desde el campo.
    A YQ1BC, Tryphon Ivanov y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor es que desde el VAR le han dicho al árbitro que le da CON EL PECHO...NI SIQUIERA LE HAN DICHO QUE VIENE DE REBOTE Y BLABLABLABLA....CON EL PECHO
      ESTO ES ACOJONANTE DIOS.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Lo peor es que desde el VAR le han dicho al árbitro que le da CON EL PECHO...NI SIQUIERA LE HAN DICHO QUE VIENE DE REBOTE Y BLABLABLABLA....CON EL PECHO
        ESTO ES ACOJONANTE DIOS.
        El del VAR ni ha visto la jugada. Lo del pecho es lo que ha visto el árbitro.

        Comentario


        • Que no va de parar el partido o no, que el ******* de VAR le dice al árbitro que no hay nada, que le da el balón en el pecho. Lo pares o no ya tenía decidido que nanai.
          A paco1764, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            El del VAR ni ha visto la jugada. Lo del pecho es lo que ha visto el árbitro.
            No, no. Desde el VAR le dicen al árbitro que le da con el pecho. Dicho por Joaquín y por Rubi.
            Por eso el árbitro decide no revisarla.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de llegar de getafe y en el momento que he puesto la tele, estaban echando el resumen del partido y las palabras de rubi y de joaquín y en la repetición, se ve la mano claramente como la he visto en el coliseum, ha sido en lo alto del salto y el balón lo arrastra con el brazo, por lo que el árbitro lo ha tenido que ver perfectamente porque estaba bien colocado, que junto a las faltas del getafe, la agresión y la sacada de tarjetas al betis y apenas al getafe, el arbitraje ha sido premeditado, y como llueve sobre mojado, hay quien quiere hacerle daño al betis, a los presidentes o a quien sea, pero daño nos están haciendo y de una manera u otra hay que evitarlo.
              A xesco, Julito, YQ1BC y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                No, no. Desde el VAR le dicen al árbitro que le da con el pecho. Dicho por Joaquín y por Rubi.
                Por eso el árbitro decide no revisarla.
                Joaquín y Rubi no pueden hablar con el VAR. Con el VAR sólo habla el árbitro. Por tanto, lo del pecho es lo que les dice el árbitro a Joaquín y Rubi para que le dejen tranquilo.
                El del VAR estaba en el BAR tomando cervezas.

                Pero vamos, que nadie niega el mangazo.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/01/20, 20:39:16.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Joaquín y Rubi no pueden hablar con el VAR. Con el VAR sólo habla el árbitro. Por tanto, lo del pecho es lo que les dice el árbitro a Joaquín y Rubi para que le dejen tranquilo.
                  El del VAR estaba en el BAR tomando cervezas.
                  Pues eso, que los jugadores le preguntan al árbitro porqué no se revisa y el árbitro dice que es que le han dicho desde el VAR que le da con el pecho.
                  Que si al menos dice, no es que viene de rebote, pues ya tienes excusa por interpretación y demás, pero decir eso es reírte en sus caras. Y en las nuestras, de paso.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/20, 22:10:08.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay varias datos que resalto tras ver el partido y tras que se me pase el cabreo.:
                    * Que después de la primera parte que hemos hecho, la segunda tampoco haya sido tan mala, hemos competido, y eso viniendo de los meses que venimos ya es positivo. A ver si se sigue la linde de la intensidad.
                    *El año parece perdido, es una pena porque los jugadores van a estar en chanclas en febrero casi. Pena porque parece que ahora el equipo empieza a funcionar y a coger brío, pero va a ser remar para morir en la orilla. La UEFA la veo imposible imposible.
                    * Increíble que el Getafe acabe el partido con menos amarillas que el Betis.
                    *A Deyverson lo tenían que haber expulsado tras salir por una agresión a Canales, y ni advertencia.
                    * Soy un tío superpacífico, pero que no haya habido una tangana con Ángel al finalizar el encuentro me deja frío.
                    * Diréis lo que queráis, pero no me gustaría que Bordalás entrenara al Betis.
                    A xesco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Realmente dan ganas de dejar el fútbol para siempre. Cuando estas cosas pasaban sin VAR, pues bueno, se escudaban en que es muy difícil pitar (que es verdad) que no lo había visto, que le tapaba algún jugador... Lo que sea. Qué habiendo VAR no se piten jugadas TAN TAN TAN claras como la de hoy o la agresión a Borja Iglesias y el penalti a Loren en Cornellá. Ya no que se piten, que ni se revisen!!! Deja a las claras que estamos ante una Liga totalmente corrupta. en la que por alguna razón o intereses ocultos, hay equipos a los que se favorece y equipos a los que se perjudica con premeditación. Desgraciadamente, estamos en el segundo grupo.

