Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe en Rugby lo haría bien, en fútbol está arriba porque se lo permiten los árbitros, lo de hoy asqueroso, una vez más....

    Comentario


    • Era para liarla pero bien. Liarse a patadas en cada jugada o irse o hacer una sentada, lo que sea para tener repercusión y que se hable del ENÉSIMO ROBO. Ha sido muy descarado!
      por cierto le deseo el peor de los males al asqueroso equipo este que va de azul. Si soy canales la os.tia que se lleva Angel me pierdo la temporada
      A rakemitri y GreenHooligans les gusta esto.

      Comentario


      • Hacerse grande es dificil. Y con estos elementos al mando ademas es imposible. En enero estamos fuera de todo. Somos un club de perdedores y mediocres.

        Comentario


        • Es lo que tiene el ser simpáticos y graciosos, que nos roban sin problema

          Comentario


          • El VAR solo lo reviso cuando puede beneficiar a quien yo quiero.

            Ese es el fallo, jamás debe primar la decisión del árbitro de visionar la jugada o no, debe entrar sí o sí.

            Comentario


            • Hoy es cuando el Betis debe de usar todo su poder mediático para dar bombo a un robo totalmente consciente del árbitro y el VAR y no para defender a sus presidentes de las críticas de los aficionados
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pero el otro penalty por qué no va a verlo???

                Comentario


                • No se pueden fallar 4 ocasiones claras de gol
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Hacerse grande es dificil. Y con estos elementos al mando ademas es imposible. En enero estamos fuera de todo. Somos un club de perdedores y mediocres.
                    Sí que lo sois palangana, por muchas Uropalí
                    A ToNi_MaGaN, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Resultado que marca una temporada.

                      Mejor no escribo mucho más porque mañana cuando lo lea de nuevo me arrepentiré.

                      Estaría bien que el club hiciera una listita todo los años de los puntos que nos roba la federación de su **** madre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Ahí está el peso en la Federación de Haro y López Catalán. Ahí está.

                        Un penalti clarísimo no lo pita y sí pita el que hace el Real Betis.
                        Son los únicos culpables. Han destrozado deportivamente al equipo e institucionalmente nos han enviado al mínimo nivel. O se marchan estos embaucadores, o estamos e Segunda.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          roja a feddal, no hay nadie mas que se cage en la put isima madre del arbitro. Se sabia que lo del VAR iba a seguir siendo mangazo.
                          El único con un par y el único que me representa ahora mismo en la plantilla

                          Comentario


                          • 19 faltas a 12

                            2 a 4 en tarjeta.

                            Lo que no me explico es que no hallamos visto 2-3 rojas por decirle 4 cosas al árbitro y/o por guantearle la cara al Ángel ese

                            Comentario


                            • Nos han robado pero el que saldrá a hablar será el del Twitter.

                              Haro y Josemi ni quieren ni les importa presentarse en el comité de árbitros .

                              Asqueado ya de esto.

                              Comentario


                              • Esto no puede quedar así. Debe salir el Betis a denunciar este robo con todos sus medios. Ya son muchas decisiones arbitrales muy discutibles esta temporada, por decirlo suavemente. Si la directiva actual no es capaz de poner el grito en el cielo por lo de hoy, de se vayan a su put* casa y que dejen de ser unos mie*d*s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X