Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No se pueden fallar 4 ocasiones claras de gol
    Se puede, vamos de hecho, este año las fallan hasta el Barça el Madrid y el Atletico. Lo que no se puede es tener la cara tan dura como la tienen en la federación. Si se empata o se pierde porque nos metan un corner pues mira, nos cagamos en lo cagable y nos resignamos por que al fin y al cabo esto es futbol, te puede entrar la bola o no. Pero esto...
    A xesco, Julito, NKO y a Carmona les gusta esto.

    Comentario




    • hasta los co jones

      Comentario


      • Lo de hoy pasa en otro sitio y sale un tio con barbas y dice que saca al equipo...aquí quien sale a pegar dos puñetazos en la mesa y a cag...en Velasco Carballo y Medina Cantalejo sevillistas uno por devoción y otro por corrupción...robo por que no ha pitado la anterior mano en el área del Getafe y ya son 5 puntos menos con el var los que llevamos, así cualquiera pone a los equipos donde ellos quieren , corrupción total.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          No me explico que nadie le haya arrancado la cabeza a Ángel
          Yo estaba viéndolo y estaba pensando lo mismo.

          Ha ido a por Alex Moreno a tocarle la cara, a reírse de él... Y ni él ni ninguno ha tenido lo necesario para pegarle un leñazo.

          Luego a Canales, lo mismo...

          Y rUVI pidiendo tranquilidad ya jugar :facepalm:
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/01/20, 18:11:15.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que estar con la ***** para que la ***** no te lleve por delante.

            Comentario


            • Y se quejan en la acera de enfrente...su **** madre...

              Comentario


              • Esto es causa de la mediocridad que vivimos, monchito dijo de retirar al equipo y nosotros nos reímos, pero el sabía lo que estaba haciendo con sus palabras.

                Si esto les doliera ha los que nos dirigen, mañana mismo estaba dando una rueda de prensa con video mediante con todos los atropellos sufridos y por último con las imágenes de la mano de ángel, mano despegada del cuerpo, en una posición antinatural y muy arriba, porque esto no es penalty y la de Álex pegada al cuerpo y viniendo de un rebote, si, que no lo esplique.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Pero por qué **** no sale la **** repetición de nuestro penalty en la tele?

                  Comentario


                  • voy a decir algo que quizás moleste a algunos.El betis no fueron vivos ni de tirar la pelota fuera al segundo de la mano favorable.Se han llevado 6 minutos sin parar el partido ,y sabiendo como se las gasta ustedes creeis que a los 6 minuto en var va a entrar .???????? tire ustes la pelota fueraaaaaaaaaaaaaaaa y al menos provocar que la mirennnnnnnnnnnn...que pocoooooo vivosssssssssssssss
                    A maradonis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que hay que hacer despues del robo. Es salir en rueda de prensa. Pegar dos porrazos en la mesa y decir ya basta. No reirse mas del Betis. Pedazos de hijos de la graaaaaan de puuuuuuta.

                      Y irse. Eso hay hacer

                      Comentario


                      • La verdad es que ha hecho un buen mate el jugador del getafe. A ver si se me pasa el cabreo porque la corrupción en la liga sigue siendo la misma, la diferencia es que ahora lo hacen descaradamente con el Var y quedan en evidencia.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ah y se me olvidaba, lo de ángel a canales es expulsión por agresión, sea en el minuto que sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ahora a echarle las culpas al arbitro perdedores. Que si que hoy nos han mangado, pero ahi esta el Betis en Enero.
                            Calla ya! Palangana de m! Hasta habla de perdedores en 3a persona, que lo baneen ya de por vida al ***** este
                            A pueblo verdiblanco, ToNi_MaGaN y Julito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hablando del partido, el Betis no ha jugado mal y creo que debería haber ganado el partido, pero si no metes las que tienes y encima tienes al árbitro en tu contra, es muy difícil.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Donde estaría el Getafe si el Getafe no fuera de Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X