Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una vergüenza, uno tras otro los robos, desconsideraciones y decisiones arbitrarias de mala fe contra el Betis. El Getafe ha encanallado el partido a base de agresividad antideportiva, pero las tarjetas para el Betis. El penalti que nos han birlado, el que le han dado a ellos y, sobre todo, la agresión final de Ángel (un enemigo del deporte, mal demonio) a Sergio Canales y el árbitro como si nada. Hay que elevar la voz, denunciar, salga el sol por Antequera.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      No lo entiendo, como pueden robar de forma tan descarada? Dejo de ver el futbol porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza.
      Ve el partido del valencia de ayer si no lo has visto. Ya lo hacen de forma descarada y sin escrúpulos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Perdona que te diga, pero si hoy hubiese estado Emerson en lugar de Barragán, ganamos el partido.

        Pues no hay diferencia, no ni ná.
        Como contra el Rayo....

        De verdad.....

        Comentario


        • No me explico cómo no le han arrancado la cabeza al árbitro. Es que encima de que nos cagan en la boca nosotros callamos y tragamos, no lo entiendo de verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Que los dirigentes sean unos ineptos no quita que hoy haya habido un robo descarado y escandaloso. No nos empeñemos en defender a los árbitros ni blanquear sus actuaciones, y menos en días como hoy.
            Que los dirigentes no den un puñetazo encima de la mesa implica ser cómplices de una situación bochornosa.

            Si crees que va a ser peor por las represalias arbitrales...peor?que van a hacernos más? De un saque de banda pitar penaltis?de una falta tonta expulsar?

            Ya está bien de la dictadura del miedo arbitral, que se salga y de la vuelta al mundo las imágenes de las dos jugadas y se les caiga la cara de vergüenza...lo malo...que no tenemos peso, y para tenerlo deberíamos haber parado el partido y decir a los jugadores que se quedasen quietos los últimos minutos.

            Comentario


            • A la afición del Betis le gustan los domingos al sol y un día más no falló para animar a su equipo cuando más lo necesitaba. La caída en la Copa del Rey dejó al conjunto de Rubi bastante tocado y lo único que le quedaba era mantener la buena dinámica en la competición liguera, pero el VAR volvió a jugar en contra de los verdiblancos, que, inmerecidamente, se fueron de vacío del Coliseum.

              Los verdiblancos merecieron más

              El Real Betis saltó al terreno de juego muy bien plantado, con las cosas bastante claras y con la intención de ocasionarle peligro a un Getafe muy sólido. Tuvieron muchas más ocasiones los visitantes que los locales, pero la costumbre de perdonar las llegadas más claras hizo que los verdiblancos se quedasen sin premio antes del paso por vestuarios. El Getafe fue el primero en probar suerte con un disparo de Nyom, pero el guardameta Joel Robles no tuvo problema para desviarlo a córner.

              No le costó demasiado al cuadro de las trece barras plantarse en área local, pero o la fortuna no estaba de su lado o la pólvora estaba algo mojada. Una buena contra del Betis pudo suponer el primer tanto a los 15 minutos de encuentro, pero Canales perdió el ángulo, disparó como pudo y el esférico acabó en las manos de David Soria. Minutos después, el cántabro lanzó una falta y puso un buen centro al área, que Bartra desaprovechaba con un remate de cabeza que se topaba con el palo y ninguno de sus compañeros fue capaz de mandar el balón al fondo de la red.


              El técnico catalán se vio obligado a mover el banquillo, pues Aleñá entró al terreno de juego por Guardado. Minutos después de este cambio, Fekir tuvo otra oportunidad de oro para adelantar a su equipo, pero el disparo se marchó alto. El último en probar suerte fue el Getafe con una falta peligrosa. Fue Damián quien la lanzó e hizo lucirse a Joel Robles, quien mantuvo el empate a cero antes del paso por vestuarios.
              Reacción azulona, pero gol inmerecido

              El Betis seguía perdonando, pues Loren, quien estaba en fuera de juego, gozó de una nueva ocasión para estrenar el electrónico tras otra buena asistencia de Barragán. Sin embargo, la historia cambió. El cuadro azulón salió mucho más centrado y le metió una marcha más al partido, lo que obligó al equipo heliopolitano a estar más centrado en su fase más débil, la defensiva, y a hacer un esfuerzo mayor para encontrar espacios en campo local.

