Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cuestionado VAR decide una inmerecida derrota 1-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    El punto señalado en negrita es el primero
    Con la de réditos que ha dado a otros tener mano en los organismos nacionales Y UEFA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      De momento Barra ya se ha quejado, pero quizá demasiado suavemente.
      Es que para mas inri tienen que dirigirse al impresentable del pito como si fuera Dios,no se le puede dirigir la palabra,creen que estan por encima de todo el mundo,a Feddall por decirle ,segun el acta del arbitro,te has cargado el partido, lo ha expulsado el ***,o sea que si se atreve a mirarlo de mala manera sin decirle nada,tambien es capaz de expulsar a un jugador,son dioses que no pueden merzclarse con la gente normal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Ah y se me olvidaba, lo de ángel a canales es expulsión por agresión, sea en el minuto que sea.
        ¿ Quwe ha pasado con Canales?no me he dado cuenta,si he visto al final a Canales hablandole,bueno hablandole no,chillandole al cusarto arbitro en su pu,ta cara,con la nariz ensangrentada,me imagino que le darian alguno un golpe o codazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          No, sería el 0-1 y diós sabe que hubiera ocurrido después.
          exacto si el Betis se pone 0-1 el partido quizas hubiera cambiado y no se hubiera dado esa jugada del penalti nuestro.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Medina Cantalejo, ¿os suena?. Pues eso.
            Y Mejuto Gonzalez delegado del Getafe,mas madera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No hace falta echar el balón fuera para que el VAR entre. Revisaron igualmente la jugada y decidieron que no era con todos sus huevös morenos.
              Si la echa Joel fuera, saca el Getafe de banda y punto.
              Exacto,no hjace falta echar el balon fuera ,los del VAR lo revisan y si ven algo se lo comunican al arbitro y decide si para el juego o no.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Que no nos enteramos. YA ES TARDE PARA QUEJARSE.

                La queja la debería haber hecho algún dirigente al acabar el partido y en medios nacionales para que tenga repercusión. Y si hay que decir una burrada, se dice, porque es la única forma de que te escuchen.

                Mandar un escrito a la Federación, que ya os digo que se lo va a pasar por el forro, no sirve absolutamente de NADA, porque ademas esta queja tendrá repercusión CERO, porque cuando había que quejarse y donde había que hacerlo, no se ha hecho.
                Al terminar el partido,le hicieron una entrevista a Catalan en el mismo estadio y se quejo poco menos de robo,que esta situacion se estaba repitiendo muchas veces y hay que darle una solucion,que el VAR debia servir para sancionar las jugadas dudosas pero es que nada mas que ven las nuestras,algo asi dijo,yo lo vi correcto en su denuncia,porque ademas hay que tener cuidado con lo que dice porque encima hay que morderse la lengua para que en Madrid no se molesten,pero si que es verdad que ya esta situacion que se da todas las semanas,habria que hacer algo serio por parte del club para que al menos seamos tratados como los demas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  De acuerdo en caso todo. Bordalas es un hijo de la gran ***** y no quiero que entrene al Betis jamás. Me produce náuseas.
                  A algunos les encantaría que entrenase al Betis, aunque sea un tramposo, porque piensan que el fin justifica los medios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Exacto,no hjace falta echar el balon fuera ,los del VAR lo revisan y si ven algo se lo comunican al arbitro y decide si para el juego o no.
                    El juego no lo para el árbitro para revisar el VAR. Cuando se para por circunstancia del juego, es cuando lo revisan.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No es lo mismo empatar a cero y quedarte a 6 puntos del Getafe con el gol average empatado que perder por robo y quedarte a nueve puntos del Getafe y el gol average perdido.

                      Hoy nos han hecho mucho daño, intolerable, liga corrupa hasta las trancas, ya no sólo la doble vara de medir con los penaltis, sino con las faltas, las amarillas, las agresiones, las pérdidas de tiempo... de los cinco minutos de descuento me gustaría contar cuantos segundos de juego efectivo a han disputado.
                      Bueno ya lo ha puesto un compañero por ahi,el Getafe 15 faltas y el Betis7.el Getafe 2 tarjetas y nosotros 4,,eso como se come,Damian que tiene cara de carnicero,de los que van buscando los tobillos,se ha hinchado de hacer faltas y se ha ido sin tarjeta,en esta liga se castiga mas la protesta que las entrada a mala leche,asi es la mejor liga del mundo,por los cohones.
                      A Cisovou y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        ¿ Quwe ha pasado con Canales?no me he dado cuenta,si he visto al final a Canales hablandole,bueno hablandole no,chillandole al cusarto arbitro en su pu,ta cara,con la nariz ensangrentada,me imagino que le darian alguno un golpe o codazo.
                        Angel le dio un puñetazo en la cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Angel le dio un puñetazo en la cara.
                          Y al parecer tampoco lo han recogido las camaras ni lo han visto ninguno de los arbitros H.D.P.ni linieres,ah claro si es a alguien del Betis se pasa por alto y ya esta.H.D.P.

                          Comentario


                          • No se sabe qué está más podrido, si el fútbol o la política.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Al terminar el partido,le hicieron una entrevista a Catalan en el mismo estadio y se quejo poco menos de robo,que esta situacion se estaba repitiendo muchas veces y hay que darle una solucion,que el VAR debia servir para sancionar las jugadas dudosas pero es que nada mas que ven las nuestras,algo asi dijo,yo lo vi correcto en su denuncia,porque ademas hay que tener cuidado con lo que dice porque encima hay que morderse la lengua para que en Madrid no se molesten,pero si que es verdad que ya esta situacion que se da todas las semanas,habria que hacer algo serio por parte del club para que al menos seamos tratados como los demas.
                              Sí, se quejó en Betis TV, que todos sabemos que se ve hasta en Japón. Dijo tambien que el árbitro iba a tener que explicarle a la cara antes de salir del estadio que por qué decía que le había dado con el pecho y no en la mano. Supongo, siendo ya la 1:30, que ha cumplido su amenaza y el arbitro no ha tenido más remedio que explicarselo ya.

                              Este hombre, lo unico que asusta es como diga que el año que viene siga de Director Deportivo. Eso sí que es una amenaza.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Acabo de regresar de Madrid, he estado en el partido, respecto a este, no vale la pena seguir recordando lo que ha ocurrido, era un partido decidido antes de empezar, he visto lo que todos, un atraco monumental en lo que al resultado se refiere, pero también una impunidad total ante las acciones de los futbolistas del Getafe, una de ellas, una agresion de Ángel a Canales que ha dejado estupefacto hasta a los propios del Getafe, ni revisión de var ni por supuesto tarjeta, Canales ha acabado el encuentro sangrando, dicho esto, he estado leyendo y escuchando las declaraciones de los nuestros, especialmente las de Catalán, hoy ya Lunes, quiero movimiento, quiero saber si como dice el vicepresidente, hasta aquí hemos llegado, o las palabras se las llevará el viento.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X