                      Y sí, el equipo es lo que es y tiene mucha culpa de la temporada, sobre todo al principio, pero de un tiempo para acá, el equipo compite y, si no logra sacar la cabeza es porque los árbitros lo están machacando partido tras partido. A mí, hoy, ni me sale reprocharle nada al equipo, la verdad. Me parece tan abusivo lo del tema arbitral este año...

                      Hasta que no pongan sanciones muy duras contra los árbitros, poca fe tengo en este deporte, la verdad.
                      A Cisovou, Bruce_es_betico, skobi er betico y a YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Hay varias datos que resalto tras ver el partido y tras que se me pase el cabreo.:
                        * Que después de la primera parte que hemos hecho, la segunda tampoco haya sido tan mala, hemos competido, y eso viniendo de los meses que venimos ya es positivo. A ver si se sigue la linde de la intensidad.
                        *El año parece perdido, es una pena porque los jugadores van a estar en chanclas en febrero casi. Pena porque parece que ahora el equipo empieza a funcionar y a coger brío, pero va a ser remar para morir en la orilla. La UEFA la veo imposible imposible.
                        * Increíble que el Getafe acabe el partido con menos amarillas que el Betis.
                        *A Deyverson lo tenían que haber expulsado tras salir por una agresión a Canales, y ni advertencia.
                        * Soy un tío superpacífico, pero que no haya habido una tangana con Ángel al finalizar el encuentro me deja frío.
                        * Diréis lo que queráis, pero no me gustaría que Bordalás entrenara al Betis.
                        De acuerdo en caso todo. Bordalas es un hijo de la gran ***** y no quiero que entrene al Betis jamás. Me produce náuseas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Lo peor es que desde el VAR le han dicho al árbitro que le da CON EL PECHO...NI SIQUIERA LE HAN DICHO QUE VIENE DE REBOTE Y BLABLABLABLA....CON EL PECHO
                          ESTO ES ACOJONANTE DIOS.
                          Es de una desvergüenza e indignación tremendas.


                          Comentario


                          • Un partido que no ganamos por falta de acierto y que perdimos por culpa del árbitro del VAR. Partido de empate (una parte para cada uno) que decide el árbitro del VAR.
                            Espero que el club denuncie esto y que el árbitro del VAR descienda y deje de arbitrar en lo que queda de temporada porque ha sido muy, muy grosero lo que ha hecho.
                            Yo la verdad es que me esperaba un ridículo del equipo y éste no se ha dado, es más, la primera parte ha sido muy buena en todo menos en el remate.
                            Qué larga por insulsa se nos va a hacer la temporada.

                            Comentario


                            • La sensación que tengo es que aunque encadenemos dos o tres partidos seguidos ganando y nos enganchemos con los de arriba, se dará la orden desde las altas esferas para que nos vuelvan a poner en el sitio donde ellos quieren y nos volverán a robar.
                              Por lo tanto podemos dar la temporada por acabada en el mes de enero. Muy triste.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aparte del var y del escándalo que hemos vivido seguimos desaprovechando ocasiones claras para marcar,como pasó el jueves en Vallecas.

                                Desespera,asi es muy difícil ganar fuera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 22:39:40.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X