Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    ¿Era aquí donde se decía que el Geta nos iba a pegar un baño en juego e intensidad? Vamos a dejar tanto pesimismo a un lado, por favó.
    No me gustan los microéxitos que no llevan a nada. A ver después del minuto 90. Por ahora bien en general y mal en acierto.

    Comentario


    • Hasta ahora muy buen partido del betis, la pena no gaber definido un par de las ocasiones. A ver la segunda parte porque supongo que el getafe espabilara

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues Edgar haciendo un partidazo. Vaya descubrimiento este chaval.

        Loren bien, peleon y no desaparecido.

        Fekir quiere hacer la jugada de la jornada siempre, de momento esta restando mas que sumando.

        Alex Moreno y Barragan susto o muerte. Que pesimamente malos son los dos.
        ¿Que Alex Moreno y Barragan son pesimamente malos? En fin, lo que hay que leer. Cada jugador ofrece unas características distintas, no busques el jugador completo en todas las posiciones por que es imposible.

        Barragán demuestra oficio y experiencia y hasta ahora lo está haciendo bien en el lateral en un partido complicado. Alex Moreno, verticalidad, velocidad y está defendiendo bien en otro partido complicado. Este además viene siendo de los mejores de los últimos partidos.

        De verdad algunos comentarios son la leche..

        Comentario


        • Por cierto ¿cuando vuelven las selecciones? Esa lesion de Guardado, que mala espina me da. Y no por la gravedad. Me da a mi que no queria jugar el miercoles.

          Comentario


          • Soy el único que piensa que Édgar la va a perder en cada balón que toca???

            El nota sale siempre airoso, vaya tranquilidad.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Edgar es muy bueno cortando y no pierde fácil el balón. Pero un MC necesita ir más arriba y dar pases a los compañeros que estén desmarcados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                De cada 10 cosas 8 son barbaridades.
                Opino de que de 8 cosas ,10 son barbaridades.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/20, 15:59:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Que por cierto en el foro se decía que no valía ni para el filial. Para que veamos las barbaridades que se dicen aquí día sí y día también.
                  Había argumentos para decirlo. Igual que ahora hay argumentos para comerle los ******. Y no pasa nada por rectificar.

                  Comentario


                  • Acabe como acabe el partido, si jugamos como en la primera parte lo normal sería ganar 9/10 partidos.

                    Comentario


                    • Qué pena de resultado!

                      Con la buenísima primera parte que hemos hecho. Al final si no es por Joel nos vamos palmandon al descanso.

                      A ver Guardado, contra la Real y hoy con lo bien que estaba....
                      ¡Vamos Betis!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        No me gustan los microéxitos que no llevan a nada. A ver después del minuto 90. Por ahora bien en general y mal en acierto.
                        Ni es un microéxito ni nada. Se puede perder esto, pero al menos (por ahora) la imagen del equipo dista mucho de lo que se preveía en el foro. Lo que no puede ser que nos hagamos nosotros el harakiri cada vez que el Betis vaya a jugar un partido. No somos mejores ni peores que nadie.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojala no nos arrepintamos de todo lo que hemos fallao, primera parte de nota, a faltao el gol, a seguir, pero siempre que se falla tanto me da mala espina.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 16:02:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            es más, los mejores 45 minutos que he visto yo en el campo del Getafe con cualquier equipo, y no exagero si te digo que los he visto casi casi todos.
                            Te compadezco.....
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/20, 16:02:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                              Ni es un microéxito ni nada. Se puede perder esto, pero al menos (por ahora) la imagen del equipo dista mucho de lo que se preveía en el foro. Lo que no puede ser que nos hagamos nosotros el harakiri cada vez que el Betis vaya a jugar un partido. No somos mejores ni peores que nadie.
                              El problema que viene es el físico por la prorroga del otro día en parte por eso la gente es pesimista a un partido del 90 minutos, por lo menos yo. También lo era por barragan y esta jugando bastante decente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Será porque le han puesto doble lateral para precisamente eso?
                                Opino de que el Getafe siempre juega con doble lateral, si no es Jason, es Nyom.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X