              El Getafe se hizo dueño del área bética. El equipo de Rubi se vio obligado a encerrarse atrás e intentar sacar las continuas e intensas llegadas de los azulones, que comenzaron a jugar con pases largos para pillar al Betis descolocado. La defensa visitante supo mantener el tipo en horas más bajas y no bajó los brazos para buscar la victoria.

              No obstante, el VAR actuó y de nuevo no lo hizo de la mejor forma. Una mano de Ángel dentro del área no fue revisada. Minutos después, Álex Moreno cometió una acción parecida, el VAR entró en juego y el colegiado pitó penalti. De esta forma, el Getafe se llevaba tres inmerecidos puntos ante un Betis que vuelve a sufrir un nuevo palazo y se le complican los puestos europeos.

              Ficha técnica
              Real Betis: Joel Robles; Mandi, Edgar, Bartra; Barragán, Guardado (Aleñá, min. 34), Canales, Álex Moreno; Joaquín, Fekir (Tello, min. 71) y Loren (Borja Iglesias, min. 79).

              Getafe CF: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom (Etebo, min. 84), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata (Ángel, min. 74) y Jorge Molina (Deyverso, min. 65).


              Goles: 1-0, Ángel (p.), min. 89.

              Árbitro: Prieto Iglesias. Amonestó al técnico Bordalás (min. 35) y a los jugadores Maksimovic (min. 48), Etxeita (min. 73) por parte del Getafe y a Canales (min. 56), Bartra (min. 63), Joel Robles (min. 72) y Mandi (min. 88) por parte del Real Betis.
              https://www.betisweb.com/web/un-cues...cf-real-betis/

              Comentario



              • Como disfrutan algunos regodeándose en las derrotas del equipo
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Partido serio del equipo.

                  Para mi mejor que el Getafe en muchos tramos del partido, con las ocasiones más claras y sabiendo sufrir cuando tocaba. El que se crea que el Betis tiene que dominar los 90 minutos en el campo del Getafe es que vive en una realidad paralela.

                  Lo del VAR hoy ha sido una vergüenza y hoy sí, hoy toca quedarse agusto rajando porque debe ser así. Espero que nuestro entrenador, cuyo discurso me encanta en cada rueda de prensa deje la tan acertada (hasta la fecha) formalidad y hable claro de lo que ha sucedido en el campo.
                  A xesco, Julito y ManuBetisVK les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que salgan a hablar los dirigentes del Betis ante lo que se ha visto hoy jo.der.

                    Causa una impotencia grande.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 17:25:01.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un club indolente y sin sangre es lo que hay,lo del árbitro sin nombre pero el veneno bético y la picardía es inexistente desde prebenjamines,así de claro
                      A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que salgan a hablar los dirigentes del Betis ante lo que se ha visto hoy jo.der.

                        Causa una impotencia grande.
                        ¿Dónde están? ¿Ha ido alguno a Madrid?

                        Comentario


                        • Dios qué cabreo tengo.
                          Partido muy muy serio del equipo, yo diría que desde que está Bordalás en el Getafe, el más serio.

                          Pero que acaben con tan pocas amarillas, que no revisen la mano en el área del Getafe...

                          Mataba a Ángel ahora mismo, lo juro. Qué tío más marrullero... El puñetazo a Canales, las provocaciones a Alex, y a saber Mandi porqué se ha cabreado con él y el arañazo de donde ha salido...

                          Este tío si vuelve al Villamarín no puede irse de rositas.
                          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/20, 17:30:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Un club indolente y sin sangre es lo que hay,lo del árbitro sin nombre pero el veneno bético y la picardía es inexistente desde prebenjamines,así de claro
                            Por desgracia eso solo se ha visto en una persona que ha robado

                            Comentario


                            • Simplemente es un robo según dicen en varios medios. No vi el partido por trabajo; cuando vea el resumen, el cabreo será aún mayor supongo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X