Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que hoy nos han robado.

    Comentario


    • Antes con el árbitro podías dudar porque lo veía o no, con sus cositas raras. Pero es que el VAR es alevoso, es ver el mangazo y permitirlo. Aqui no hay interpretación y sí intencionalidad.
      A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • El Getafe es el equipo más asqueroso que he visto en mi vida. Espero que el Betis no se le ocurra fichar nunca a Bordalás.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • ,
          Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
          Y Damián que le ha dado hasta al segundo entrenador y se va sin tarjeta. Árbitro malo y cagado.
          Malos no son, son muy buenos en su papel corrupto de decidir partidos. Esto es la liga, el Valencia-Barcelona de ayer fue igual pero ni por esas. Me borro de ver la liga española, a ver si soy capaz de no caer en volver a verla.

          Esta liga esta demasiado manipulada y corrupta como para poder disfrutarla. Si alguien piensa que es un rebote por el partido de hoy, ayer esta igual de cabreado con el arbitraje al barcelona. Lo de hoy no tiene nombre con dos situaciones identicas en la cual una va a revisar y pita penalti y con nosotros ni paran el partido.

          Comentario


          • Comentario


            • Opino de que hoy nos han robado.

              Comentario


              • El Getafe es el equipo más asqueroso que he visto en mi vida. Espero que el Betis no se le ocurra fichar nunca a Bordalás.
                A beticus_universus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Mirad por favor el carácter de nuestra plantilla. Nuestros dirigentes, nuestro cuerpo técnico, nuestra plantilla... Todo el mundo callado. Nadie se va y se come al árbitro. Nadie. ¿De verdad nos extrañamos de que seamos la mierd.a de equipo que somos? Tenemos lo que merecemos.
                  Si van a comerse al árbitro, nos quedamos con 8 jugadores hay que protestar pero con cabeza,a otros le permiten incluso que lo zarandee y den hasta en el,carnet de identidad y a nosotros por protestar ,tarjeta al canto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para ese tipo de juego hay que saber y te tienen que dejar.

                    Si juegas contra la Real por ejemplo, es un partido de futbol.

                    Comtra este tipo de equipos no es futbol, es otra cosa diferente. Sabes que tienen jugadores como Damian que se pasan todo el partido dando. Si te pega un pisoton, te quedas en el suelo cinco minutos hasta que le saquen la amarilla..... como hacen ellos.

                    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Jajajajajajajajajajajajajajajajaa. ¿Veis esta risa? Es la de Harito y Catalanito. Los dos... Puf me voy a callar, los dos mentecatos que nos dirigen, riéndose de nosotros. Jajajajajajaja llorar llorar tontolabas que yo me hago rico con el Betis y con mi basket. Que a mí el fútbol me da igual, que yo quiero mis negocios jajajajajajaja.

                      Anda ya hombre, TÍOS TÍOS Y MAS TÍOS. Eso es lo que hace falta y punto. Menos nenas que es lo que son todos tanto llorar.

                      Comentario


                      • No merece la pena este deporte.

                        Comentario


                        • El Getafe es el equipo más asqueroso que he visto en mi vida. Espero que al Betis no se le ocurra fichar nunca a Bordalás.

                          Comentario


                          • Jajajajajajajajajajajajajajajajaa. ¿Veis esta risa? Es la de Harito y Catalanito. Los dos... Puf me voy a callar, los dos mentecatos que nos dirigen, riéndose de nosotros. Jajajajajajaja llorar llorar tontolabas que yo me hago rico con el Betis y con mi basket. Que a mí el fútbol me da igual, que yo quiero mis negocios jajajajajajaja.

                            Anda ya hombre, TÍOS TÍOS Y MAS TÍOS. Eso es lo que hace falta y punto. Menos nenas que es lo que son todos tanto llorar.

                            Comentario


                            • No merece la pena este deporte.

                              Comentario


                              • Alguno de nuestros honorables presidentes están en Getafe para salir a hablar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X