Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Joel

    Mandi Bartra Feddal Pedraza

    Canales Guardado Edgar Álex

    Joaquín Loren


    Es lo que yo pondría pero Rubi, ni de coña.

    A Fekir hay que darle un toque YA.

    Los problemas defensivos de banda izquierda se pueden solucionar con un doble lateral. Lo suyo sería poner a Tello delante del lateral pero este chaval no debe ir ni convocado.
    Yo vería mejor ponerlo en su sitio a ver que tal resulta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el Getafe no me gusta nada, ni su estilo marrullero, ni como rival.
      Los he visto jugar un par de ratos este año y me ponen de los nervios,dan patadas por un tubo, y si los rozas se tiran al suelo como si los hubieran matado.
      El otro fútbol lo llaman, justo lo que peor sabemos hacer.
      Esto es el estilo Bordalás, para lo bueno y para lo malo.
      Y hay que tenerlo en cuenta cuando se pide por aquí a este entrenador. Repito, para lo bueno y para lo malo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy va ha ssr el día de Barragan, ya veréis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Estamos creciendo.
          En crecimiento, el Manquepierda, la excelencia, los essihentes...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Baaahhh
            Estamos curados de espanto con las mi-eerd-as justificaciones de Setién.......Bordalás estaba aburrido de "sodomizar" a nuestro Quiiiiiqueeee.

            Ahí quiero ver a Rubi.
            Que endeblito es Rubi.

            Comentario


            • Robles - Barragán, Mandi, Bartra, Pedraza -
              Edgar, Guardado, Canales - Fekir, Joaquín, Loren

              - Moreno merece salir del once
              - El centro del campo solo pueden ser esos tres
              - Rubi no tiene bemoles de sentar a Fekir o Joaquín por Aleñá
              - Loren debería jugar por Borja

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Hoy va ha ssr el día de Barragan, ya veréis.
                Casi seguro que esta tarde se reflota algun hilo de Barragán, y con Cucurella delante es facil que no será para alabarlo.
                Mal rival para la baja de Emerson.

                Comentario


                • El año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.
                    Tenemos casi el doble de límite salarial que el Getafe. Por aquello de valorar lo que hace Bordalás en el Getafe.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      El año pasado a un suspiro de champions y este año van por el mismo camino, y todo esto por el otro fútbol, no porque Bordalás sea un buen entrenador no, por el otro fútbol, y nos van a burrear hoy pero bien, por el otro fútbol.
                      Veo un pesimismo muy grande en casi todo el foro,yo tampoco confio mucho en el partido de hoy,pero me agarro a lo que a veces hace el equipo,conseguir lo mas dificil y tropezar en lo mas llano,ojala y se de la primera opción.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Veo un pesimismo muy grande en casi todo el foro,yo tampoco confio mucho en el partido de hoy,pero me agarro a lo que a veces hace el equipo,conseguir lo mas dificil y tropezar en lo mas llano,ojala y se de la primera opción.
                        Ojalá, pero yo en la porra de Betisweb creo que es la primera vez que pongo que perdemos, esas son mis expectativas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Veo un pesimismo muy grande en casi todo el foro,yo tampoco confio mucho en el partido de hoy,pero me agarro a lo que a veces hace el equipo,conseguir lo mas dificil y tropezar en lo mas llano,ojala y se de la primera opción.
                          No es pesimismo, se trata de ser realistas.

                          Igual hoy suena la flauta, pero fallaremos otro día clave, como hicimos el jueves.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nuevo repaso esta tarde de Bordalás

                            Comentario


                            • Hoy nos menean, es una pena que casi todos tengamos ese pensamiento y ojala a las seis entre en el foro y diga que me equivocaba, ojala.
                              Y he pensao que somos los tontos capaces de remontar el vuelo quedar septimos y que este año no de plaza a europa, asi asi hay que fijarse en la sexta plaza.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 13:51:11.

                              Comentario


                              • Partido muy importante, podemos ponernos a 3 de Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X